Nueva información y cambios en Project Octopath Traveler

Batur

Square Enix ha compartido nueva información sobre el JRPG de corte clásico y exclusivo que saldrá este año en Switch. En él video correspondiente destacan que la demo ha superado el millón de descargas, obteniendo un feedback de más de 45.000 respuestas.

Los desarrolladores comentan además algunas de las mejoras que se le han hecho al juego: añadir una opción de viaje rápido, un radar, ajustes gráficos, cambios en la interfaz, etc.

De momento se desconoce la fecha exacta de salida y el nombre final de este Project, pero por el momento tenéis una demo cortita en la eshop que DEBÉIS jugar y podéis deleitaros los oídos con varias piezas de una de las grandes OST que nos va a dar este 2018.

Fuente

3
Kerai

A la noche pruebo la demo, gracias #1

Pinta genial este octopath, a ver si se anima mas SQ y sacan mas juegos para la switch

Shikoku

Me recuerda muchísimo a un juego de 3DS del cual no recuerdo el nombre

1 respuesta
LKS

De momento por lo menos es la mejor demo que hay en la eshop

StumKrav

#3 Bravely Default?

1 respuesta
Usopp

La música tiene pinta de ser legendaria, que bien viene una Demo para que los desarrolladores escuchen de los jugadores las cosas que deberían mejorar, al final va a ser día 1.

sraam

Estoy escuchando la OST de este juego y esta siendo gloriosa, cuando acabe ciertos juegos probare la demo ya que tiene pinta que no va a salir pronto.

B

Pues si ya tenía ganas, ahora es :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
La demo se me hizo hipercorta.
Me mola mucho lo de correr y que hayan subido el ratio de peleas si vas a tope xD También lo de fast travel.

B

La demo es puro amor rpg. Caera dia uno si o si, me encanto la preview de la historia, los personajes, el modelado y el modo de juego. Me quede con el mono despues de la demo y quiero mas!

Shikoku

#5 Ese

Sabroson

Bravely Default era una joya visual y auditiva pero en historia una puta mierda y más en sus 10 horas finales asi que pies de plomo con SQE por muy bonito que parezca.

1 1 respuesta
vibraboii

joder como mola la OST, sera solo para switch? que pena:sob:

MaTrIx

#11 la historia no es nada mala, falla al final pero hasta ese momento me estaba pareciendo impresionante.

ludo90

El vídeo de #1 subtitulado al español.

1 1 respuesta
Batur

#14 Editado en #1 , gracias por el aviso.

Kerai

Pasada la demo, tiene cosas buenas y malas a mi juicio, aunque mucho más buenas que malas.

Echo de menos poder entrar en las tiendas a comprar al tendero de turno y buscar algún cofre o pared ocultos. Las "ciudades" son minúsculas. Lo veo todo demasiado comprimido y no ayuda nada ese halo que han creado donde no puedes ver los bordes con nitidez. La fuente de las letras para la descripción de los objetos es minúscula... me toca la moral y me da que nos vamos a encontrar muchos juegos así en switch

Por contra la música me parece buenisima, el sistema de combate entretenido y que va a dar juego con los weak de cada enemigo. La historia me ha gustado, cuentan poco ya que es solo la demo, el principio de cada personaje. Sobre todo me gusta y espero que con los demás personajes siga así, es que no son los típicos quinceañeros protas de cualquier juego random de SQ

En fin, me ha dejado con ganas de mas y eso es muy buena señal

P. D: Las cosas "malas" que he puesto no son tampoco molestas, salvo lo del halo que es personal, a mi no me gusta, la fuente de las letras pequeña para variar y poco más

angel0

Cuando juegue la demo me trapo bastante, así que cae fijo.

xav0te

Descargando la demo, menuda pintaza tiene :heart_eyes:

Edit.: Pasada la demo ciertamente te deja con ganas de mas, se me ha hecho muy corta xD. Caerá si o si

Usuarios habituales

  • xav0te
  • Kerai
  • Batur
  • ludo90
  • MaTrIx
  • Sabroson
  • Shikoku