Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Ivlas

#150 es tener cuenta en amazon, tener la app bajada en un movil con android, comprar las coins, meterte en el hs desde el movil (tienes q bajar la app del HS desde la app de amazon -en el movil android-), comprar los sobres con las monedas q has comprado, y voila.

1
notiK
1 respuesta
kingsora

La del priest y el druida me parecen tochas.

vene-nemesis

#152 va a ser la peor expansión para la arena, vaya mecánicas mas contraproducentes.

3 1 respuesta
eryane

Me parece la peor idea que ha tenido blizzard en mucho tiempo lo de impar o par digo si esa es la nueva mecanica sobre la que va a girar todo se me acaba de bajar el hype

N

De las mejores tech de esta expansión : la oscuridad

Lo leísteis aquí

2
D

Eso os pasa por quejaros cuando nos ganan y achacar que curva bien el rival.
Ahora eso será complicado ya que se nos quedará 1 cristal inútil siempre (a menos que tengamos el poder de héroe mejorado).

A lo tonto, esto me lleva a pensar a que si la mecánica del par e impar triunfa en el meta en muchas clases, encarecerá bastante los mazos.
Igual hay cartas que valen para un mazo, pero no para otro (ya sean de las de clases o neutrales).

Locust-Star

Esto al final va a ser como lo fue Reno en su momento y como lo ha sido Keleseth, que sólo dos o tres clases son las que más rendimiento y beneficio van a sacar de estas cartas y fuera. Baku es que está pensada para guerrero control 100%, la mayoría de sus cartas fuertes y que hacen sinergia con la armadura son de coste impar... aunque mientras siga existiendo Rin de poco va a servir, por desgracia.

doJi

Y estuve apunto de desencantar a darkness... visto lo visto la carta must en cualquier mazo impar que se haga toptier.

1 respuesta
Zombie_Mv

#159 El buff te lo dan desde el inicio de la partida, no se yo si al jugar darkness te quitan la mejora del hero power.

2 respuestas
Mvicio

#160 Se refiere al resto de cartas que se jueguen impar, con las velas que cuestan 4 no le dejas al deck usar su baza y cuando las robas es un 20/20 en tu campo

1 1 respuesta
doJi

#160 es como dice @Mvicio , la mecánica de esta expansión es de cartas pares o impares, así que los arquetipos impares se verán jodidos por las velitas de la oscuridad.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero solo a los battlecries

kingsora

#161 ostias pues menuda gracia... Lo mismo podria pasar con el alarido psquico del priest.

Aun asi no afectaria a las cartas que te mejoran el poder de heroe porque se activa al empezar la partida

1 respuesta
Mvicio

#164 Por eso me he referido a las cartas restantes :)
Y si, entomb en wild podria joderte tus calculos, alarido psiquico del priest y la carta mas poderosa que nadie ha jugado y se podra jugar contra los pares en wild

Alfrik

#162 Estaría guay entonces ver una carta que destruya las cartas pares de tu mazo, tech anti tech xD

X

Al final sumando todas misiones y demás, van a dar 20 sobres de la nueva expansión, no?

2 respuestas
D

#167 Esto era lo que ponían en Heartpwn

20 Free Card Packs
The most important part! Now, please keep in mind this is all datamined information and is subject to change.

Datamining suggests that a special expansion event will reward players with a card pack for each daily quest they complete on a given day.

There are 20 possible card packs available. Some of these may be a back-up in case they delay the expansion.
Days 3, 7, 10, and 16 are all flagged to reward you with a Witchwood Card Pack
The rest of the days reward you with a Kobolds Card Pack.
"Enjoy this bonus for completing a daily quest!"
Not entirely sure if they have to be completed one day at a time or if you can let your daily quests build up and earn a bunch of extra packs on the same day. This should be announced in an upcoming blog post.

Sacado de una "filtración". Pero lo que es seguro, es que dan 3 sobres de la nueva expansión y una legendaria de los bichos de clase.
Y según lo otro, serían 4 de la nueva expansión y luego 16 de kobolds. Pero esto son suposiciones.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Eran 2 legendarias por clase no? Creéis que ambas estarán enfocadas una en decks par y la otra impar?

pa1nkill3r

#167 La precompra son 70 sobres
Alguno pondrán gratis, pero no creo que den 20 sobres de free
O dan una legendaria directamente
O darán unos 10 sobres por misiones para que te salga la primera legendaria

I

al final parece que el tiempo ha acabado confirmando lo que ya se temia cuando sacaron las quest, que con esa excusa a partir de ahi todas las expansiones iban a llevar 2 legendarias de clase.

X

#168 Buah, yo pensaba que los 20 eran de la nueva. :(

jeremyjarf

Una expancion sobre brujas es la oportunidad perfecta para darle cartas tipo polimorfia a todas las clases y poder pararle los pies a los warlock y los 4 3/9 que termina teniendo por partida.

1 1 respuesta
Kyllian

#173 Un par de rompehechizos y Le hundes la vida al cubelock

1 respuesta
PiTiFiNi

#174 silenciar un voidlord no evita que lo pueda volver a invocar con el dk o n'zoth. Lo frenas un poco, si, pero no te garantiza mucho.

1 respuesta
notiK

#175 N'zoth se va con la nueva expansion

kingsora

Me da a mi que con esto de los decks pares e impares, los sobres de regalo, los +20 con la precompra, etc... Va a ser la expansión mas cara y la que mas cartas necesites

1 respuesta
vene-nemesis

#177 muy cierto, ha dicho kripp en su stream hoy que si bien la mecánica de par o impar no es mala, las cartas que deberían ser el soporte de las legendarias son muy caras, ya que se ha visto que van a ser épicas y raras, y las legendarias son una castaña.

Va a ser un meta con muy poca variación si al gente se va a tener que hacer un deck de 10k+ polvos, va a ser inviable que el grueso de la población del juego pueda tener mas de un deck tocho otra expansión mas.

1 respuesta
D

Si triunfa la mecánica, ya te obliga a crear las 2 legendarias neutrales que mejora el poder de héroe... Más que nada para poder curvar siempre correctamente...
A mí me parece una muy mala idea.
Lo peor, es que seguramente hayan creado esto en torno a un par de mazos rotos y nos obligue a crear esas legendarias más las épicas neutrales o de cada clase (que si encima unas van orientadas a mazos de cartas pares y otras a impares)...

Me imagino que no todas las cartas tendrán algo especial según sea par o impar su coste (o más bien deseo...).

Cronm

#154 Las mecánicas de Pares o impares están excluidas de la Arena, eso está confirmado.
#178 Lo que va a mover el meta (al menos parte de ciertos mazos) va a ser la rotación. Eso tienen que tenerlo en cuenta también de cara al diseño, no pueden cargarse todos los mazos entre rotaciones porque sino van en contra de su filosofía de la familiaridad de los jugadores con los mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales