Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

kingsora

#2219 marcate un strema

Mystee

Con lo que me mola Oakheart, lo prefiero sin en la version de hadruid, y el dragonhatcher como que tampoco

B

No soy capaz de pasar del rango 4, en cuanto llego vuelvo al 5 de cabeza xdddd

PiTiFiNi

#2160 que risa mas tonta xdd

Doblat

Estoy jugando el taunt druida que tiene Kolento ahora mismo en stream, que absurdo, es que o te atracan o no te paran, y es bastante imposible te pones demasiada armadura demasiado taunt, por nada de mana, que la legendaria sea bestia esta roto al lado de la nueva de invocar una que haya muerto.
Aqui el mazo:

AAECAZICBIfOAsLOAq/TAvHqAg1AX+kBxAbkCMrDAsnHApTSApjSAp7SAovhAoTmAo3wAgA=

1 respuesta
Jaglar

#2216 malfurion saca bestias es cacota. Tu vas a usar la version con el oak?

1 respuesta
vene-nemesis

#2226 de momento no, porque no la tengo y veo que hay varias listas sin él, ergo igual no es fundamental.

Jaglar

Me acaba de salir aluneth dorada, es dust ahora sin iceblock no?

2 respuestas
pa1nkill3r

#2225 Creo que el código esta mal
https://www.hearthpwn.com/decks/1097219-kolentos-top-10-taunt-druid

#2228 Es una carta muy buena, otra coas es que el mago no este en sus mejores dias y Big Spell Mage no la use. Pero se va a usar seguro. Yo no la rompería.

1 respuesta
vene-nemesis

Te diría que es dust porque no está medivh y no la puedes romper cuando tu quieres, y porque hay un porron de decks con ooze y/o harrison johnes

1 respuesta
Doblat

#2229 Editado, gracias!

hwki

Rank 2, me hago odd pala y de 6 partidas juego 5 mirrors, pierdo 4 por malos robos. Vuelvo al spell hunter y llevo 8-3 subiendo a rank 1, solo perdiendo vs 1 cubelock y 2 spiteful druid (el mismo tío).

A ver mañana si subo a legend de una vez...

1 respuesta
kingsora

#2232 code?

1 1 respuesta
hwki

#2233 AAECAR8C6dIChtMCDo0BqAK1A4cEyQSXCNsJ/gyGwwLd0gLf0gLj0gLh4wLq4wIA

2 1 respuesta
B

#2220 Y hasta leyenda, yo tengo un colega que esta en top 400 o así

1 respuesta
kingsora

#2234 ah, es el que estaba jugando antes RDU, te va bien entonces? Siempre he querido hacerme a Rexxar y me saldria por 3,300 polvos

1 respuesta
hwki

#2236 tiene buen pairing contra casi todo, menos cubelock, entre rexxar, las explosive, bite, etc lo aggro no suele ser un problema (y está plagado de palas...)

Kessittown

Que pereza me da volver a hacerme los gusanos rosas para el odd pala hay alguna alternativa decente?

1 respuesta
I

Estaba ayer por rango 13 me he puesto un poco en serio y he subido ahora al 5 en 2 rachas largas de victorias, un poco roto el spitefull druid este la verdad.

No lo suelo intentar nunca, pero tal vez intente volver a subir a leyenda, aunque teniendo el dorso tampoco me motive en exceso.

AikonCWD

:qq:

#2238 https://hsreplay.net/decks/ECDWvllCD0jgWQVD4ligfc/

En lugar del corredor creeper se usan los bardos para aumentar la vida a la mesa. Quita Liam y el Monkey si no los tienes por un caldero y mete el arma ese que sumonea 2 tokens por hit (coste 7)

1
Gleim

La verdad que de lo que he visto del meta actual lo que más me llama es taunt druid, pero me faltan Hadronox, Harrison y 3 épicas. Si sigue así el meta me lo haré del tirón.

2 respuestas
kingsora

#2241 harrison lo puedes sustituir por cualquier moco

2 respuestas
Gleim

#2242 Ya, pero al ser del set classic no me dolería tanto hacerla.

notiK

Que recomendais el cubelock o el mazo este de kolento de taunts druid?

Es el unico mazo que me voy a poder hacer en muchisimo tiempo xD

1 respuesta
Jaglar

#2244 cubelock parece nas solido, y el taunt druid se come al cubelock, yo creo que ambos mazos son buenas inversiones

1 respuesta
Mystee

No se lo come, es un buen pairing la verdad, a ver si feno monta un bo11 cube vs hadruid que quiero ver como va

1 respuesta
Jaglar

#2246 se juega como un token druid el hand druid no? Algo parecido

1 respuesta
Mystee

#2247 Yo me referia al taunt druid que en mi infinita sabiduria lo llamo hadruid xddd

1 respuesta
Jaglar

#2248 hostia ha de hadronox pufffff, demasiado temprano para mi XD

B

#2176 yo quería hacerme el quest... Que además ya lo jugué en su versión original y se me daba bastante guay, pero dudo mucho ya que no se si en unas semanas seguirá siendo viable a nivel de leader u otros se impondran

Zola es necesaria para el mazo?

Usuarios habituales