NOvedades inportantes en la partygines

ginesparty

Señores tenemos en la party una buena variedad de torneos extraoficiales los cuales tendran premios aun por decidir, de vuestra respuesta depende que el año que viene estos torneos pasen a se oficiales esto sera como una prueba para ver la respuesta de los participantes asi que ustedes decidiis si animaros a hacer de esta una party mas diversificada o dejarla asi.

Los juegos en principio son:

DEPORTES

Pro evolution soccer 5 (en principio pc, se esta estudiando ponerlo en consolas si al final hay zona para ello)

Top spin La plataforma al igual que la del pro evolution 5 dependera de si contamos al final o no con zona de consolas (se esta intentando)

Need For speed Most Wanted (Pc)

DISPAROS

ut2k4 (pc)

LUCHA

DEAD OR ALIVE 3 (este siempre y cuando tengamos la zona consola)

AEROBICOS

Stepmania (Si si el de la alfombra y la musiquita)

JUEGO SORPRESA

Juego sorpresa en flash que se comunicara durante la party.

esto es todo por ahora me gustaria saber vuestras opiniones y si estais dispuestos a participar en algo

iremos comunicando las reglas y demas cosas relaccionadas, en cuanto sepamos si tenemos al final la zona de consolas se comunican tanto marcas como cantidad.

Gracias y recordad animaos. [/b]

EN FORO DE LA WEB DE PARTYGINES ESTAN PUESTAS LAS REGLAS ETC... y si alguien quiere organizar otro torneo ya sabeis, intentaremos conseguir premios para todos los torneos no oficiales que se apunten gente vale?

por cierto en el foro de la party alguien ha propuesto un torneillo de street fighter y de lanzamientos de CD

P

inportantes

ginesparty

se les recomirnda a los calurosos que traigan ventiladores por si hace mucho calor en esa fecha e intentaremos conseguir bonos o algo baratito para la piscina municipal

Miss_Jinx

Si claro! venga que me llevo el pc Y UN VENTILADOR!!!?!?!?¿!?¿!?¿!?¿ estais flipando!!

ginesparty

buscame que te presto uno jajaja

mo4ndr

yo tengo mi ventilador portatil para las partys :P, por cierto, al torneo de stepmania me apunto, que premios hay para este torneo?

ginesparty

estamos consiguiendo regalos para todos los torneos

espera noticias en breve

Usuarios habituales