Nueva aplicación móvil cámara 3D. Posibilidades?

Blead

Turning Mobile Phones into 3D Scanners

He visto este vídeo y automáticamente me ha venido a la mente las cosas que se podrían hacer en el ámbito de los videojuegos.

Con la idea de que cualquiera se puede sacar, como vemos en el vídeo, un modelo 3D de su cabeza o cuerpo con su propio smarthphone (sin necesidad de comprar nuevos gadgets, o una cámara especial...) las compañías querrán innovar y hacer posible que tengamos como personaje una copia exacta de nosotros mismos. :O .

Que os parece la idea? Creéis que escucharemos algo de esto en un futuro cercano? .

Un saludo!.

Humanoide

hombre, con la cámara de un movil poco más que eso, que es completamente useless con tanto ruido.

en la demo del fox engine que pusieron hace unos meses se veía como usaban una tecnologia similar a esta (excepto que con un buen puñado de cámaras reflex) para hacer modelos 3D

a partir del minuto 2 o por ahí

Blead

Yo me refiero a la posibilidad de tener esta tecnología o una mas superior(cuando lo mejoren) accesible de forma fácil y barata para poder hacer nuestros modelos en 3D.

Decir también que parece que el rumbo que llevan las consolas pueda ser así ya que se se están proporcionando con las "nuevas" consolas cámaras que puede que evolucione en esto.

allmy

Toda la tecnología 3d me parece useless.

1 respuesta
Blead

#4 Pues a mi me gustaría poder jugar un pj que fuese yo mismo, nose....

Srednuht

#1 A nivel de gráficos, lo mas puntero se puede ver en el SIGGRAPH.

en ese video no muestran todo porque si os fijais los fondos permanecen asi que algun truco habrá, pero esta gente es de lo mejor del mundo. en unos años tendremos modelos 3D de la nada

veo que tu video es de zurich, otro sitio puntero en el mundo.

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • Blead
  • allmy
  • Humanoide

Tags