Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Meaven

Vaya y yo que me había hecho el even paladin ahora que había vuelto tras muchísimo tiempo sin jugar xDD Rip. Bueno, me quedan unos 10k de polvos para otra cosa si se queda en la mierda. La verdad es que al menos a rangos bajos era casi imposible perder con eso, y yo tengo poca experiencia en el HS y no conozco gran parte de las cartas.

AikonCWD

El mazo que estoy usando:
AAECAf0EBHG/CKLTApLvAg27ApUDqwS0BOYElgXsBZYGwcECmMQCj9MC++wC7/ECAA==

Meter a Spellshifter ha sido un acierto. Me ha dado ya varias partidas.

AikonCWD

Sí! joder sí. Primera vez que alcanzo rango 10, osea para muchos será una mierda pero es mi segunda temporada y estoy super contento!

Ahora a ver que juego en este rango, creo que el tempo mage aquí ya no sirve xD

2 1 respuesta
cLX

#3273 Sí sirve, pero es como todo, constancia y nonstop jugar y acabarás subiendo. Donde está el stream?!?!

1 respuesta
AikonCWD

#3274 Pues mira, hubiese sido un día chulo de stream, ahora ya es tarde ponerlo para 5 minutos. Lo dejo aquí:

Acabo de subir al 9 vs Cubelock, que me lo he follado perfectamente, dejo la partida porque ha sido bastante épica: https://hsreplay.net/replay/jwrGuoEszcHJFa7Eg94dBN

He cambiado el Tempo Mago por Spiteful Druid, que lo exprimiré hasta el nerf: AAECAZICCq8El8ECn8ICysMC08UCyssCws4CmdMCnOIC0OcCCt4F8gXrwgKbywKHzgKR0ALR4QL55gLX6wKL7gIA

Ale! buenas noches. Me voy a la cama con una bonita erección de felicidad.

2 2 respuestas
cLX

#3275 Gratzzzz, al 5 del tirón

iZiDuR

#3275 spiritful le quedan 4 dias, prepara otros mazos.

1 respuesta
AikonCWD

#3277 Ya, tengo estos:

Tras los nerfs veremos como queda el meta... Espero poder volver a jugar Odd Paladín, que me sirvió mucho entre rango 25 > 12. Puedo hacerme también Odd Rogue y Odd Hunter (al tener ya a Baku). Si no tiraré a mejorar ese Tempo Mage con aspiraciones a convertirlo en Big Spell. A no ser que tengas alguna sugerencia mejor.

1 respuesta
jaime9714

#3278 ¿Cómo has sacado tantos mazos si empezaste hace nada ?

1 respuesta
AuL3

jugando esos decks tambien es normal como minimo llegar ahi xDDD

AikonCWD

#3279 Estan incompletos eh? En hsreplay hay como 1000 versiones de un mismo tipo. Yo me hago la version mas barata que pueda. Por ejemplo mi cubelock no tiene ninguna legendaria, ni godfrey ni umbra etc... Los unicos que tengo completos son: spiteful y odd paladin.

El hunter ese va sin dk, ni el arma xddd

1 respuesta
luissor

De todas formas en este juego a partir de rango 20 ya casi todo el mundo te juega mazos tier 1 o 2, otra cosa es que sepan jugarlos.

kormmyr

#3281 Ya me estaba asustando..... :f5:

1
Taiden

Acabo de llegar a rango 8! Y lo mejor es como he llegado.
Estaba jugando mago tempo contra un druida spiteful. Turno 9 tiene su pino 7/14 en mesa, yo con 6 vidas y sin nada para pararlo. Bajo el secreto que hace 6 daños a un esbirro y el resto a la cabeza por baja y paso turno esperando que me gane. A él le quedaban 4 de vida y ya no se si por monguer o por hacerse el chulo baja Keleseth (O como se escriba xD) activa el secreto y le hago letal justito xDDDD

Por cierto, me ha salido el Shudderwock. ¿El chamán combo duró 2 días no? Creo que no la voy a desencantar por si acaso en la siguiente expansión tiene uso. ¿O son mejores los polvos?

1 respuesta
A

#3284 No desencantes nada de Bosque embrujado, aún no sabemos si despues de los nerfs este bicho se va a jugar o que

Alatriste

me ha caido el arma legendaria de duida, sirve para algo? porque si no son buenos polvos.

luissor

No hagáis polvo ni épicas ni legendarias por Dios!!!, sólo en el caso de que sea dorada y vayas a cambiar legendaria por legendaria o épica por épica tiene sentido, pero por 400 miseros polvos, lo que no se juega ahora dentro de 3 meses puede ser core en un mazo.

1 respuesta
AikonCWD

#3287 A mí el otro día me salió esta mierda:

Y la desencanté a polvos tras consultarlo por aquí. De cajón, pude hacerme una legendaria clasica (leeroy) que me puede servir en multitud de mazos.

1 respuesta
Alatriste

pues la guardaré, gracias.

luissor

#3288 Legendaria dorada es igual a elige la legendaria que quieras, correctísimo el cambio.

1
Alfrik

Ayer me hice el arma legendaria de mago, era la única carta que me quedaba pal tempo, lo veis fuerte?

2 respuestas
Homme

#3291 Es viable ahora mismo asi que tiene potencial de baraja top cuando lleguen los nerfs.

AikonCWD

#3291 Fuertísimo. Que rango eres. Después d elos nerfs se va a quedar un deck en tier 1 fijo. Yo quiero a Jaina :(

2 respuestas
hwki

Estoy por empezar a stremear rankeds en legend, a ver si pillo top 100 en lo que queda de temporada. ¿Sabéis algún layout decente para poner el deck y esas cosas?

1 respuesta
Alfrik

#3293 Rango 17 ahora mismo, no he jugado esta temporada.

La verdad es que ayer estuve jugando unas partidas con el mazo y fue 50/50 creo, espero ver mejores resultados en futuros jajaja.

Tenéis alguna lista por ahí? Me copié la de hearthstonetopdecks, con dos mosquitos desos, a lo mejor no es la óptima.

1 respuesta
AikonCWD

#3294 Sí, pero el mejor layout son un par de tetas y culo respingón. Tienes de eso?

1 respuesta
hwki

#3296 Me puedo poner fácilmente.

1
I

Yo no entiendo como coño os podeis hacer cosas antes de unos nerfs xD

1 respuesta
AikonCWD

#3295 -> #3272

#3298 Supongo que los que no tenemos nada, hay cosas must que se van a jugar sí o sí. Por ejemplo Leeroy o Aluneth (el arma esa), son muy safe. Otra cosa es jugársela con algo no tan claro, por ejemplo craftearse la misión de rogue o baku, etc...

2 respuestas
I

#3299 Precisamente la mision de roge te la puedes hacer xq te van a devolver los polvos :psyduck:

No lo tengo muy controlado, pero diria que ahora mismo el arma de mago solo se juega en 1 deck, asi que si por lo que sea con los nerfs cambia el meta y hace que ese deck sea injugable xq casi todos los decks buenos le hacen counter te vas a comer esa legendaria con patatas.

Yo por si acaso nunca me haria una legendaria no clasica antes de nerfeos, el caso de Leeroy que dices o un Thalnos es completamente distinto a Aluneth.

1 1 respuesta

Usuarios habituales