Nueva cuenta atrás de Square Enix

B

Desde hace relativamente poco Square Enix ha abierto la caja de pandora del hype abriendo una página web en la que ponía una cuenta atrás y escrito en números romanos "VII" y la palabra "Days", lo que no ha podido evitar los numerosos rumores de un remake del Final Fantasy 7. Tras acabar la primera cuenta atrás el "VII" se convirtió en un "VI" empezando una nueva cuenta atrás de otras 24 horas lo que deja claro que dentro de seis días (japoneses) sabremos que es lo que Square Enix se tiene entre manos. ¿Será realmente un remake del FF7? ¿Nos hará esperar tanto como Kojima teniéndonos que esperar hasta el Tokyo Game Show para saberlo? Sea como sea, el asalto del hype solo acaba de comenzar.

http://www.square-enix.co.jp/0807/

H

Oh, un VI a día de hoy -> Remake de Final Fantasy VI

Oh, mañana un V -> Remake de Final Fantasy V

Oh! pasado mañana un IV -> Remake de Final Fantasy IV Oh! que ya existe..

Total que será un Remake de Final Fantasy I o cualquier otra cosa, lo raro es que no lo hayan reventado ya.

Vegon

Ya se sabe (casi) que es.

Lords of Arcana

Versión para consolas de Lords of Vermilion, un juego arcade que usa cartas reales (Magic a la japonesa).

En el SWF de la página están estos dos artworks:


PD: #1 dentro de seis días (japoneses)...... los días japoneses duran más o menos que los españoles? :P

B

#3 Duran lo mismo pero empiezan y acaban a diferente hora :P xD. Y hala, ya te has cargado el hype ¿estarás contento no? xD

Vegon

#4 La música es de Uematsu y los diseños de Amano. Hype restablecido?

H

#5 Lo de Lords of Vemilion es una suposición de alguien ya que los artworks le recuerda a ese juego, nada definitivo.

wolfa

Mi opinión es que las cuentas atrás de esta gente ya cansan.

helicon

pero que hagan ya el puto remake del ffv para la ds o algo.

-DnT-

No se si significa algo, pero cuando te metes en la web te pone esto:

arkoni

7 de agosto?

cl0ud

#10 xDDD Que poco conspirativo q eres, seguro q si los sumas al revés y los divides entre ellos mismos te sale el numero de kanjis del nombre del juego.

DiSKuN

#10 muy sencillo xD yo creo q hay q hacer el Logaritmo Neperiano del numero en cuestión, y luego dividirlo por el número de kanjis que forman el nombre del productor del juego

BahamutxD

Final Fantasy Zero, esta clarísimo

JkrzZ

Como sea un remake del ffVII...FAP FAP FAP XD

Seria lo logico...como empresa saben que ese remake no duraria ni 12 h en las estanterias de cualquier tienda xD uno de los mjrs rpg + graficos actuales = $

ManOwaR

Es el Need for Speed RPG

helicon

#14 por eso mismo no lo van a sacar hasta que estén en números rojos... porque saben que en cuanto lo saquen tienen para que vivan todos sus descendientes xd.

B

Si realmente resulta ser algo relacionado con el juego de cartas Lord of Vermillion caerá un kilo de mierda pero yo no seré el que la meta porque este juego tiene art de Yoshitaka Amano, el tio que daba color a los FF antes de que los cancerizara Nomura y una OST completa de Nobuo Uematsu que compuso esta jodida monstruosidad para un juego de cartas

brakeR

joder Uematse, tan grande como eres ya veces nos sueltas cada mierda xd

Vegon

#18 Insinúas que la canción de #17 no es buena?

JkrzZ

Yo solo se,que si es un remake de el FFVII...solo por eso me pillaria la ps3 xD

Llamadme friki por comprar una consola solo por 1 juego,pero si lo hacen solo la mitad de bn que lleva en mi mente estos años...valdra la pena xD

H

#20 No te preocupes, hay gente que se compra una PS3 por unas determinadas exclusividades que luego Sony va perdiendo.

B

Es Lord of Vermillion 2

Usuarios habituales