NS en el la campus de este año

Tattoo

eh estao pensando, q podriamos ir todos como un mismo grupo, NS spain o algo por el estilo, asi por ejemplo, para jugar seria muchisimo mas comodo >_<.
Discutidlo.

Drosses

cro q no lo discuten muxo eh!

me parece wena idea pero a la campus no se va solo a jugar a 1 juego sino a todos los q tengas!

AcTioN-MaN

Signed.

aLeX

Importante lo de agregar "spain" xDD.

El problema es que habrá gente con clanes de CS o con amigos. Es algo dificil de conseguir.

Por otro lado mucha gente se piensa echar atras este año, dicen que la experiencia del anterior no les ha gustado demasiado. O por lo menos eso he escuchado yo... aunque tambien el año pasado les escuche decir lo mismo.

Tattoo

Drossess ya se q no solo se va a jugar a un juego, pero es q el año pasado, las partidas en lan de NS en la campus fueron muy muy escasas

BrUn

Por mi parte, fantástico.

Jaivol y yo vamos fijo, despues algunos imV más creo q también irán.

Para mi, la experiencia del año pasado fue genial.

Mendasp

yo no voy, pero PUEDE que me vuelva a pasar por alli a hacer una visita a los colgados de turno, a ver si gunbuster habla tanto como por ventrilo, porque por el ventrilo es un jodido coñazo, y luego en persona no dice ni hola a un volumen audible

GuNBuSTeR

fyad

FeAr0FmE

buena idea , si voy me apunto con vosotros y tfc , me parto en 2 y listo :D

MaS4Cr3

sabeis k yo si k voi k aun me akuerdo de tatoo
kuando lo vi en el centro komercial y le dije oye adios y el se kedo to pillao sin saber kien era xDDDDDD le tuve k decir k era masa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VenomRulez

Yo tengo la esperanza de que este año iré (y si también se viene Draker mejor) y... sí podriamos organizar de forma de que todos estemos juntos, contad conmigo.

AcTioN-MaN

GuNBuSTeR
Usuari@


Me llevare mi tienda de campaña del amor y secuestrare a tattoo.


FIXED

mani

yo si no sobre me encalomo a vosotros !

JaIvOl

sin dudo welvo a ir :D

PD: ¬¬ me parece bien

Tattoo

no pregunto si vais, pregunto a los q van, si os parece bien ir todos juntos >_<

BLaXeND

Ya veremos, a lo mejor tb voy... quién sabe...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLaXeND
  • Tattoo
  • mani
  • AcTioN-MaN
  • Mendasp
  • BrUn
  • aLeX