Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

#208 avisad si sabéis si hay que guardarlas o no... Que yo voy haciendo todos los días una

1 respuesta
D

#211 Lo de guardarlas es simplemente por si algún día, te sale misión de 40 de oro que no quieres hacer.
Así, con varias misiones, puedes elegir cuál hacer. No es por otra cosa.

Para que no pase desapercibido, tendremos este evento:
https://playhearthstone.com/es-es/blog/21634714/celebracion-del-nuevo-ano-del-cuervo

Cuerverbena
Para celebrar el próximo Año del Cuervo, ¡vamos a organizar una fiesta! Cada vez que completéis una misión diaria*, ¡os llevaréis también un sobre aleatorio del Año del Cuervo!

Estos sobres pueden ser de Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado, Kóbolds & Catacumbas, ¡o incluso El Bosque Embrujado! Estos últimos los podréis abrir en abril, cuando salga la expansión.

La fiesta comenzará el 26 de marzo y durará hasta el 8 de abril, ¡así que no lleguéis tarde!

Luego, con la salida, darían otros 3 sobres del Bosque y 1 legendaria (como han venido haciendo con los DK y armas).

1
D

Sólo tendremos en esta expansión las 6 cartas mostradas ya, que tengan un efecto si condicionamos nuestro mazo a tener sólo costes pares o impares.
Ojalá no tengan mucho impacto...

https://www.hearthpwn.com/news/4477-dean-ayala-no-more-even-odd-cards-for-witchwood

1 respuesta
kingsora

#213 pues me parece perfecto, eso si, no entiendo lo de sacar solo 6 cartas para una mecanica en una expansion nueva xd

A ver que tal el resto de cartas.

SupermaN_CK

Desde luego que es raro que metan una nueva mecánica y sólo introduzcan 6 cartas xd.

GodHate

Bueno, también presentaron Echo y Rush (aunque realmente ya exisíian con Unstable Evolution y el dinosaurio 7/7)

#217 no seré yo el que diga lo contrario xD

2 respuestas
B

#216 y que rush también es una puta mierda...

Oscar03

#216 Realmente no es lo mismo, si tu revives al dinosaurio tendra cargar contra todo,heroe incluido, en cambio si revives a un esbirro con rush solo podra atacar a minions ese turno, suponiendo que lo haya entendido bien

1 respuesta
pa1nkill3r

Bueno se han dado cuenta del problema que podría suponer ese tipo de cartas y le han metido mano
Lavado de cara, "mecánica nueva" y matamos 2 pájaros de un tiro

1 respuesta
GodHate

#218 Como dice #219 , seguramente al salir la nueva exp el dinosaurio 7/7 tendrá cambio de texto en la carta, al igual que pasó con la legendaria de pala 2/2 que le cambiaron el texto de "El daño que inflige también cura a tu heroe" por Lifesteal.

1 respuesta
I

#220 en ese caso lo cambiaron xq era lo mismo, esto no es lo mismo, si lo cambian deberia contar como nerf. A menos que la nueva habilidad solo se active al jugarla desde la mano como el grito de batalla.

kingsora

1 respuesta
Saffron

Ostias cremita las 2 no?

Shitenno

#222 pero que feliz que lo cuenta todo este hombre, te dan ganas de jugarlo solo por no ponerle triste....

Las dos cartas muy buenas, la del guerrero me parece brutal y la segunda, aunque depende del RNG, también y más si luego la puedes subir a tu mano.

1
BISON

El Face Collector tiene pinta de buenos combos.

kingsora

No me queda claro si el Echo se queda con lo que te ha costado al bajarlo, o sea, si te subes el bicho este con el Shadowstep pasaria a costar 1 de maná, en turno 4 podrias tirar 4 bichos de esos y pillar 4 legendarias?

2 respuestas
PiTiFiNi

#226 no, solo te costara 1 mana el primero que bajes después del shadowstep, lo siguiente seguirán costando 3.

1 respuesta
vene-nemesis

#226 esa interacción no la sabemos todavía, INB4 disguised toast lo aclara.

1 respuesta
kingsora

#227 pero se ha confirmado eso en algun lado?

#228 INB4?

Dekai

Warpath carta par, por lo que en un futuro deck con Baku sería inviable.

Mystee

Lo de cartas pares e impares yo lo veo como Reno, Kazakus, Raza y demas, crean un arquetipo a partir de eso

imsack

Guardamos dos misiones para el dia 26 o no?

1 respuesta
B

#232 Si, parece que cada mision te dara un pack, no esta limitado a uno por dia.
https://www.hearthpwn.com/news/4474-save-those-dailies-year-of-the-raven-celebratory

1 respuesta
doJi

#233 Pues si es así mejor guardar 3 xD

1 1 respuesta
B

#234 Si empieza a las 23:59 vas a perder una quest.

1 respuesta
doJi

#235 Prefiero perder una quest que un sobre, raro sería que fuera una quest de 100 de oro.

-Zack-

Vamo a ver, safas la quest del 25, del 26, y cuando se activa la historia justo viene el dia 27, y ya tienes las 3 quests no? aunque si es hora CEST se activaria a las 23:00, puedes safar 3 quests, la del 24 tambien, y si en esa hora puedes acabar alguna ya no pierdes la del 27

B

Yo iré a lo seguro, me dejo dos quest y ya la tercera a las 00:00

D

Pues lo que en teoría eran 14 sobres, serán 16 si guardamos 2 misiones justo para el día que comienza el "evento".

Make sure you have 2 dailies in your quest log before the fun starts on March 26 at 11:59 p.m. PDT in Americas and 23:59 CEST in Europe

Parece que no restringen a 1 sobre por misión y día...

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#239 En principio vamos bien entiendo?

Guardamos la misión del domingo 25
Guardamos la misión del lunes 26

La madrugada del lunes al martes comienza el evento, nos dan la 3º mision

Y si guardo 3 misiones y completo una contra un amigo la madrugada del lunes al martes, terminamos partida, completo mision, me dan sobre, recibo mision?
Mucho jugarsela por un sobre extra?

Usuarios habituales