NS Download

DarK_Side

Alguien sabe de dnd me puedo descargar la ultima version del ns para que rule con el eye? joder tio me abia ekivocao vale? LA ULTIMA VERSION DEL NATURAL SELECTION QUE SE PUEDA JUGAR MEDIANTE EL EYE NO CON STEAM

FeAr0FmE

para que le dices el msn?

Tio estas bien? xd

aLeX

Te puedes bajar la 2.0 desde http://www.natural-selection.org/downloads.html que funciona sobre el HL y no sobre Steam.

Pero vamos, que ahora la que se juega es la 3.0 Beta 4a.

DarK_Side

pero con esa version se puede jugar mediante el eye?

_ShoK_

Willy ace muxo q no vas al ciber y no te comprar el mouse :O:O Te esta enpezando a afectar!! :D:D :O xDDD ya emreire de ti cuando t vea xD pa q la urls dl msn?

aLeX

Mediante el All-Seeing Eye puedes jugar a todas las versiones. No se donde tienes el problema, yo no lo veo por ninguna parte.

Iz4n

you are the lol tronko

-

¬¬ !!!!!!! Dark Side , al editar se pone "EDITADO" y pones bien lo q hayas querido decir pk cuando abriste el post ponia claramente:

"Alguien sabe de dnd me puedo descargar la ultima version del msn para que rule con el eye?" :O

P.D: Sh[o]K según canal PC el MX510 ya no se "vende" :O xDD. Asi q me cogere el 500 o el 700

DarK_Side

aver ti pedona sk ayer me di cuenta de k se podia volver a escribir una vez posteado, yo no tengo steam y en estos momentos tmpc lo puedo tener por eso digo si puedo jugar x el eye pq dicen k la ultima version rekiere el steam o algo asi....

Iz4n

jajajaja pues tio entonces no puedes jugar el steam es como la biblia para los cristianos tronko jajaja

Snake_vva

Bueno entonces te divertiras jugando a la 2.0 con los brasileños y con ping 400 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • Iz4n
  • DarK_Side
  • -Willyam-
  • aLeX
  • _ShoK_
  • FeAr0FmE