Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

AikonCWD
#2310tuskas:

Ahora a ver hasta donde llego.

De momento ya estás llegando hasta el fondo de mi odio.

3 1 respuesta
kingsora

#2310 al final me lo voy a tener que hacer xd

#2311 tu calla que juegas Odd Pala macho xD

1 2 respuestas
-Zack-

I just

spiteful druid, 62 % de win ratio al final, me estanqué un poco en el 2, subía a 1 y bajaba, el ultimo push en rango 1 fue casi sin perder a leyenda
lo mejor son esos leyendas que te salen ya en rango 1 y 2 que muchos juegan mazos no tan meta xdd como voy hacer yo ahora claro

3 1 respuesta
AikonCWD

#2312 ssshhh pero no lo digas más o me terminarán perdiendo el poco respeto que me queda.

luzius

A la que me enteré que miracle era medio viable me he montado la nueva miracle y menudo pasote.

Tengo 2,5K victorias con miracle y recuerdo pocas versiones más fuertes que la actual.

Muy contento y con ganas de probar más barajas de rogue.

Quest o tempo?

4 respuestas
kingsora

#2315 deck?

1 respuesta
-Zack-

#2315 a mi casi todos los rogues quest que me han jugado, me han humillado

luzius

#2316 https://disguisedtoast.com/decklists/3862-r4-legend-miracle-rogue

2 respuestas
kingsora

#2318 no llevas la planta?

1 respuesta
luzius

#2319 Pues no te diré que no lo he pensado, pero no la veo más necesaria que alguna de las otras cartas.

Podría cambiarla por Elven Mistrel, pero el robo va muy bien para cuando te quedas seco.

Podría cambiarla por un shadowstep o un shiv que son menos relevantes quizá, pero perdería tempo.

Con suficientemente buen tempo no te sirve para nada, y si estas en el punto que lo tienes que utilizar ya estas muy fuera.

Pero todo es probarlo, quizá si el meta evoluciona un poco tocará meterlo.

1 respuesta
hwki

#2313 Espero acompañarte hoy, compañero. Crucemos los dedos para el push final en rank 1 (Que toquen muchos palas pls).

1 1 respuesta
kingsora

#2320 por que rango andas? que tambien habia pensado en hacerme la miracle, pero craftearme Vancleef y Leroy me da palo xD

jaime9714

#2315 Poco has jugado, porque esta versión es la misma que siempre, además a día de hoy con los odd Pala,cubelock y derivados es más debil que nunca

-Zack-

#2321 pues si, es uno de los mejore match ups, tengo aquí los stats y tengo un 68% positivo contra ellos y 62 % vs warlocks, despues hunters y warriors les gané a todos, peores match ups rogues magos y druidas

aún así mis victorias contra palas son en su mayoría odd, contra even también he ganado pero me parece mucho más jodido, me parece un mazo burrísimo de bueno, y en estas últimas partidas estaba plagado de ellos

y es que el puto mind breaker es la caña, tuve suerte de poder usarlo muchas veces, si lo encajas bien contra un pala, sobre todo odd, es gg, tb hunters claro, y hasta me dió resultados vs algún priest y warlock, los magos no dudan en tirarle cosas y realmente no noté que me perjudicara, si lo hizo fue en un porcentaje ínfimo a lo que me rentó llevarlo, sobre todo en este meta even y odd

kingsora

¿Creeis que puedan nerfear ahora el cubelock? Lo digo porque ya no aparece como Tier 1, lo mas roto que hay ahora parece que es el Spliteful Druid

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

AikonCWD

Rango 12, si me lo explican hace 1 mes ni me lo creo:

72% winrate. Ese loss vs Driud fue un matchup contra un mediavidero para hacer la quest de 80g, llevo una racha de win-streak muy sabrosa. En esta ultima partida ha sido vs Picaro misión. El cabrón me ha bajado 4 bichos 5/5, ha sido lanzar Tarim y bajarlos a 3/3 para el tradeo fácil.

ggwp

2 respuestas
I

#2327 tienes que intentar jugar mas para ver hasta donde puedes llegar

1 respuesta
kingsora

#2327 encima te sale Tarim jugando Odd Pala, asquete xD

1 respuesta
AikonCWD

#2328 Me da miedo, a la que subo un rango paro de jugar hasta el día siguiente. Además que soy padre y no puedo estar tantas horas en el PC

#2329 Me sale demasiadas veces creo. Si no sale tarim sale el bigotes ese con taunt o el calvo ese que te regala un arma de +5 al morirse.

2 respuestas
I

#2330 Ya imagino que no tendras todo el tiempo que quieres, por eso digo intentar, pero vamos, que lo del miedo es una tonteria, una vez subes desbloqueas el cofre y da igual que bajes, no vas a perder nada, te va a dar igual acabar en el 12 que en el 15.

PoLLeZnO

#2303
AAECAYO6AgiyAsgDl9ACgNMCmu4C6/AC6vMCyfsCC7QBywPNA4gHgcICm8gC5dEC2+MCse4Ct/UCx/gCAA==

X

#2235 ya bueno, pero él acaba de empezar y no tiene que subir tantos rangos como Aikon con el nuevo método para reiniciar los rangos.

X

#2330 llegas a rango 10 seguro, aprovecha los findes que hay mas brainless.

Edit: fuck, sorry doble post

Cronm

JAJAJA ¡HE CREADO UN MONSTRUO! Me lo estoy pasando teta con un mazo de mi invención para Hunter que se aprovecha de Kathrena :joy:
¡Que conste en acta que lo habéis visto aquí primero! :laughing::v:

wooper

#2315 Tienes mi version de quest en #2281 y la verdad que estoy haciendo autenticos horrores.

1 respuesta
luzius

#2336 Muchas gracias! Le pego un ojo

tuskas

#2312 si tienes oportunidad de hacértelo, aunque sea por las jajas, háztelo.

Se te pone una cara de cabron sabiendo que estás jodiendo a la gente, y a la vez te sale esa risilla maquiavelica que al final disfrutas xd

hwki

Bueh, llegué.

Si alguien quiere alguna replay le envío o posteo.

1 1 respuesta
kingsora

#2339 solo has jugado ese deck? Desde que rango?

1 respuesta

Usuarios habituales