Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

-Zack-

Dos veces han tenido que nerfear la quest del rogue xdddd

AikonCWD

Pues se va a quedar un buen meta lleno de Tempo Mage xdddddd

1 respuesta
Saffron

Bastante logicos y evidentes nerfeos, mis 10.

Entra al meta mi handlock espero.

Gleim

Lo único bueno para el quest rogue es que Anduin no le limpiará mesa xddd

Taiden

Al fin se va a tomar por culo el turno 6 del brujo... Que bien xD

1 respuesta
AikonCWD

#3215 Dirás el turno 5 con moneda xdddd, que llegando ahí ya te reventaba el game

1 respuesta
kingsora

En serio han hecho esa mierda con la Spiteful? subirla 1 mana mas? xd

SupermaN_CK

Llamamiento a las armas a la mierda xD, sólo será viable en pala murlocs.

kingsora

Ostia que nos han jodido el pala par

Saffron

Hombre el llamamiento malo no sera

Cometin

El nerf más duro es el del pacto, luego el del rogue y el resto simplemente joden el tempo, veremos donde llega. Personalmente el nerf a warlock veo que afectará mucho más a warlock control que ha cubo, hubiera sido mejor tocar el cubo como han hecho con la invocadora maliciosa. Porque hacían 2x1 con druid taunt, que es de los control más fuertes que hay contra el propio arquetipo.

edit. El del llamamiento también afectará mucho a even pala pero no me meto en el alcance que tenga ya que no juego ese deck.

1 respuesta
AikonCWD

#3221 Quizás suba Warlock Zoo? actualmente tiene un 57.4% winrate, ni tan mal.

1 respuesta
Cometin

#3222 No me parece un mazo suficientemente agresivo pero quien sabe, ahora lo que no creo que se deje de jugar es spitefulldruid o warlock cubo. Con el rampeo que tiene druida no creo que le afecte mucho un mana más o menos, y el warlock será más arriesgado contra mazos agro pero viendo el nerf a even pala se compensará un poco.

Los nerf al tempo parece que solo buscan bajar un poco el winrate de los mazos pero no hacerlos inviables. El de llamamiento a las armas si puede joder mucho a even pala pero tampoco es un deck que juege, asique tampoco me puedo pronunciar del todo sobre esto.

Taiden

#3216 Como lo odio... 8 de vida al brujo y en 1 turno 16 de vida y un 3/9 con provocar xDDD

1
HammelSF

Los nerfs estan bien, pero tenian que haber tocado a Sonya y el Hero Power del DK del warlock.

El call to arms dejará de ser la carta que encaja con todo, ahora solo valdrá para murlocs y quizá control.

Creo que ahora el Even tornara más hacia midrange usando el Arma de coste 8 y el Stegodon, especialmente ahora que habrá menos silencios por los nerfs al warlock.

2 respuestas
Cometin

#3225 La verdad que si nerfean Sonya le dan una buena ostia al quest rogue.

La verdad que veo que mucha gente se queja de que no han tocado tempo mage, no creo que sea un mazo tan roto como la gente presupone. Es buen mazo pero depende mucho de la suerte y tienes que tener bastante experiencia jugando para que no se te atasque con manos dificiles.

AikonCWD

#3225 Yo tambien hubiese dejado al DK Guldan con +2/+2 en su Hero Power.

I

Esta guay la quest de roge xq encima tiene esbirros infinitos xd

Y no, no es una exageracion

phsyquic

#3212 explicame como va a subir cuando han nerfeado a sus dos mejores matchups qe por tanto se jugaran menos

A

Espero ver otras clases que no se vean

AikonCWD

Me encanta Tempo Mage, partida de ahora: Como ganar en turno 3

https://hsreplay.net/replay/e8dsbnoLsyTEzx2udmePuS

xddddddddd

1 respuesta
kingsora

#3231 disgusting

1 respuesta
AikonCWD

#3232 Me gusta mucho el deck, he vuelto al 12 después de bajar al 13. Eso sí, tienes que tener mucha suerte con el RNG de los misiles y el draw

Dejo deck: AAECAf0EBHG4CL8IotMCDbsClQOrBLQE5gSWBewFlgbBwQKYxAKP0wL77ALv8QIA

Me falta Thalnos y estoy pensando seriamente en meter a Spellshifter como sustituto (soltarlo con 4 vidas me asegura que sobreviva un par de turnos). Lo llevo actualmente con Antonidas pese a que pocas veces le saco valor, las partidas terminan antes por mi burst o por el aggro enemigo.

1 2 respuestas
jeremyjarf

Si si, uno feliz aqui con los nerf, pero como es posible queel dk brujo aun pueda llenarte la meza de doomsguard y malganis en wild. Y luego seguir teniendo un poder de heroe para remontar cualquier partida donde el enemigo no pueda rampear.

1
B

#3233 Thalnos es la tipica legendaria que es muy buena, pero cuesta 1/1 y dices "Gastar 1600 polvos en ella..."

Pero merece la pena, háztela.

2 respuestas
AikonCWD

#3235 Sí, se que es una buena carta, pero ahora mismo el dust no me llega ni de broma.

kingsora

#3233 yo llegue con ese deck a rango 5

1 respuesta
AikonCWD

#3237 En que rango estas ahora y que deck juegas?

1 respuesta
kingsora

#3238 ahora en 4. Uso pala par, control mago, control warlock

M

Me haría tempo mage, pero me falta Aluneth y prefiero esperar a ver como evoluciona el meta con los nerfeos

1

Usuarios habituales