Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Meleagant

#815 Puede buscar "golden" y te salen sólo las doradas.

B

Omitamos bromas sobre Monstruos SA y Pixar por favor.

3 1 respuesta
kingsora

La nueva es como el hechizo de priest, not bad

Darknesson

Esta bien pero un poco cara para el efecto, la de priest la puedes usar para limpiar en turno 4 pero turno 6 probablemente sea un poco inutil

1 respuesta
kingsora

#844 pero esta es neutral, la puede usar cualquier clase

1 respuesta
N3mex

No sé si estaba puesta:

Con la tontería han sacado una curva entera al warro.

#847 Cierto:


kingsora

Os falta otro arbol que acaban de sacar, no lo pongo porque desde el movil dificil.

Darknesson

#845 Ya pero cualquier clase tiene sus removals y esta pues es una carta mas para ayudar vs aggro pero no creo que sea lo suficientemente buena

1 respuesta
I

#842 a mí no sé xq me ha venido Ignatius a la mente :psyduck:

Ojalá tuviera taunt.

1
kingsora

#848 hombre claro que todos tienen su removal, pero para mas control, ademas de ponerte presencia te quita toda la mierda que pueda tener el oponente, como los tokens del pala o el call to arms.

iomegakek

la legendaria me parece muy buena, porque no te limita a minions.

Se jugará muchisimo en mi opinión

1 1 respuesta
N3mex

#851 Hostia, no me había fijado en eso xDDD

Con los stats que tiene me parece un carta realmente buena.

madaleno

He estado leyendo el hilo pero no he encontrado la fecha de cuando se termina el plazo para la precompra. ¿Puede ser que sea hasta el 10 ya que el 11 es cuando sale?.

Por otro lado, he estado mirando el tema de los Amazon Coins y de un día para otro los 5000 coins han pasado de 41 a 47 euros, ¿esto pasa de manera habitual o en cosa de un par de días volverán a bajar?.

Muchas y perdonad las preguntas de novatillo ;)

B

Algunos diseños son 11/10 preciosos.

1 1 respuesta
B

#854 y otros - 3/10 en preciosidad como la legendaria de paladín de cristal xD

Doblat

2 respuestas
jeremyjarf

#856 no se ustedes, pero para mi primer craft de la expa

doJi

La legendaria must craft va a ser la curator impostor, esta para mi va a ser la 3º, la 2º va a ser la legendaria que hace copias 1/1 de los bichos que robes.

1
doJi

Es adorable :heart_eyes:

Me está encantando el art de esta expansión

3
Grigonian

A mí lo que me está gustando es que están bajando el poder de las cartas respecto a los cristales. Cuando empezó el juego, las cartas de 4 o menos cristales no determinaban una partida por si solas y parece que esta expansión va por ese camino. La gente ve que las cartas que salen son muy "malas", pero si están acordes al coste normal de estándar y vuelven a desarrollar la dinámica Agro-Mid-Control y la equilibran el juego ganará enteros. Ahora mismo desde hace un tiempo el tempo lo determinaban una o dos cartas que si salían en curva ya sabías casi casi si ganabas o perdías, que opináis?

doJi

#856 Por cierto, las características de la carta

-Esta carta funciona como Yogg pre-nerf.
-Los gritos de batalla de los esbirros no se activarán.
-Si previamente has robado un 'Heroe' a tu oponente, lo has jugado y te has convertido en esa clase, Tess jugará todas las cartas de la clase Pícaro que hayas jugado.

spoiler
Mystee
Ivlas

un chromaggus de coste 2 pero solo para minions... no esta nada mal

B

Combas eso con el curator 2.0 y fiesta.

carbonara

Empiezo a verle sentido a la de robar 3 que descarta los no-minions.

2
-Zack-

A ver si entra ya la expansión, me está dando puto sida el meta este ya

Vendrá más sida pero por lo menos será distinto xdd

Mystee

A mi este meta con los locks recuperando partidas perdidas y curandose mas que un priest me da unas embolias guapisimas, el problema es que el que viene me da que va a ser peor xd

2 1 respuesta
N3mex

Me gusta la legendaria de mago, tiene un coste realmente bajo. Es posible que entre en juego Leyline Manipulator, pues bajaría en dos el coste de cada copia.

ReEpER

Yo siempre he dicho que este juego necesita cartas nazis como:

Los poder3s de heroe quedan anulados para toda la partida.

Haz x daño o 3x daño si es A amadura.

Los heroes no se pueden curar durante 3 turnos.

Y cosas ask.

Me estoy planteando la precompra... Pero no se si ir a la siguiente. Tengo 3.5k gold y 5k de polvitos

Darknesson

Pues está cogiendo buena forma un deck de mago centrado en minions

Me parece muy buena la legend

Usuarios habituales