NS en la campus

BShP

Bueno pos me gustaria saber si vais a ir alguno de vosotros pa la campus, asi echamos unas partidillas en lan :P

FeAr0FmE

yo si voy es a pegar al gayvol

BrUn

yo, jaivol, y k0k0, vamos a la Campus si nada ocurre :P.

Ya nos veremos!!! Y organizamos unos partidikis eee xDD

BShP

Me apunto en lo de pegar al gayvol :D

L

A lo mejor le tocais los webos al jaivol ¬¬

BrUn

LcTr, vienes a la campus tu????????? xDDD
dime que sí please :P

MaS4Cr3

Yo voy a la CP tambien . Contactamos via íerrecé y nos veremUs o.O! :D

GuNBuSTeR

yo de momento tengo entrada para la campus, el problema es k si suspendo no voi y me kedan 10 examenes en 4 dias D:.

BrUn

Claro que sí Masa :P.

Aun queda tiempo.

Pero... es mi primera campus y dios ya me pongo nervioso solo en pensar esto XD

PD: Gun, mas te vale aprobar, que en la CP, me gustaría meterte un par de Yoyas :P. Bueno conocernos y prou eh! xDD

mani

pos yo me kedo en kasa del palo rancio!!!

JaIvOl

WEWE os pondre en la lista de palizas q a punto :P

AsHaRaK

ya no kedan plazas no?
Ke dias son?¿?

MaxPayne

¬¬

S

#12 no quedan plazas (creo)
Es del 11 al 17 de Agosto :P

K

#ostias_al_gayvol en quakent

Ahi nos podemos reunir y hablar de la clase de bates y el numero de mano xa los puños americanos a llevar. Así como el tipo de heridas o luxaciones q le haremos.

Se adminten propuestas, siempre q sean imaginativas. Una patá en la bok esta mu visto ¬¬

VenomRulez

Haced presion para que el año que viene en la CP se haga competicion de NS, si se hace yo ire, pero mientras se juege a lo que se juega no creo que vaya.

Aparte podrian hacerlo a principios de verano, en agosto mucha gente no esta en casa.

LzR

yo ire algun dia pero solo pa pegarle a jaivol :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

12 días después
ruben35

A mi me gustaria ir este año q viene, xq por lo q e oido ya se an agotado las entradas.Y weno me gustaria saber dond puedo ir para pillar entradas e informarm de komo va la cosa.

RaWiN

En echar unas partidas al NS enserio me apunto (voy a la campus) q toy harto de servers publicos y con guiris q 1º el commander esta aprendiendo a andar o q los aliens tan viendo las texturas de los mapas U_U

Saludos gente :)

GuNBuSTeR

ya tengo las notas y una entrada asegurada para la campus, al final he aprovado todas y podreis contar conmigo para dar collejas a jaivol, digo para jugar a NS :D

JaIvOl

di0s gun sin palizas pera q tb te apunto xDD

BShP

bua, por mu grande ke seas entre todos te podemos...

JaIvOl

xDDDDDDDD no creo :D

FeAr0FmE

yo opino de pagar un asesino a sueldo , me da palo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeAr0FmE
  • JaIvOl
  • BShP
  • GuNBuSTeR
  • LzR
  • MaxPayne
  • BrUn