Nueva información de Castlevania Lords of Shadow 2

alejo

Nuevo tráiler:

Nuevas imágenes:

Edicion coleccionista (Dracula's Tomb)

El juego estará disponible el próximo 27 de Febrero.

3
Fwend

Se sabe algo del precio de la Collector's? Con el 1 me lo pasé pipa y si es un precio razonable no me importaria tirarle perras a esa edición, oh god ese art book : 3

#3 Damn it por 120€me lo plantearía, pero 150€ como poco es demasiado ya xD

2 respuestas
alejo

#2 Es una edición que tendrá una tirada de 30.000 unidades para toda Europa, así que calculo que será cara. Seguramente menos de 150€ no serán.

1 respuesta
bloodhound

Buenísimo el trailer. Este es uno de los pocos juegos que caigan el año que viene. Enhorabuena a los chicos de Mercury Steam por este genial trabajo.

B

Visualmente sigue teniendo un nivel muy alto. Espero que no me pase como con el 1 que a ratos pierdes el interes por el juego.

La edicion esta de lujo, pero esta carata.

#6 Yo imagino qeu rondara el precio que dices, si es menos sera un precio muy muy recomendable para el que le guste el juego.

1 respuesta
alejo

#2 #5, no hay precio aun, es una elucubración mía. Teniendo en cuenta la tirada y el contenido, y sabiendo que existe una Collector's Edition al uso, imagino que será bastante cara.

1 respuesta
B

Que pena de figuritas

1 1 respuesta
kraqen

#7 El pobre Drácula no queda muy bien parado en ellas.

1 respuesta
tricornio

nunca he jugado a ningún Castlevania, pero que guapo el trailer y la edición coleccionista

GlatoR

#8 es un cuerpoescrombro como dirían mis amados de fitness xD

Sobre el trailer, me ha gustado mucho

SkullraiN

He pillao el uno de oferta en Halloween y me esta sorprendiendo gratamente, este caera tambien.

MaTrIx

Mola bastante, va a haber que jugarlo......

Usuarios habituales