Nueva expansión de Targon

W4R__

#150 code

1 respuesta
M

#151 cibqcaicbeaqeaqfaqaqgeateyxaiaicaicaeaiccimagaqdamcqqbibamcawgbfg4aa

1 respuesta
W4R__

#152 de donde lo sacaste? Esta testeado ? Gracias !

1 respuesta
M

#153 Llevamos un día de expansión, nada está testeado, tranquilo xD Todos vamos a llegar a Master.

Me han puesto en Silver IV y he llegado hasta Silver 1 en media mañana, por si te sirve de algo.

shisko90

A ver si van haciendo mazos top ya que tengo para 9 campeones solo y debo elegir bien

1 respuesta
Kingu

#155 Lulú Shen. Está súper roto.

Por cierto, el Trundle Aurelio es al único mazo que estoy ganando fácil. Ahora estoy jugando Taric Lux

K3k3

Estoy jugando con un mazo Taric-Lucian y ¿Puede existir una mecánica más cancerígena que el imposible morir y hacerle daño a un objetivo?

W4R__

Soy el único que no le gusta la mecanica de invocar?

Mucho rng, me recuerda al HS, que no es malo oye pero se supone que este juego no iba a seguir ese camino.

Por otro lado los obliterar super rotos

2 respuestas
Larment

#158 A mí no me parece mucho RNG. Muchas de las cartas de invocar te dicen de qué coste vas a invocar y sabes que lo que sea que se invoque va a ser lento. Además, las cartas no tienen en sí efectos RNG, que es lo que a mí no me gustaba, y no se juegan directamente, así que se tiene bastante control.

Kaki3

#158 Es RNG, pero no me parece tóxico. El problema en HS es que cierto RNG te daba ganas de romper el monitor.

1 respuesta
Kingu

#160 yo creo que el ring está bien. Lo que es "tóxico" son algunas cartas celestiales.

K3k3

La carta celestial de 6 de mana que te saca 2 4/3 (que es como 8/6 pero mejor porque para bajarlos hace falta gastar más recursos) (uno elusivo y el otro con robo de vida) me parece broken no, lo siguiente

W4R__

Como vais escalando en el Ladder?

Platino 2 40 ptos por ahora yo, mucho nocturne diana veo

ChanNNged
Perkele

2 dias y ya me empieza a dar puto cancer las infinitas curas que han puesto en el juego, que impotencia el leona sol de verdad, cuando no estas stunned tiene 20 de vida otra vez a lo tonto

kingsora

Pues era lo que hacía falta con tanto aggro que hay en el juego

1 respuesta
alfa036

#166 hubiese sido mejor solución subir 10 puntos el nexo creo yo, es un coñazo que se curen 11 de vida en un turno xd

1 respuesta
Kingu

Yo lo que no le veo el sentido es la carta celestial de coste 1 que silencia... y el dragon que estunea a dos tíos al principio de ronda. El dragon ese es como si Yone no valiera para nada...

1 respuesta
Larment

#168 A ver a mí me parece que está fuerte. Pero Yone activa el stun cuando lo baja, y este tienes que esperar al turno siguiente. Y han metido más silencios que deshacer. Así que tampoco me parece que Tome no valga.
Algún mazo de nocturne que este bien?

1 respuesta
Kingu

#169 si, pero el de Yone te lo puedes quitar con un counter, o con un Targon o es absurdo que te lo tiré a fizz y demás. El del dragon este no... Quizá me he pasado diciendo que Yonne no vale, es que venía caliente XD

kingsora

#167 y no es un coñazo que en turno 3-4 te puedan quitar +10 de vida? xD

1 respuesta
alfa036

#171 si, pero porque es la mitad de tu vida, si tuvieses más margen el agro no sería tan retarded

Perkele

Otra carta que está boosted que flipas, Por 5 te curas 5,invoke de 7 o mas y BURST. Y es VERDE.
Donde queda entonces la de Jonia azul de por 7 cura 7 y roba carta SLOW?

W4R__

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/ij559b/the_final_step_in_the_taricjudgmentrally_quest/

M

Yo: no quiero jugar el mazo de Aurelion Sol

El juego:

1
Kingu

Por fin tocan a leesin

1 respuesta
W4R__

#176 que tiene de malo el yordle? No entiendo

kingsora

A vosotros tambien os "actualiza" cada vez que iniciais el juego?

1 1 respuesta
sraam

#178 Si, la expansión ha salido con bastantes bugs.

1 respuesta
M

#179 Yo el único que he visto es ese.

2 respuestas

Usuarios habituales