Ns y steam

ente_omega

Como ago pa poner el ns en el steam?? yo le di para poner los mods NO OFICIALES en el steam y solo sa puesto el CS y DOD como ago pa poner el ns??

Mendasp

En la carpeta SteamApps crea un directorio y le llamas como tu correo que registraste (tu cuenta de Steam, ejemplo pepito@hotmail.com), dentro creas la carpeta Half-Life, y entonces, copias ns a la carpeta HL que acabas de crear, cierras, abres Steam, y ya tienes NS en la lista de juegos... asi con todos los mods (CS 1.5 tambien puede ponerse asi, pero no creo que encontreis a nadie con quien jugar) :P

Usara la instalacion de HL de Steam

Gu3v4r4

mmmmm..... copio la carpeta half-life del directorio Sierra o creo una con su nombRE? D:

ente_omega

Osea creo dentro de la carpeta steamApps creo 1 carpeta con el nombre de mi cuenta y dentro copio la carpeta del ns no??

mal3kith

en la carpeta steamApps de steam haces una carpeta con tu cuenta (ej: paco@hotmail.com) y en esa copias la carpeta half-live como la tengas y tesaldran los mods q ya tenias CD DoD NS.. lo q sea asi sale pero a mi se me sige colgando y eso no se remediarlo :(

Mendasp

no hay que copiarla, hay que crearla, vacia, y en esa carpeta copias los mods que quieras, el HL que usa es el de Steam

ejemplo:

C:\Steam\SteamApps\pepe@hotmail.com\Half-Life\

Tenemos que crear las carpetas que no existan, y ahi copiar los mods que queramos... reiniciamos steam y ya salen en third party mods

ente_omega

ya lo tengo puesto e podio jugar al ns y al cs :D la cosa va mejorando (lo k pasa es k hay k darle tiempo y tomarselo con calma)

J-JONY

a mi lo q me pasa es q los menus del boton derecho no se me ven muy bien, y luego los hives y las zonas tienen nombres raros, como si hubieran cambiado algo con steam :D

NeV3rKilL

La cosa es que no me deja jugar al NS.

Tengo la version 2.0 instalada en la carpeta E:\steamer\SteamApps\trexlopez@terra.es\Half-Life\ns me sale en lo de Third Party pero si le doy a servers pongo alguno del NS pone:

Preparing to launch Counter-Strike...

y al cabo de 20 seg pone que la aplicacion is unnavalaible try againt at another time o algo asi.

La otra manera es abriendo el MOD desde el menú Games que me pone:

Preparing to lauch Half-Life...

me carga el HL todo muy bien saco la consola y pongo connect IP del server que he mirado antes en el ASE.

y me dice que porfavor reinicie con el mod Natural-Selection.

Así que de ninguna de las dos maneras me ha dejado jugar. Algien sabe ke mas ahcerle???

ElPasmo

En el thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=62498

Alex responde en el post #4:
"El Steam lleva el HL 1.1.1.1 y ahora mismo el NS esta pensado para trabajar sobre el 1.1.1.0. Aunque funcionase bien sobre el 1.1.1.1 no existen servidores HLDS con el NS 2.0, asi que es imposible que puedas jugar.

Es como intentar meterte con el CS 1.6 en una partida de CS 1.5.

PD: Tampoco estoy seguro."

Mendasp

Matizaciones:

La version de HL es la 1.1.2.0

NS tiene ciertas incompatibilidades con la nueva version de HL, Flayra debe de sacar un parche (o una nueva version)

Yo he jugado a NS por Steam, y el modo commander es un sufrimiento, si vas a tirar algo, te bajan los fps a 9 o 10... y normalmente tenia bastantes mas, ademas el boton derecho a veces sale borroso (y otras me sale perfecto), hay unos 10 o 12 servidores de NS, pero solo 3 o 4 europeos (todos alemanes)

Bueno, te conteste tu duda en el foro de NSRules, mira a ver si aquello te ayuda, pero ten en cuenta que NS no esta 100% soportado, tiene fallitos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • ElPasmo
  • NeV3rKilL
  • J-JONY
  • ente_omega
  • mal3kith
  • Gu3v4r4