NSF:MW niveles de persecucion

B

Pues pa subir la bolsa me va muy bien tener nivel 4 de persecucion ya ken un momento me hago la bolsa k me piden, rompo las barreras de los hgitos y todo eso, pero cuando acabo y me escapo, a veces me baja el nivel de persecucion a 3 y medio o a 2, y no lo entiendo pk nunca me cogen...

M

y q es lo q quieres saber? el xq te baja el nivel? muy facil o xq cambias el aspecto de tu coche o xq ese coche no lo usas con frecuencia y usas otros q tienes xq eso te baja de nivel,de todas formas dices q estando en nivel 4 haces muy rapido la bolsa,nose nq posicion estaras pero en nivel 4 de persecucion y teniendo q hacer por ejemplo 300.000 de bolsa o de coste para el estado fijo q no lo haces tan rapido y por lo tanto te subiria al nivel 5 xq la poli tarda en pillarte.

B

estoy por el 5 de la blacklist y no puedo subir al 5 aun, y tengo k hacer a veces 200.000 de bolsa y me lo hago bastante rapido con el cayman S, teniendo el supra, el eclipse, un clio y el gallardo en el garaje, el gallardo lo uso para las carreras, por eso me debe bajar un pokito el nivel de policia

B

la bolsa a la larga sirve para algo? podrían darlo en formato dinero :D

Usuarios habituales