Novedades en la saga Football Manager

dru1dA

El Futuro de Football Manager

spoiler

TLDR:

  • Reconocen que las últimas ediciones no están a la altura
  • FM24 introducirá cross saves, podrás continuar tu partida del 23 y así será en adelante
  • Recursos e inversión signficante en el 24, que será el 20 juego de la saga y quieren que sea especial
  • Planean FM25 como la primera "secuela" de la saga
  • Cambio de motor a Unity en FM25, mejores animaciones e interfaz
  • Futfem se estrenará en el FM25
  • Nueva tecnologia de regens
12
B

Le hacía falta, el juego lleva estancado 7 años.

Ahí estaremos con hype al 25.

dambala

Ojalá el 25 sea un buen juego, llevo sientiendo que es el mismo juego desde el 2016.

caporro8

Soy el único que piensa que van a hacer la misma mierda pero que vas a poder jugar las partidas de años anteriores? (algo que veo como una chorrada)

espikiller

Yo fiel a la saga desde el inicio pare de comprar en el 2019, se rien de la gente pero de mí no.

1 respuesta
Nahuel007uru

Yo las últimas entregas he aprovechado que están en el GP y he jugado por ahí.

orggahh

Pues yo tengo todas compradas y con un montón de horas xDDDD volveré a caer.

Beckem88

Vamos vamos, este año siuuuu!

Vengo preparado a que me rompan el corazón

1
DiVerTiMiX

Hace ya 3 o 4 ediciones que no le meto la cantidad de horas que metía antes, por x o por y, ya no me engancha igual.

1 respuesta
MRTNT

#9 me pasa exactamente lo mismo, hasta llegar a esta edición, que es la primera que no juego en siglos. A ver qué tal pinta el futuro.

Mtra

#5 pero tendrá un sombrero nuevo

Al menos se sentirá nuevo si cambian las interfaces y el partido con el motor nuevo se supone. Y lo de la partida guardada lleva suenso necesario años.

Siempre podrán poner la excusa de que por meter las ligas femeninas y el cambio de motor no han podido meter más novedades.

ratedx

si cambian la interfaz puede que vuelva xd

B

Desde que quitaron la versión touch para pc no lo he vuelto a comprar, una pena porque me encantaba.

Kabraxis

Yo tengo ganas de un juego que simules la vida de un futbolista, y juegues los partidos manejando solo a ese jugador, pero es que los pocos que intentan algo así no sale ni uno decente.

SLiM

Nueva tecnologia de regens

A mis regens calvos con 15 años que no me los toquen.

1 respuesta
ekOO

Se viene.

Mtra

#15 y con bigote de narco

Ra1KeN

Vamos que el FM24 será la misma mierda salvo que tendrá el cross save y el bueno será el fm25.

3 1 respuesta
Legebril

#18 Eso es lo que yo estaba pensando, quien va a comprar esta entrega viendo esto?

laverdier

Lo de que las últimas entregas no están a la altura pueden estirarlo hasta el 2018, más o menos.

En cuanto se quitaron la competencia del Fifa Manager del medio no han podido ser más vagos. Año tras año exactamente el mismo juego, listas de novedades plagadas de 'completa revolución de X' que consistían en poner una pestaña nueva con cuatro gráficos bonitos y ya.

Son tan vagos que dejan que la comunidad de mods les pulan el juego a niveles enfermizos cada año, porque este juego sin mods realistas es infumable.

Cuando se atrevan a poner un PA dinámico según la temporada que ha tenido cada jugador sí será un gran cambio, porque en cuanto empiezas a tirar de editores descubres el pastel de que el sistema de las canteras y creación de regens es tan malo que cuesta creer que lleven desde 2008 con exactamente el mismo sistema por mucho que ahora tu 'jefe del desarrollo de juveniles' te diga que vas a tener un 'carrilero con buena zurda' y que tu hornada de este año va a ser una generación de oro.

La falta de competencia ha matado este juego y aun así no hay ninguno que se le acerque, una pena.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#20 lo del PA dinámico sería la mejor feature que podrían poner sin duda, no sé cómo de complicado sería implementarlo pero es un puto sueño húmedo, eso haría la experiencia muchísimo mejor y más realista desde luego.

Del palo... un chavalito joven con "X" PA jugando en 2B mete una temporada 25 goles, pues quién sabe si de ahí puede salir un Vardy en potencia.

Hoy día estando todo tan encorsetado es imposible y una verdadera pena.

2 1 respuesta
laverdier

#21 Es que llevan dos décadas hardcodeando la carrera de un jugador desde el primer día que sale de la cantera. ¿Sale con 130 de PA? No va a ser jugador para un equipo fuerte de Champions nunca. ¿Te sale con 17 de Tendencia a lesionarse? Va a estar toda su carrera lesionándose por muy buenos fisios que tengas en el equipo.

Incluso hace unos 3 años que fue cuando dejé de jugar se cargaron todo el tema de los tutores que era increíble para forjar la personalidad de los jóvenes. Traerte jugadores veteranos con buena personalidad para enseñar a los juveniles tenía sentido porque se notaban un montón las mejoras. Después metieron un sistema de grupos de trabajo completamente inútil porque no sirve para nada.

1
MustangZaba

Muchos cambios y muchas ideas y mucho blablabla, pero no han dicho nada de la posibilidad de dejar de quitar previas ediciones de steam para que haya uno solo a la venta

Si ahora mismo te apetece jugar a una edición anterior solo hay dos opciones, o te la descargas ilegalmente de internet o te la juegas en alguna página de keys

DiVerTiMiX
1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • laverdier
  • Legebril
  • Mtra
  • SLiM
  • ratedx
  • orggahh