NSrules Cup en marcha

AsHaRaK

Todo esta en marcha para empezar la competicion. En breve estara todo listo para su comienzo. Para los que no sepan de que hablo pasense por la pagina NSRules y consulten la noticia acerca de la NSRules Cup. Es la primera competicion nacional organizada por un grupo de gente.

Para poder participar solo tienes que mandar un mail a : asharak@lagranguerra.com indicando lo que en el post del foro de HalfRules se pide. De todas maneras una vez este el site listo habra un formulario de insccripcion, pero se recomienda mandar el correo con antelacion ya que esta primera competicion tiene limite de clanes participantes.

Una vez finalizada la copa, con duracion aproximada de 1 semana dara comienzo la liga nacional de NS al estilo LFP.

De momento nada mas.

Saludos.

PD: necestiamos un colaborador para la pagina que sepa introducir un sistema de noticias en php para los redactores de la misma. Si eres tu uno de los que puedes hacerlo manda un correo: asharak@lagranguerra.com
Gracias

aGaiNST

como se hara el torneo? sera una liguilla inicial de 5 clanes con dos grupos? y se elimina en cada una a dos clanes? y luego se entran a cuartos de final? o directamente jugamos en cuartos aunq habria problemas de 2 clanes q sobraran, mejor lo primero no?

AsHaRaK

Se juega directamente las rondas inciales. Quien pierda queda eliminado y pasa a siguiente fase el clan vencedor.
Con 8 clanes participando no sobra ningun clan y todos compiten para llegar a la final.

Sentimos la limitacin de 8 clanes, pero la comunidad española no posee muchos mas clanes, y queremos ver la respuesta que tiene la gente.
Pero no se preocupen que despues de acabar la copa se empieza con la liga, que aqui habra un tiempo limite para inscribirse sin limitacion alguna.

Saludos

xCe

a ver si sale bien la cosa =D

RAMBEZ

joooooooooooo quiero despejar agenda :( snif snif os exo de menos imV :( xce, over, lzr, jaivol, brent, koko, Cboot, shinji, kk, vicious, kaod, etern :( un saludo amigus haber si se aclara todo que cuando es la apertura nos llevan de puto culo al maximo :_(

O

AsHaRaK..

"
Pero no se preocupen que despues de acabar la copa se empieza con la liga, que aqui habra un tiempo limite para inscribirse sin limitacion alguna."

te has liado un poco no? XD

suerte para los clanes...

AsHaRaK

over, cuando digo sin limitacion alguna me referia a la cantidad de clanes participantes.!!! :D

O

oK . ;)

suerte y si puedo ayudar...me pegas un toque.

por cierto..tiempo limite es que es competición cerrada? sería un logro que la hicierais asi...de inscripción limitada en el tiempo y duración limitada....no al estilo CB

AsHaRaK

la duracion estimada para la competicion es de una semana y limitada a 8 clanes!!

Ya hay 6 clanes apuntados oficialmente, y supoongo ke esta noche me mandaran el correo los dos restantes.
Para la 1.1 esperamos tenerlo todo listo

O

pero eso que me dices es la NSCUP no?

yo te digo la NSLEAGUE...peinsalo a ver que te parece....sin limitación de equipos...con uno o dos servidores propios para que todos tengan más o menos la misma situación y no halla quejas de ping o que un server va mal...y una liga con una duración de un año en la que el primero quede campeon y tanto 1º y 2º puedan clasificarse para una posible CPL si la hay.

Luego los 8 primeros o 10, segun quien halla, se clasifican para la NSCUP (como si fuera una copa del rey jeje).

INcluso puedes tener una copa abierta tipo open cup de verano y de invierno....

aunque se que para esta primer 1.0....la cosa tiene pocos alicientes.

MaxPayne

venga a dar cerita D:

xCe

Por los servers creo q no hay ninugn problema, puesto q todos los servers q pertenecen a españoles dan buen ping, exepto el de awa q cuando se llena un poko no se puede jugar, por los demas el ping va de 90 a 130 como maximo. y eso en NS es un lujo xDDDDD

AsHaRaK

Pues over, no vas mal encaminado a lo que la organizacion de la NSRC estava pensando, y mas ke pensar esta en marcha ya todo. Son varias ligas que se pondran en marcha cuando este todo verdaderamente listo.

Vuelvo a pedir la colaboracion de alguna persona con conocimientos de php para insertar un sistema de noticias en la pagina.

Saludos

OBDCME

Todos tenemos ke aportar nuestro ganito de arena aki para conseguir la competicion de ns española,apuntado tu clan y jugando en la NSRCup que de momento parece, y es un proyecto con futuro, y muy estable.

Esto es todo.

aGaiNST

Para cuando se empezara la copa? esta ya la lista de clanes definitiva? hay ganas de ver un campeonato español ya en marcha ;)

Soltrac

Para meter noticias por PHP no necesitas a nadie q sepa de PHP hay 930283928391 scripts creados por ahi para eso.

Quieres uno? www.oxynews.net

BrUn

Aga, empezará cuando salga la 1.1 del NS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrUn
  • Soltrac
  • aGaiNST
  • OBDCME
  • AsHaRaK
  • xCe
  • MaxPayne