Nueva expansión de Targon

sraam

Cómo era de esperar, Trundle:

W4R__

Chulisimo

sraam

Nuevas cartas de islas de las sombras:

1 respuesta
Kingu

#33 pues no se me ocurre que campeón podría ser... quedan Yorik, Morde, Kartush y Eve

1 respuesta
kingsora

#34 es Nocturne

Nanoneitor28

Nocturne fijisimo

sraam

Como se sabia, Nocturne:

Ragest

Este si, por fin uno que no parece sacado de hannah barbera

Lexor

que poco erectizante este nochorno y su keyword idem

Kylar

Hay una mecánica interesante que deberían meter en el juego, el "destello" de Magic, es decir poder jugar un adepto o un campeón en cualquier momento. Nocturne habría sido perfecto para esa mecánica.

K3k3

Yo solo pido que no se carguen el juego con mecánicas RNG como Hearthstone

Me mola mucho trundle y Nocturne un poco sin más (habrá que ver cuando los PROS le saquen jugo)

sraam

Nuevas cartas de Targon:

Esta mecanica va a estar muy OP.

Edit:

  • Un pequeño apunte sobre Rahvun, dicho por uno de riot:
    Mientras este en juego siempre activas amanecer.
    Por lo tanto si hay otra con anochecer lo mismo.
    Si puedes tener las 2 activas.
K3k3

Ojo a los mazos de mecánica amanecer-anochecer combinados

sraam

Nuevo campeón de Targon, Leona:

3
kaseiyo

Esta interesante la expansión habrá que plantearse volver.

sraam

Nuevas cartas de Targon:

1 respuesta
kingsora

Se viene Diana y solo queda un campeon por enseñar? Van a dejar regiones sin un nuevo campeon? Targon solo va a tener como mucho 4 campeones?

1 respuesta
sraam

#47 Ya dijeron que hasta que salga la tercera parte de esta expansión tendremos algunas regiones con más campeones que otras, y si, todo apunta a que mañana sera Diana y el lunes Aurelion Sol, siendo 4 campeones de Targon en el parche del 26 de agosto.

1 respuesta
kingsora

#48 pues me parece una autentica cagada

1 1 respuesta
Kingu

Se rumorea que salió un documento en Abril no así donde estaban todos los campeones que saldrías de aquí a un tiempo. La verdad es que yo no lo vi. Pero si alguien lo conoce quizá podría compartirlo :)

#46 el polvo de pétalos me parece súper bueno para jugar con anochecer. Me sorprende que no esté como carta normal porque no tiene rareza

1 respuesta
sraam

#49 Yo no lo veo tan mal, es una forma de ir metiendo cartas cada 2 meses, que sobretodo al principio, va hacer falta.

#50 Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber, los que van a salir en la expansión de Targon:

spoiler
1 respuesta
Kingu

#51 ty

sraam

Nuevo campeón de Targon, Diana:

1 respuesta
TTray

#53 No salía hoy la expansión?

Edit: Acabo de ver que es el 26 de Agosto

1 respuesta
sraam

#54 Sale el 26, en principio a las 19:00.

sraam

Nuevas cartas:

Primer directo anunciando carta de una serie de 24 creadores de contenido que mostrara 1 cada uno las próximas 24 horas:

1 1 respuesta
Kingu

#56 por lo que he visto la carta del vídeo reduce el coste de una carta de la mano en 1

kingsora

¿Que es una carta celestial? Anda que lo explican bien

Es la mecanica de descubrir del HS. no? Me gusta

1 respuesta
sraam

#58 Parece un pool de cartas a parte, que solo se podrán sacar con esta mecánica.

1
Kingu

Usuarios habituales