La nueva expansión de The Witcher 3 saldrá el 31 de mayo

Word-isBond

Corvo Bianco :qq:

Acu

#30 eso para un Witcher 4: Witcher Academy

1 respuesta
B

Si alguien quiere empezar la expansion bien tengo un save en new game+ con geralt lvl 69 con casi todos los items y armaduras al maximo.

1 respuesta
december

#32 Hay mods para eso pero te dan a ciri y su moveset (que está roto y mola) pero... molaría un mod con ciri y con las skill de geralt, solo que cambiase el modelado nada más xD

#33 Mi anterior partida la dejé por la quest del barón... sabes una página donde tengan saves por esa quest?

Forcriun

God como lo voy a destruir. Ya era hora de que hicieran lo que tenian que haber hecho desde un primer momento con las skills, ffs.

Arestiz

Algo de Gameplay de la expansion, lo pongo en spoiler por si acaso:

radius

no voy a acabar este juego en la vida.

1 1 respuesta
Kyon097

#37 Ya somos 2 :psyduck:

Gaseosus

Lo tengo y he hecho intentos de empezarlo, es el típico juego que le tienes tantas ganas y sabes que te espera algo grandioso que hasta que no estás libre 100% de vida social, otros juegos y mierdas no te atreves a tocarlo.

Le sumas las dos expansiones y... bufff, que ganas y pereza a la vez de darle de una vez por todas.

2 respuestas
B

lo que dura el witcher 2, en una expansión.

1 respuesta
Donato

#20 Pero si las expansiones son completamente independientes al juego...
#39 A mi eso me paso tambien, lo deje para verano y le meti un vicio que lo acabe desde Agosto hasta mas o menos octubre, me lo pase entero. Luego me paso lo mismo con la expansion, la empece y hasta navidades no pude jugarla en condiciones. Con esta me pasara lo mismo, hasta verano no podre jugarla bien bien.
#40 Hombre, TW2 a mi me encanto por su historia era todo tan rapido tan contrareloj que se te hacia muy rapido, tambien es el mas corto de los 3 pero esta justificado.

A

Otro que tal, que no emtendeis que quiero jugarlo todo del tiron, jeez...

2 respuestas
A

#42 Stay strong, yo estoy como tú

MrMeji

#42 Yo tengo el season pass de salida y todavía no he tocado ninguna expansión tampoco, estoy esperando a que salga todo para no tener que hacer parones y jugarlo todo del tirón. El juego base me lo he pasado y disfrutado, pero lo disfrutare otra vez con todas las expansiones y dándole muuuuucho vicio! Yo te comprendo :D

B

Pues yo me he pasado cada cosa en su momento y no he tenido problemas de overlevel ni nada de lo que dice anubisillo. Me parece mas divertido asi que hacertelo del tiron que vas a acabar aburrido de tanto witcher

1 1 respuesta
Arestiz

#45 Yo tambien lo estoy pasando poco a poco, ademas en dificultad "La marcha de la muerte" hay momentos basante jodidos, asique entre eso y que doy mas vueltas que un circo para ver el mapa, 30 horas de contenido se me van a 60 XD

zeuz3292

Reservado el fisico por game, ya tendre todos mis mazos ^^

B

En este juego te puedes pasar horas cabalgando y disfrutando de los paisajes.

#39

Así estoy yo con Uncharted 4. Son las 22:36 y para jugar 1 o 2 horas casi que me espero a pegarme el santo vicio el finde xD

1
Krazze

precomprado.

Josemsar

+1 a las carticas joder! Qué encima el código sirve para la plataforma que quieras

1 respuesta
Mtra

#50 yo me quede con la Duda de si vale para dos plataformas, me refiero el código que te dan es gog directo, pero puedes entrar en su web y te dan el correspondiente de steam o origin, por lo que, quizás, se puede activar en ambas plataformas, una vía gog, y la otra pidiendo el código para steam o origin con ese código gog (No se si comprobarán si esta usado en gog, pero me parecería raro y rebuscado...)

1 respuesta
Josemsar

#51 Te dan un código que se canjea en una web suya especial donde eliges plataforma y te dan 1 código para la plataforma escogida y ya

1 respuesta
Mtra

#52 No, te dan un código canjeable directamente en gog (compre la expansión física) y luego, si no tienes el juego en gog, sino en otra plataforma (steam o origin) te redireccionan a su web, donde introduciendo el código de gog, te dan el de la plataforma que elijas

1
B
5
Forcriun

fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuggggggggggggggggggg

B

Pintaza tremenda

TheDamien

Alguien lo jugó en PC? Quería preguntaros si los controles de camara no os parecieron un poco ortopedicos....jugué un rato y me decepcionó totalmente el tema de la camara que era un engorro

1 respuesta
B

#57 En pc con mando pls

1 respuesta
TheDamien

#58,con mando va más fluido?por que con ratón y teclado era una pesadilla los controles a parte la cámara super ortopedica de mover

1 respuesta
B

#59 Yo lo prefiero para juegos de este tipo en 3 persona, le da un control mas suave a la camara

Usuarios habituales