NS en la CP2k4

GuNBuSTeR

despues de hablarlo con algunas personas hemos tenido la idea de organizarnos con HalfRules en la cp2k4, para intentar juntar a la mayor peña de NS posible.

la idea es apuntarnos al clan : HalfRules tag : HR , veremos como nos ponen en el mapa por asientos, pero luego nos podemos organizar por nosotros mismos alli.

Tambien arsuceno ha tenido la idea de organizar un torneo de NS en la cp2k4, pero aunk no se haga este torneo seguro k jugamos muchas paxangas entre todos.

Copy and paste de los foros de NSR : http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=13&t=6735

C

YO FLIPO GUN
HOLA?
ESO LO DIJIMOS HACE 1 MES
HOLA?

GuNBuSTeR

hola cboot ?
hace un mes tenia el pc roto, ademas tb esta lo del torneo k kiere montar arsuceno

VenomRulez

Si voy, estaría yendo de la zona HR a la zona de NS de todos modos, si lo hacemos juntos mejor ^^

Alfon

hola??? cboot ¬¬
no sabes q gun es el cerebro lsgeado de EoD???

GuNBuSTeR

tu callate camionero en paro

MaS4Cr3

Yo si que voy a la CP, y por mi me parece perfecto que estemos todos juntos ^ª

A

eemmm parecerá absurdo pero me podeis dar mas datos de donde es cuando fechas horas o algun link donde venga todo reflejado? gracias

BrUn

www.campus-party.org

allí tienes toda la información

A

.... ¬¬ sin comentarios chicos, gracias por el link (K)(K) besitos :P

GuNBuSTeR

umz

yo kiero sitio cerca de masacre pa leechearle anime

PD: las galletas tiene boca

VenomRulez

Bien, finalmente, cómo nos organizamos? Por ahora yo y algunos más iremos con HR, pero, me gustaría que todos los de la comunidad de NS estubieramos juntos... Os apuntais con HR?

BrUn

Yo tb vendré con HR al lao de los de ns xDD si no os importa claro xDD.

Vendrá mi novia también jijijiji.... ale todos a tener envidiaaaaaaa :P

MaS4Cr3

decidme k es lo k tengo k poner para k estemos todos juntos plzzz :o

ske sino voi solito :'(

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales