Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

-Zack-

#1559 ya ves, yo te digo que he desencantado todo lo de wild menos las blancas macho, me da una pereza terrible jajaja, para 5 de dust cada una, y así por lo menos tengo "algo" de wild

Tomé la decisión también hace tiempo de mandar a tomar por culo wild, ya que si no lo juego nunca pues..

Eso ya cada uno, si vas rollo free to play y si dejas un tiempo el juego y quieres volver al meta como me pasó a mi, no que me quedó otra, necesitaba el puto dust

Alfrik

#1560 en que tiene que ver?

1 respuesta
B

#1560 La aventura nueva va a ser como la anterior (con cartas que te da el juego). Y, visto lo visto, parece que será así siempre. Precisamente la idea detrás de esto es que la gente nueva pueda jugar las aventuras aunque no tenga la colección entera.

1 1 respuesta
AikonCWD

Mientras la nueva aventura esté balanceada y se pueda completar sin tirar de RNG... por mí encantado.

vuenah

#1562 #1563 en esta no sé, pero en anteriores tenías que hacerte tú a veces los mazos y puedes jugar solo con standard, pero claro, te da más versatilidad tener wilds. Que yo he desencantado la mayoría de legendarías no standard eh xD

1 respuesta
Kessittown

Yo he sido incapaz de derrotar al rey liche en la anterior aventura todavia tengo que desbloquear el sobre , pero vamos para mi se han pasado lo que no está escrito

AikonCWD

Yo tampoco he matado a Lich, y en la aventura actual de las catacumbas me falta completarlo con 3 heroes. Me parece imposible

beat94

quiero desencantar a c'thun

1 2 respuestas
Mystee

#1568 yo quiero poder desencantar al gnomo 6/6 leg dorado xd

doJi

No se puede desencantar c'thun? en teoría debería de dejar ahora que está en Wild

1 respuesta
B

#1568 Yo tambien

B

He acabado, en 36440 polvos se ha quedado la cosa

#1570 A mi no me ha dejado, ni Cthun ni otras dos mas (2/3 que da +1/+1 a Cthun)

A

El lich yo solo lo hice con uno. Se han pasado xd

B

Maemia el bicho

Dekai

Cthun no se va a poder desencantar nunca creo yo, y pasará lo mismo con Marin Fox.

1 respuesta
-Zack-

Pues joder no me acuerdo que había que hacer en el lich, me lo pasé ya de aquella, pero estoy seguro que me costó más pasarme la mazmorra de kobolds

Alfrik

#1565 no te refieres a "mazmorra", sino a taberna o a aventuras, por lo que leo

doJi

#1575 El Murloc legendario tampoco se podía desencantar hasta que lo pasaron a Wild, le gente pensaba que con C'thun pasaría lo mismo

1 respuesta
Alfrik

#1578 Lo pasaron al hall of fame, que es diferente

1 respuesta
kingsora

Estoy por craftearme el deck de rogue, mola muchisimo xd

AikonCWD

Thijs está partiendo la cara a los Shamans/Cubelocks en su stream, usando Rogue Tempo.

Que gozada verle jugar.

1 respuesta
kingsora

#1581 el deck es que es la polla

doJi

#1579 A vale, no tenía ni idea, pues una mierda que no dejen

Silvio_Dante

el pala aggro da mas asco que el de antes o es cosa mía?

M

Hablar de decks sin poner decklist no mola :(

1
B

Ya ves

Merino14

Pues el Lich King es dentro de todo, lo más fácil de pasar :/

Me cuesta más los Kobols.

Jaglar

Que retraso gasta la gente macho con cubelock 24/7, con la de mazos nuevos que hay para probar cosas, malditos autistas

Agrael120

He vuelto en esta expa y llevo sin jugar desde que sacaron gadgetzan, algun deck que se use ahora para echarle un ojo e ir haciendo diarias?

Darknesson

Estoy jugando full mago y creo que solo me he encontrado contra 1 o 2 mas desde ayer xD
Todo hunters/chamanes/cubelock

1 respuesta

Usuarios habituales