Nueva actualización Gears of War

M

Epic Games has announced that a title update is coming soon as it is going through the certification process. A post in the official Gears of War forums revealed that the update will include a brand new multiplayer gametype:

The next title update for Gears of War is currently going through the certification process. We'll have more detail about the update next week but I can tell you that in addition to fixing a whole bunch of glitches, and providing 720p for VGA users running at 1280x1024, it will contain a brand new multiplayer gametype called Annex.

Some folks who got to play it a few weeks ago said they think it is our best multiplayer gametype yet but I'll leave it for you fans to decide what you think for yourself when it shows up soon on Xbox Live. More details next week.

Viene a decir que Epic ha anunciado una nueva actualización para Gears of War y que está en proceso de certificación, que es el último punto para publicarla en el live.

Darán más datos la semana que viene pero todo lo que puede decir hasta ahora es que arregla glitches a piñon, añade la opción de resolución en VGA a 1280x1024, además de que vendrá acompañada de un nuevo modo multiplayer llamado "Annex".

http://news.teamxbox.com/xbox/13145/Gears-of-War-New-Update-and-Versus-Game-Type-Coming/

BigmAK

Tengo curiosidad por saber que sera ese nuevo modo de juego.... tal vez un capturar la bandera? Hacerse con la "base" enemiga?

Si es asi... traera nuevos mapas? Y que paso al final con las armas nuevas que se iban a meter?

Salu2 :D :D :D

xPipOx

Que pena que hasta verano no tengo mas Live... :(

jorge-loko

Estos de Epic saben como responder a todos sus usuarios :D.

#2 nuevas armas? :O

BigmAK

#4 Algo de eso lei yo que se comentaba que podian meter un lanzallamas y alguna que otra mas pero no se en que kedo todo eso...

Salu2 :D :D :D

KaoX

Por lo visto eso fue sólo un rumor.
Era un parche que se supone que iban a sacar hace unas semanas con 3 armas nuevas (lanzallamas, doble uzi y pistola de plasma si no recuerdo mal) y dos mapas multiplayer nuevos...pero vamos se quedó en eso, en rumores.

Saludos.

EnDeEsgue

despues de meses con el fallo del VGA me han cabreado mucho... asi que vendo Gears of War NUEVO (solo lo he usado 1 vez) por 45 €. Quien este interesado que me deje un privado.

PD: soy de Barcelona xD

D10X

#7 No ha sido para tanto ... Es mas, me parece un poco ridiculo que cuando por fin lo arreglan, vas y lo vendes ... :S.

Lenix

Si bueno, por que solo lo hayas usado una vez no te van a dar 45 euros. La logica de segunda mano es que algo de 50 euros se vende a 25 o 20 no más :P

de todas formas en la actualización seguro que parchean lo del vga. salu2

EnDeEsgue

#8, me "haré" mi "copia de seguridad" xD creo que los de epic no se merecen mi dinero.

#9, por ebay se venden a 45 € los nuevos sin casi uso xD ademas nuevo cuesta 60 no 50 xD

esta impecable, si alguien lo kiere ke me lo diga por aki, sino lo anunciare por ebay y ale xD pero paso de epic y su puta madre.

darkblade60

pero si el dinero ya se lo has dado a peic......

Nolde

No es por joderte el negocio... pero el Gears of War se puede conseguir nuevo en internet por unos 35 €, si buscas bien. Por ejemplo aquí: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iix.html

jorge-loko

pues estarian bien un par de armas , k el arsenal es algo corto.
Alguien sabe de k va el nuevo tipo de juego multiplayer?

Usuarios habituales

  • jorge-loko
  • Nolde
  • darkblade60
  • EnDeEsgue
  • Lenix
  • D10X
  • BigmAK