nueva actualizacion de steam = nueva cagada?

I

ace un rato e abierto el steam y se ha puesto a actualizar el hl2 dm, pues bien, termina de actualizar, entro en un server a pegar unos tiros y a los 2 minutos se sale a windows y dice "error win32 la memoria no se puede read " , en fin.. a saber ke leches habran echo ahora con el pobre juego ¬¬

alejo

Q yo sepa, la ultima actualizacion es del el pasado dia 3 de Febrero ( http://www.steampowered.com/?area=news) y no deberia afectar para nada a la memoria, asi q ese fallo tuyo se debera a otra cosa, revisa bien el ordenador.

Un saludo

U

ami me pasa ese error estoy jugando un rato al Hl2:d y al cabo del rato error y se sale a windows :S si alguein save arreglarlo k porfavor lo digas gracias :)

kas

Normalmente si teneis menos de 512 de ram se pasa todo el dia leyendo del HD pro lo que aparte de tener la cpu, la grafica y la ram trabajando al 110% tb teneis el disco rulando.

Ese motivo es el que provoca 2 cosas:

1) La temperatura de la caja sube mucho
2) Hay momentos en los que puede que el disco no sea suficiente rapido en subir los datos a memoria y como falta un dato en una direccion de RAM: patapum.

Para solventar podeis hacer 2 cosas:

1) Limitar es uso de ram: Boton derexo sobre Half-Life 2 / propiedades / Opciones de lanzamiento

-heapsize [kb]

Sustituyendo [Kb] por la mitad de nuestra RAM total, en KiloBytes:
Yo tengo 512 mb De RAM en total en mi equipo:

-heapsize 256000

2) Ampliar la ram a 1GB.

Algunos truquillos para el HL2: http://www.juegos21.com/phpbb/viewtopic.php?t=3158&sid=7bc09d4eed7ef134fd81c989627d038f

I

todo eso ke dices descartado, xk de ram tengo 1 giga de corsair xms xl cas 2-2-2-5, de disco duro tengo un maxtor sata de 200gb 8mb cache, grafica 6800gt y micro amd64 3400, lo unico ke puede ser es o bien el fastwrite o bien la ram jodida.

v1an

subele algo los timmings

Jooki

Juas unas corsarios jodidas, eso es muy raro poruqe tanto tu como yo sabemos los test que hacen los sres. de corsarius para que sus memos no salgan jodidas...

SaluDT's

PD: esos timings son muy bajos, puede ser que no awanten, prueba de pasar el memtest86 a ver si awantan 3 o 4 pasadas del test.

kas

Y la Tª? Tienes bien refrigerado todo el sistema?

I

#7 ya te digo, vamos no creo ke tenga las corsair jodidas, mas ke nada xk hablamos de Corsair xD, pero vamos ke del steam porculero este no me fio muxo io ¬¬

#8 xD, hablando de temperatura precisamente el otro dia me puse caja nueva (thermaltake tsunami) y disipa nuevo (zalman cnps7000b alcu), y tengo el micro a 20º y grafica en iddle 45º y full 55º,:O al final creo ke es el puto fast writes de los webos :O ¬¬ , cuando lo tenia puesto se me colgaba el pc cada 3x2 y ahora parece k no, ojO parece, seguire provando aver.

salu2 mens :P

I

#7 y sobre los timings claro ke son bajos, xk te crees sino ke me costaron 400 lerus la pareja de 512mb? xD, las xms xl tienen timmings bajos 2-2-2-5, y estan pensadas para rular perfectamente a esos timmings, en el otro pc tengo unas kingston hyperx tb con timmings 2-2-2-5 y perfecto, otra cosa seria si compras unas memos con timmings 3-4-4-6 y las subes a 2-2-2-5, pos tonces es posibol ke se jodan, pero las mias las tengo sin oc. pero weno le pasare mas pruebas aver, pero de moment tiene toda la pinta de ser el fast-writes :O :O

Usuarios habituales