Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

AikonCWD

#3420 Espera unas horas a que pongan los nerfs. Por el momento con Even Pala deberías llegar a rango 10 easy.

1 respuesta
Meaven

#3421 Van a caer ya los nerfs? Se comentó por aquí final de mes o he leído mal? Por ahora de las partidas que he jugado solo he perdido una contra un hunter muy aggro porque me salió todo lo de coste alto de principio y no pude jugar nada hasta casi el final, lo demás bien, y lo dicho, no tengo mucha idea, y la gente aunque sean rangos bajos por lo general no juega mazos free to play basicamente.

phsyquic

Los nerfs son mañana dia 22, supongo que como siempre por la tarde entre las 6-7

pa1nkill3r

#3416 #3416 Puedes meter Elementales de Agua 3/6, es una carta muy sólida. Los efectos de congelar están infravalorados.
Puedes meter 2 Fenix, son 2 daño directo y dejas 3/3 en mesa
Puedes meter 2 Plimorfia (4)
Puedes probar 2 Ventisca (6) por hacer un poco mas lento el deck y jugar mas veces Jaina
Puedes probar 1 Ventisca y 1 Fogonazo

1 1 respuesta
tuskas

#3424 me lo apunto y después de cenar me pongo a probar el mazo y a aprender un poco la mecánica.

Muchas gracias tío!

Taiden

Rango 4! Me ha costado una barbaridad, 4 veces he estado a 5 estrellas en rango 5 y hasta la quinta vez no lo he conseguido. Ahora a esperar a los nerfeos y ver que tal se queda el meta.

Últimamente estoy viendo bastante el mind blast priest, pero no se muy bien porque se juega, es buen mazo contra el spiteful? También me he encontrado a 1 par de spiteful mages como los que habéis puesto, pero me parecen peores que el druida.

1 respuesta
AikonCWD

#3426 El Mind Blast Priest es un pasote, lo estoy viendo jugar a muchos streamers y parece funcionar muy bien. Como no lo ventiles rápido te suelta Alestrazza + 3 mindblast y te vas a la puta xD

1 respuesta
Taiden

#3427 Me he enfrentado a un par y la verdad es que muy bien no lo jugaban, cometían errores un poco básicos xD
Pero por algún vídeo que he visto es lo que tu dices, en 2 turnos a la puta y además creo que lleva 1 o 2 copias de la carta que mata a los esbirros con más de 5 de ataque y eso le jode mucho al spiteful.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3428 Y me mola mucho también ver a Kolento jugar Quest Druid. El cabrón completa la quest rápidamente y suelta 4 o 5 Malygos a coste 0 y luego la carta esa que mete 2 o 4 daños (multiplicado) y te hace OTK.

Es maravilloso verle jugar.

1 respuesta
Taiden

#3429 Tengo que volver a ver a Kolento, hace un par de años veía varios de sus vídeos de YT y me parece un puto amo xD

voidlaw

Yo siempre me miro a Kolento y a Savjz en YT, sabeis de algun otro youtuber que valga la pena ver?

1 respuesta
AikonCWD

#3431 https://www.twitch.tv/thijshs

Pero no es youtube, yo los miro en twitch/stream

pa1nkill3r

Ya estan los nerfs
Incluye los ajustes de equilibrio a las cartas:

  • Bruja de mar naga
  • Invocadora maliciosa
  • Pacto oscuro
  • Lacayo poseído
  • Llamamiento a las armas
  • Las cavernas.
kingsora

Pues spitefull y call to arms desencantados ya.

AikonCWD

Pues ale, todo desencantado :)

pa1nkill3r

Hey, Even Paladin ╭∩╮( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮

Lo veo claro:

M

A ver que juego ahora, porque Even Shamy me da que no (o quizás es que no sé jugarlo)

AikonCWD

Yo volveré a sacar de paseo mi Odd Pala y me quedo con un Warlock Zoo + Tempo Mage

kingsora

A mi me llama mucho este deck de un leyenda

1 respuesta
pa1nkill3r

#3439 Pon la fuente o la poliSia de internet te corta los webs

AAECAf0ECtACiwPeBYoHysECwsMCyMcCws4Cm9MCzPQCCpUDwsEC68ICysMCmMQCltMC6uYCzesCzu8CzvICAA==

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/8kzn7h/rank_40_legend_elemental_value_mage/

I

Pues 4460 polvos bien ricos xD

1 respuesta
AikonCWD

#3441 pero q coño, lo tenias todo dorado o que xddddd

1 respuesta
M

Yo desencantando esto me he quedado en 6000.

PD: Odd Pala no es una opción me temo

I

#3442 no, pero nunca desencanto nada, tengo mas de 20k en repetidas sin contar doradas, asi que tenia como 13 pactos, 3 lacayos y asi xD

Por mucho que el pacto sea comun si tienes muchisimos es una buena suma.

1
ro_B0T_nik

.

St3ineR

Not bad.

hwki

Seguí jugando spell hunter post nerfs ayer, pillando top 1500 marcándome un 6-1 (Perdiendo solo contra odd quest warrior).

A ver si hoy pillo top 500 :D

1 respuesta
phsyquic

#3447 pasa lista xfa, creo que es un buen mazo en este meta

1 respuesta
A

Pues como hunter spells suba he hecho bien en no desencantarme la Rokdelar, solo me falta rexxar mortacechador

Taiden

Acabo de ver esta lista y me está tentando mucho:

Me falta sólo el DK de Jaina.

1 respuesta

Usuarios habituales