Nueva especie descubierta en NS 2.0

aLeX

Si si, se ha descubierto hace poco. Se la conoce como "Avarus Maximus" y convive con el resto de jugadores alien en cualquier servidor.

Se caracteriza por no gastar un put0 res en toda la partida. Solo los gasta cuando tiene 100 res y se puede convertir en ono. Le da lo mismo que su equipo necesite un hive, mas nodos de res o unas chambers... dicha especie va a su bola.

Existe una variante de esta especie aun peor. La llaman "Avarus Maximus Stupidos" y se caracteriza por querer Sensorys con un solo hive. En este caso las sensorys tampoco las construye dicha especie, sino que se vale de jugadores n00bs para lograr su objetivo.

A los pocos minutos nos encontramos una partida con un solo hive, 3 sensorys, 1 res y un ono dando vueltas persiguiendo al gorg para que le cure. Evidentemente la partida dura poco, para alegría de los marines.

Si los veis huid. Son muy peligrosos.

¬¬

No estais ya cansados de ver como entre los aliens cada dia hay mas gorrones? Esos que no gastan los 25 res del principio y solo esperan a ser onos...

JaMaN

Hay gente para la cual NS es igual ke cualquier otro FPS, la cuestion es fragear (aunque no se vean las stats si haces un status boila!!), realmente la salsa de NS es jugar para, por y con el equipo (aunque los aliens sean mas individualistas necesitan trabajar en equipo).

thrazz

A mí me llego al alma uno que dijo (mientras estábamos sin recursos para construir hive y los marines estaban avanzando): "Mira todos skulks y yo ya soy onos" :|

Respecto a lo de las sensorys, a mí se me ocurrió una vez en un servidor inglés hacer mov primero y me dijeron:

"wtf mc u noob"
"fucking newb go play cs"
"sens is leet"
"omg u asshole"

Unos prefieren sens y otros mov, yo no entiendo a los que prefieren sens primero pero supongo que tendrán sus razones.

Gu3v4r4

ono?? tanto tiempo jugando y no sabeis ke es onoS? ysi, a esa especie la e visto mushas veses (puede ser spaniol o ingles, son iguales de subnormales)

BShP

Bueno, sens bien usada tmb es muy bueno, pero en un público con gente que lleva cuatro días jugando pues mejor movement.

ruben35

Yo lo q suelo hacer es kuando empieza la partida (25 res) voy a rushear y kuando ya tengo 45 res pos monto la hive .Yo , e visto muxos d esa especie pero si estan en el servidor dond tengo admin , XD un wen SLAY y punto XD jajajaja una gran putada XD

VenomRulez

Ese tipo de gente ya existia antes... esos gorges temporales que se metian solo para ganar res y hacerse lerk... supongo que son tan odiados como estos.

Mendasp

jejeje alex, la partida de anoche... :D

El tio seguia en sus 13, de que COLABORABA CON EL EQUIPO...

...si...

...seguro...

cough cough

yEnS

A la hoguera con todos, no hace falta ver la "partida de anoxe" si cada partida que se inicia en los servidores públicos cuando yo estoy acabando de hacer las movements y algún res ya estan enguyiendo con onos, y después tienen la cara de decir "hacer más res, hacerme las chambers..." ¬¬

PD: UN DÍA DESTOS LOS QUEMAMOS A TODOS EN ns_lost

k4i

Yo me vi envuelto en esta situacion hace tiempo, tuve toa la partida contruyendo rt y chambers... los marines tomaron un hive y taban atakando otra... rushee y rushee y cuando me kise dar cuenta tenia 100 ress.
Pos bien pense ke teniendo las dc lo mejor seria ser onos y limpiar las hives. Cuando dije ke taba pasando a onos me empezaron a llamar lamer y noob y to eso...
Les intente explicar los motivos de esto pero ante tanta mente cerrada no pude hacer gran cosa
PD: Recupere las 2 hives y ganamos :P

