Nueva info de la consola

Comprad0r

Esta vez se trata de unos cuantos datos nuevos acerca de la consola, seguid leyendo y os enteraréis de las últimas novedades de la consola...

-Podrá haber un total de 100 MiiŽs en nuestra "Plaza" (el escenario donde se mueven los MiiŽs libremente).

-El canal de fotos puede mostrar en la pantalla un total de 1.000 fotos.

-Las fotos y videos no pueden almacenarse en las Tarjetas SD.

-El modo "Opciones en la Diversión" puede ser aplicado a los marcos de un vídeo.

-JPG hasta 8192×8192 y Quicktime hasta 848×480 (SI soporta AVI).

-Algunos juegos de la Virtual Console solo pueden jugarse con el control clásico.

-No se pueden enviar fotos desde nuestra Wii al ordenador.

-Podremos ajustar la hora en un reloj incluido en la consola.

-Nintendo podrá supervisar nuestros mensajes.

-La distancia recomendada entre el Wii-mote y la barra con sensor de movimiento está entre 3 y 8 pies.

-Si formateamos el canal de la Tienda Wii, borraremos todo el historial de descargas y transacciones.

-Los ajustes de vibración y altavoces del Wii-mote afectarán a todos los Wii-motes que estén siendo usados.

Puede que vayan saliendo más datos en unas horas, asi que el post puede ir actualizandose.

Saludos.

Kb

Nintendo podrá supervisar nuestros mensajes

supongo q previamente habra q reportar algun spam o algo por el estilo para q lean dicho mensaje............

GR33N

-Podremos ajustar la hora en un reloj incluido en la consola.

wow esto si k es la puta bomba

KuS

Una pregunta que me imagino que será tonta una vez sea respondida pero... Si las fotos y videos no pueden almacenarse en las tarjetas, ¿dónde los metemos?

Kb

ni sd, ni wifi
No se pueden enviar fotos desde nuestra Wii al ordenador

aunq... te dicen de la wii al pc, no dicen nada del pc a la wii...

DiSKuN

ni wifi? de dodne sacas q no tiene wifi?

Crus

Espero que no le hayan quitado el wifi, que era lo mejor que tenia la consola, quitando el wiimote.

GR33N

y para que ibas a querer enviar una foto de la wii al pc o_0

Kb

digo q no se puede mandar fotos por sd, ni por wifi (la consola si lleva wifi). no se puede mandar por wifi de la wii al pc por el siguiente comentario q tiene #1

  • No se pueden enviar fotos desde nuestra Wii al ordenador

#8 la wii tenia muchas pijadas para retocar fotos, ponerle marcos y cosas asi, salio en un video hace tiempo

siempre podrias modificar una imagen en wii y luego pasartela al pc...

DiSKuN

mmm por wi-fi yo creo q se podria pero claro, tanto la consola como el pc deberian reconocerse el uno al otro

Shikoku

Em , la distancia esa de entre 3 y 9 pies no es algo corta?, asi a ojo debe de ser entre 1 y los casi 2.5 metros. Con esto me refiero a que, en los salones con televisiones grandes (me he puesto a medir asi a ojo la distancia sillon-TV xDDD) son practicamente 3 metros. Cuanto mayores sean las televisiones, mayor deberia ser la distancia (para no joder la vista)

Es solo una idea ehh, pero no os parece algo corta?

PD:ya se que muchos teneis televisiones pequeñas y jugais cerkita de la tv, pero no es mi caso, por eso poesteo esto

DiSKuN

pero si se vio n vidfeo hace poco q un tio se iba a cuenca y el wiimote funcionaba

MrNice

#12, una cosa es que funcione, y otra que sea la distancia recomendada, que es lo que dice #1.

MVronsky

#8 ¿Ya empezamos?

#11 A mí me ocurre lo mismo, esa distancia recomendada me parece insuficiente. De todas formas primero tendría que ver si soy capaz de jugar a la Wii en una tv tan grande sin acabar con una sobredosis de píxels gigantes.

Comprad0r

-Podrá haber un total de 100 MiiŽs en nuestra "Plaza" (el escenario donde se mueven los MiiŽs libremente).
*Está bien pero tp lo veo necesario tener tantos..

-El canal de fotos puede mostrar en la pantalla un total de 1.000 fotos.
*Perfecto

-Las fotos y videos no pueden almacenarse en las Tarjetas SD.
*Me parece una tomadura de pelo esto

-El modo "Opciones en la Diversión" puede ser aplicado a los marcos de un vídeo.
*guay

-JPG hasta 8192×8192 y Quicktime hasta 848×480 (SI soporta AVI).
*Pocos soportes, no me parece correcto en ningun caso

-Algunos juegos de la Virtual Console solo pueden jugarse con el control clásico.
*Esto ya salio hace tiempo

-No se pueden enviar fotos desde nuestra Wii al ordenador.
*Si tiene wifi me parece mal que no se pueda.

-Podremos ajustar la hora en un reloj incluido en la consola.

  • :O

-Nintendo podrá supervisar nuestros mensajes.
*ESTO ES UNA BROMA?QUE RISA ES ESTA? >_<

-La distancia recomendada entre el Wii-mote y la barra con sensor de movimiento está entre 3 y 8 pies.
*Seguramente sea más pero es la RECOMENDADA

-Si formateamos el canal de la Tienda Wii, borraremos todo el historial de descargas y transacciones.
*Vale

-Los ajustes de vibración y altavoces del Wii-mote afectarán a todos los Wii-motes que estén siendo usados.
*vale.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • MVronsky
  • MrNice
  • DiSKuN
  • Kb
  • GR33N
  • Crus

Tags