La nueva IP de BioWare saldrá a principios de 2018

B

La misteriosa nueva IP a la que BioWare hizo tease en el E3 de 2014 parece que será anunciada pronto ya que EA ha comentado en su último reporte financiero que su idea es lanzar el juego en el Q1 de 2018.

El juego lleva en desarrollo desde 2012, es decir, 5 años y el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson ha descrito el nuevo proyecto de BioWare como una "aventura de acción" y "no es un RPG". También ha comentado lo siguiente:

En el reporte de EA también se comenta que Titanfall 2 ha venido menos de lo esperado pero que siguen confiando en la franquicia, que esperan vender 6 millones de copias de Mass Effect: Andromeda durante la semana de lanzamiento amén de otros detalles sobre FIFA, Madden, Battlefield y Star Wars: Battlefront.

Reporte de EA
Comunicado de BioWare

B

Que puta maravilla la bso de Mass Effect, es escucharla y entrar en trance.

1
Shugathz

Bringing friends together..... joder con los multiplayer. Yo quiero disfrutar de mi autismo jugando cosas de un player, coño ya!

17
S

Bioware, que era mi estudio favorito con diferencia, no ha hecho nada que me gustase desde Mass Effect 2. Ni siquiera espero con ilusión esta nueva nueva IP.

2
Mr_Potato

Con el retraso de rigor se irá a la segunda mitad del 18.

D

Supongo que habrán gastado todo el carisma que le falta a Mass Effect: Andromeda en esta nueva IP.

A

Si tenían pensado lanzar un MP podrían haberse ahorrado los recursos del MP de Mass Effect que no pide nadie, puta manía de meterlos con calzador.

1 respuesta
Pseudodiego

Algo centrado en el MP, no gracias.

B

y por otro lado...

aquí tenemos la confirmación de que si todo parece CUTRE y A MEDIO HACER en Mass Effect Androme es porque está indeed a medio hacer y el grueso de Bioware está en este juego. Así que la gran pregunta pasa a ser, cuando Andromeda sea el primer gran ñordo "inesperado" del 2017.... como va a justificar Arthoid esto?

Netzach

#7 Pues a mi me gustó el MP del ME3 y le metí bastantes horas, no me disgusta que lo metan en Andrómeda, mi única queja va con respecto a exigir jugar MP para adquirir refuerzos en el SP.

No sé si lo jugaste pero no tuvieron que dedicarle mucho tiempo, los items son del SP, las nuevas clases las desarrollaron a posteriori, la mayoría de los mapas originales eran misiones del SP, enemigos del SP aunque al final también metieron Collectors del ME2.

1 respuesta
A

#10 Jugué un poco (no demasiado, solo un par de partidas) y la sensación fue de añadido. Estaba bien, no me malinterpretes, pero me duele que invirtieran recursos en eso en lugar de atar e hilas más cabos sueltos que tenía el juego (no hace falta que saque el meme del final porque personalmente me gustó, pero hay cosas como la gestión de la flota que podría haberse hecho mucho mejor).

Cuando tienes una obra redonda y decides añadirle MP no me parece una mala decisión, porque es un extra y permite añadirle más vida útil al juego. El problema es que ME3 dista mucho de ser redondo, y le achaco que los recursos invertidos al MP no justifican el esfuerzo.

1 respuesta
Zegatron

Que pesados con el puto MP.

Fyn4r

Acción, no RPG y "bringing friends together". Suena demasiado mal así de primeras xD

Netzach

#11 No invirtieron tanto, todos lo utilizado lo usaron en el SP también, luego ya a partir del primer mes o segundo que empezaron a meter clases, mapas y armas ahí ya sí pero meter una clase de Krogan Vanguard es dinero bien invertido.

Al principio yo también era escéptico, ahora bien, en Andromeda que el MP sea como ese y no como el de Inquisition.

Kimura

Suena exactamente igual que aquel aborto fallido MP basado en Inquisition, Shadow Nosequé. De hecho suena tan parecido que suena a recicle del concepto y trabajo ya hecho a ver si ahora si cuela.

Yo sólo digo que no hay nada mas compasivo para con un toro que ha sido semental y ahora es manso y moribundo, que darle la puntilla. Que alguien se apiade de EAware....

ElParasito

Qué ganas tengo de recoger plantas y devolverle el anillo perdido a la viuda de turno en un universo nuevo. Gracias, Bioware, siempre das lo que prometes.

MrFrit0

¿No se mostró hace años un leak de un juego de bioware donde salío lo que parecía una casa abandonada o algo del estilo?

Shandalar

Más juegos de acción para llevar friends es exactamente lo que hace falta.

Gracias Shitware.

Usuarios habituales