Dyfnahk

Bueno llamadme NooB si os da la gana, creo q ya he demostrado q no lo soy pero weno.
El hacer sensorys de primera chamber es ¡ B U E N O !, al menos en algunas pantallas que tienen doble y sabes q los marines iran de cabeza, si los aliens son buenos puede ser muy ventajoso el ser invisible, con unas sensorys puestas por el camino por donde no suelen disparar los marines.
El hacer movement o defenes tambien esta bien, yo creo q ahora cualquier chamber de inicio da su juego.
De lo q me quejo yo es de la segunda chamber.... a ver tios lilas... si habeis empezado con sensorys la segunda chamber a cojer es DEFENCE, porque con 2 hives los Onos ya entran en juego y Onos sin defence = Suxs, si se ha empezado a Movement o a Defence, la ultima q hay q hacer es Sensory, todavia me acuerdo de esa partida en la q estábamos Abejorr@ y yo de Onos y un asios nos puso de segunda sensorys y nos kedamos sin Redmption o Regeneration... perdimos la partida y despues de echarle la bronca al q puso la sensory de 2, la gente todavía le apoyaba.. ese dia tentado estuve de hacer mi primer BAN (por cierto si alguien lo kiere q me toke los webos un rato pliz, q aun no me he estrenado). Eso si abejorro, lo q nos pudimos reir vacilando al tio ese :P
Respecto a lo de ahorrar yo siempre soy de la opinion de q mientras todo el ekipo hace ress, 2 tienen q rushear (en mi opinion los mejores skulls del ekipo) unode ellos para cuando tenga 42 ir evolucionando para plantar hive y el otro con 37 para plantar 3 chambers, claro q esa es mi idea y como siempre el ekipo ni puto caso a su puta bola.
PD: Y tu majetón, sseas kien seas, por si lees esto si welwes a hacer sensorys de segunda tas kickeao, avisao kedas.

ShodawN

Me mola lo intransigente que es la gente xD

Se supone que es un juego de equipo... ahí reside la gracia... pero algunos insisten en que su palabra es ley.

Dices que al principio un par para rushear... vale... pero cuantas veces lo comentas con la gente ?

Porque siempre que entro como alien, empiezo a construir res, me escondo casi todo el rato esperando a tener más res para construir torretas o chambers... y entre los ratos escondido me voy fijando en el score... y... ¡¡¡coño!!! si ya hay 2 o 3 como onos... y yo sufriendo para plantar la puta hive.

Eso, lógicamente, me desmoraliza. :(

Diré que hasta mi 5ª partida no me convertí en onos... no porque no quisiera, si no porque estaba todo el rato recuperando surtidores y poniendo torretas y pollas porque la gente pasaba.

Resumiendo, que me lo paso mucho mejor jugando como marine (si hay un buen comm), pero el juego está muy desequilibrado de momento... a ver qué pasa con esa nueva versión que empiezan a anunciar.

Byes

Akiyadj

por varias razones perola mas obvia: si vas a por el frag tye vas a joder como un poco(bastante)..
asi qeu si lo que te va es eso de matar metete a otro game como el cs que no tienes que usar ni una neurona... xDDDD
por cierto algun consejo para se un buen comm

mal3kith

Akiyadj mo vuelvas a decir eso :P
ala ya tienes un wen consejo ;)

FrankS

ahi algun canal de ns en qnet ? español digo.

mal3kith

#ns.es ese canal es de TODA la comunidad y en el tipic de ese canal tienes el resto de canales de clanes y demas ;)

GaRoU

#13, lo del CS sobraba. Y eso de k no hay k usar ni una neurona...si quieres lo comprobamos ¬¬

Que juego al Ns pero tb al Cs y toy hasta los wevos de k los k solo jugais al Ns critiqueis a los demás mod.

Gu3v4r4

garou yo jkuego al cs y sinplemente cs suxs solo ay chetos

Mendasp

#nsrules en quakenet tambien esta para vuestras dudas sobre informacion oficial (en español, claro, porque yo lo valgo)

preguntadme a mi sobre todo, pero si estoy jugando ni os molesteis o recibireis mi furia :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • Gu3v4r4
  • mal3kith
  • Dyfnahk
  • yEnS
  • BShP
  • thrazz