Nueva expasion???? Frozen....

NassSKull

Desde q me compre el juego hace ya 2 años, no me ha dejado de gustar ni un momento, y cada dia q me levanto, espero con impaciencia el instante en el q empezare mi 1º partida del dia.
Y yo llegado a este momento pienso q ya es hora q Blizzard saque algo nuevo, otra exp o un parche cn grandes cambios, units nuevas heros o ....
O estaran haciendo otro juego ya, aunk esto ultimo lo veo dificil, xq mejor q war3 es dificil.
Un saludo

RoDRa

no estoy de acuerdo. Si hacen algo que sea a la saga starcraft que la tienen mas abandonada. Starcraft 2 YA

ademas una expansion para un jeugo como warcraft que tiene tantos años como que no

V

mi tio trabaja en blizzard españa ma dicho ke sale en febrero de este año

NassSKull

A quien se la quieres meter, te conozco bastante, de vert en bnet. no hables q la cagas chaval.
me reflexion era un poco melancolica, dado q el war3 me ha exo y me hac pasar muy bienos ratos.

V

PUES TIO SI TE DA PENA UN PUTO JUEGO LO MISMO DEBERÍAS PARARTE A PENSAR EN KE MUNDO VIVES NO ME JODAS MANDA COJONES, MELANCOLÍA.. TOCATE LOS HUEVOS.

lo de mi tío es verdad solo teneis ke ir a las oficinas de blizzard españa y preguntar por el tío de popy.

JimmyDJ

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajajjaajajajajajajajajaja

Desde luego, la palabra clave para buscar a alguien no es "el tío de popy". Me tratarían de megafreack parriba, y no kiero bajar a ese lvl. Siun caso preguntaré por Mr.X, siendo X el apellido de popy que no lo quiero saber.

Además, a nosotros que coño nos importa que tu tio trabaje en blizzard? cuando te lo preguntemos nos lo dices. Limitate a contestar lo que preguntan ;)

Salu2

V

jimmy pa reyes te pides un detector de ironías.

--> EDITADO PARA EVITAR BAN<--

Markius

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me meo jeajaj

O

lol q tonto jimmy xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Markius
  • Vl_PoPY
  • JimmyDJ
  • NassSKull
  • RoDRa