Nueva heroína de Overwatch: Ana Amari

Vandalus

bueno si es gratis perfecto, pero no me gusta mucho

kingsora

Ya hay gente jugandola en el PTR.

S

Acaba de salir una actualización generosa para el cliente PTR. Pero suerte intentándolo jugar... "In queue. 1000 players ahead of you" xDDDDDD Llevo 5 minutos y el numerito no se mueve.

edit: Streamer jugando Ana

https://www.twitch.tv/ster

1 respuesta
D
#58Swadow:

Algo pasará de aqui al 21 que cambiara a Anamari en Sombra. Lo habeis leido aqui primero.

Ana es Sombra

Mas skins :

la virgen ya están haciendo fan arts

1 1 respuesta
Veinx

Parece una vieja o es una vieja? XD

2 respuestas
Diviciacos

#65 60 años

Riderfox

Pues yo la estoy viendo y.......no se. A ver que tal las habilidades cuando los jugadores la tengan mas pulida, porque el diseño es la ostia y las skins legendarias son la crema, pero.....curar cura una mierda.

Miedo me da que al ser una francotiradora la gente vaya a usarla para atacar, y curar a alguien pero solo de vez en cuando. Bueno miedo no me da, es exactamente lo que va a pasar. Pero bueno a ver que tal, el diseño es de lo mejorcito.

kingsora

#65 60 tacos

D

Tambien circula por ahí nueva skin de Mccree

3 1 respuesta
kingsora

La estoy viendo en un stream y madre mia xD, como support para curar con los disparos va a estar dificil la cosa

1 respuesta
D

Animaciones skins etc

1
Hazzard

#63 Lo peor del PTR es el lag que tiene, supongo que están los servers en América.

mkkkl

#64 Son mejores las skins épicas que las legendarias.

sirdavos44

Para los que jugamos en consola se la pueden ahorrar directamente.

Sólo va a servir para quitarle a widowmaker el título de personaje más inutil.

1
TheGameNick

Esta petalismo el PRT a esperar a que 3000 personas entren, y eso que yo solo quiero probarla con los bots... .

FuckYeah

Aquí podéis ver bien las skills:

https://playoverwatch.com/en-us/heroes/ana/

1 respuesta
S

#70 No. El tiro no hay que darlo con el crossair sino que tan solo tiene que estar el objetivo dentro del triángulo. Vamos, que tienes que ser cáncer para no dar con la cura.

Eso sí; para hacer daño hay que apuntar con el crossair.

1 respuesta
Doblat

Ostia que guapo, eso de curar a tiros... cuanto mas aim mejor, me gusta me gusta, y eso de mas stuns perfecto, hacia falta en los suports. Habra que ver cuanto mejora el ulti y ver a quien le compensa mas.. pero genji y soldier.. MADRE

R3VIENT4

Y a eso le sumas el daño de mercy y ggwp

luperio

yo estoy viendo un stream y no me convence nada eso de curar disparando a bocajarro con el rifle a un compi

PiTiFiNi

#76 y en español tambien https://playoverwatch.com/es-es/heroes/ana/

Estan las notas del parche ya?

GlatoR

#69 no juego con mccree, pero si fuera mi main lo pillaba fijo

ClauDramaQ

Pues si no doy una con Widowmaker, como para ponerme a curar con Ana. Mola mucho, sobre todo el trasfondo.

Por si a alguien le interesan los vídeos en inglés (no sé qué manía tienen al doblar a español que los personajes pierden el acento, el tono y la gracia...):

1
kingsora

#77 menos mal

Hazzard

Por lo que veo tiene quickscope, por favor que no lo toquen.

La estoy utilizando en el PTR y mola bastante.

Belvis

Se sabe cuando estará disponible?

Papepo

Estoy viendo un directo y parece que no tiene ninguna habilidad para poder subir a sitios altos...

2 respuestas
Hazzard

#87 No, no tiene.

kingsora

#87 Ostia no habia caido. Pues en el video del gameplay se la ve arriba de la entrada del Templo de Anubis... igual tiene una pasiva o algo.

Papepo

Por cierto tambien han cambiado la vida de zenyatta (200hp), el escudo de diva que ahora se recarga y no estoy seguro si le han subido el dmg tambien

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • S1L3nCe
  • DaTaCoM
  • Kenderr
  • werawk
  • Othax
  • kingsora