Nueva compra wii, ayuda con accesorios y mandos.

DaMMiT

Una de las posibilidades para estas navidades es comprarme la Wii. Tengo muchas ganas de disfrutar de los siempre divertidos y adictivos juegos de nintendo.

Viendo los packs que hay ahora en el mercado los más apetecibles con los packs del 25 aniversario de Mario: el de la wii roja con el new super mario brosh y el de la wii negra con el mario kart wii. En principio me tira más el pack con el new super mario brosh.

La duda me surge con el control de los juegos. He visto que hay múltiples opciones para jugar a los juegos: wiimote, mando clásico blanco, mando cásico negro, mando de gamecube... ¿cuál es la mejor opción para jugar a los juegos? principalmente estos son los juegos de la Wii en los que más interesado estoy:

  • new super mario brosh
  • super mario galaxy 1 y 2
  • mario kart wii
  • super smash brosh brawl
  • donkey kong returns
    ...

Con esos juegos ya tengo para ludar muuuchas horas y aparte también estoy interesado en jugar a varios juegos de gamecube que me perdí en su día e incluso bajar algún juego de la VC. ¿Qué mando recomendáis para jugar a esos juegos en las mejores condiciones?

por otro lado está el tema del cable por componentes. He visto que el oficial de nintendo vale 30 euros, ¿merece realmente la pena el cable por componentes para jugar en un monitor como este?

¡Muchas gracias!

AoShi

Para los de GC el mando de GC, para el resto creo que el clásico estaría dpm.

aiaiai

wii mote con nunchaku

me uno a la duda del cable en una tv de 42``

dr_Rouman

Componentes es fundamental diría yo en cualquier tipo de pantalla que no sea CRT

NightmareR
  • new super mario bros: solo con mando
  • super mario galaxy 1 y 2: mando y nunchaku
  • mario kart wii: mando con volante evidentemente
  • super smash brosh brawl: yo juego con el de gc, porque se juega igual que el melee
  • donkey kong returns: solo mando

El cable se nota un poco, pero para mi no merece la pena gastarse 30 euros

A

veo una chorrada comprarse un cable por componentes si la wii no puede sacar hd...

qu4ker

#6 Pues se nota que no veas. Busca por inet si no te lo crees.

No compres el de Nintendo. Busca uno de 10€ y va que chuta.

aiaiai

#5 Mario kart con volante evidentemente???

nunchaku joder!

NightmareR

#8 pues yo juego con volante y juego de pm xD

totespare

#7 alguna tienda fisica para comprarlo?

Yo me la he pillado hace poco, y me he comprao el motion plus por 15€ en el rastro de madrid, y está a 20 en cualquier sitio xd.

EDIT: me acabo de comprar el cable de componentes del game, por 12€, y es un cambio tremendo, lo recomiendo.

P

#1 METROID PRIME 3: CORRUPTION!!! Por Dios!!! Si te pillas la Wii no te olvides del Metroid Prime 3 ni LOCO!!!

Lo mismo te gusta también el Metroid Other M.

Más recomendaciones?

  • No More Heroes
  • Okami
  • Zelda Twilight Princess
  • Smash Bros Brawl

Usuarios habituales

  • PENE-trator
  • totespare
  • NightmareR
  • aiaiai
  • qu4ker
  • AoShi
  • DaMMiT