Nueva información de S.T.A.L.K.E.R. 2

Batur

Microsoft acaba de publicar novedades sobre su esperado exclusivo, S.T.A.L.K.E.R. 2. Primero con un teaser del gameplay que va a tener y donde se palpa esa potencia gráfica con la que nos va a deleitar la next gen.

Y segundo, una entrada en la web de Microsoft donde se dan algunos detalles, como por ejemplo que el protagonista de esta entrega se llamará Skif.

You’re seeing this world through the eyes of a stalker named Skif— remember the codename, you will hear it a lot. Following the steps of its predecessors, S.T.A.L.K.E.R. 2 introduces a completely new main protagonist. His actions will shape the new grand chapter in the history of the Zone.

And here it is: an emission. A signature part of the S.T.A.L.K.E.R. series, a powerful release of the anomalous energy from the center of the Zone. Emission happens from time to time and it’s extremely dangerous: it can kill you in the blink of an eye. When a stalker notices a start of emission, they should hide immediately and wait for the end of it, hoping they can get through. So that’s why Skif is in a hurry: he is certainly looking for cover in the nearby building.

1
ArThoiD

En serio han cogido el Teaser de hace unos días y le han puesto "Gameplay Teaser"?

Vaya tela...

1 1 respuesta
Beethoven

#2 Ya decía yo que me sonaba...

ArThoiD

Por cierto, no recordaba que al final sea exclusivo 100% de PC y SS/SX.

Mi hermano estará dando palmas con las orejas con este, a mi ni fu ni fa la verdad.

B

Noticia vieja.

B

Me había emocionado, pero es el mismo vídeo de hace unas semanas xD

analfabruto

It's fucking nothing.

1
s4rge

Éste es de esa clase de juegos que a quienes les gusta les encanta y a los que no, ni nos acordábamos de que existe, cómo la saga Yakuza.

1
Akiramaster

¿Pero no había un stalker 2? Jugué al 1 hace como 12 años

1 respuesta
B

#9

Hay como expanciones, SOC es el juego original, Clear Sky expansión y COP expancion.

El orden cronológico de la historia seria CS, SOC y COP.

1 1 respuesta
Tritoman

Yo con esto ya no sé qué pensar xD

alb3rtpr0

#10 Tanto como expansiones.... Yo diría que son juegos independentes. Algo así como el wolfenstein the old blood o los f.e.a.r.

1
S

Solo jugué al primero en su día y de lo mejorcito que he jugado en shooter single player

RaedonSP

Joder, pillar el mismo teaser 1:1 y resubirlo como nuevo. Está feo.

4
TripyLSD

Jugue al primerísimo, al Shadows of Chernobyl, y me encantó la ambientación.
Pero bien es cierto que cuando salió apenas había juegos ambientados en distopías basadas en el desastre de Chernobyl y con 7 finales distintos,.etc.. Ahora hay tantos similares que ha perdido la gracia.
Habrá que echarle un ojo a los gameplays pero, meh..

1 respuesta
B

puff esa captura del bosque promete

B

#15

Otra cosa que es que esos juegos logren sumergirte en esa ambientación cómo lo hace Stalker.

Pero para mi stalker no era sólo ambientación, si no gunplay y jugabilidad en general.

Usuarios habituales