nueva liga enemydown (muy interesante)

xxNeOxx

a ver, he hablado con los admins de la liga inglesa enemydown (www.enemydown.co.uk) y les comente que me gustaba la forma de liga q tenian, y visto q no tenian una liga especifica para españa, y si una europea, les comente de hacer una ladder española.
me han contestado, me han dicho que si consigo al menos que 50 clanes españoles se apunten en la liga europea, nos crearan una liga para españa.
la liga ed esta muy bien, divide los clanes por divisiones, dejando los mejores en la premier, luego ta la 1st division, la 2nd division y la 3rd division.
cada division se compone de unos 30 clanes y van pasando de division segun los puntos q van consiguiendo. he pensado que es una forma muy interesante para una liga de cs, para que este igualada, para que clanes muy malos no jueguen contra clanes elite...
espero comentarios a cerca de este tema. a mi me gusta la idea. ¿que opinais?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

melonz

sn se apuntaria si esta bien

una liga online siempre esta bien para entrenar

HangmaN

sta bien, pero ya hay ligas asi en españa, o bastante parecidas :D
adio

Doel

#3 si de seriedad 0 y con admins sacados de a saber donde

PuNiSheR-

algo español ? siempre saldría algo mal, pero esta bastante bien es uleo pero supongo que mas continuo, porque los que podemos subir a primera division, no jugaremos hasta el proximo año

xxNeOxx

a ver, seriedad bastante mas q las españolas, y los admin se sacaran de la gente de españa, pero con supervision de los ingleses...

HangmaN

mas ke x culpa de la liga es x culpa de los clanes ke se apuntan... en la liga ke yo toy apuntao actualmente PortalVicio.net 1/3 de los clanes no se presentaron a sus encuentros...
q a mi me parece una wena idea pero ke tampoko es uan novedad :P

adio

korvan

Sta bien la liga esa, apuntaos warros!!!

xxNeOxx

pero el q no se presenta pierde, y asi nunca estaran en la liga buena... por eso hay varias divisiones, los clanes serios seran los q esten arriba...

N

Me Parece Muyyy interesante ^^ pero que muxo xD

GaRoU

nCw se apunta. Donde hay k firmar? ^^

xxNeOxx

para apuntarse debeis registraros en la web en www.enemydown.co.uk
y dar de alta un clan, y apuntarlo en la liga europea. cuando haya 50 clanes pediremos la ladder española. recordad poner q el clan es español :P

RaMpLeS

probemos

no0mad

los e-moTion nos apuntamos pero q ya!

es parecido a uleo por lo q veo no?

PreT

siempre habra problemas de ping en la ladder europea

no0mad

el ping me importa una mierda, juego con 250 en todas partes usea q...

JoNSuaN

por ahora te apuntas y cuando haya ladder española juegas; no es tan complicado...

RusTu

pret se jugaran en los servidores de los ekipos españoles

GaRoU

jajajaja ojooooo, fijaros en el mapa de la semana de la ladder europea:

de_vegas

jajaajaj como pretenden k jugemos ahiiiiiiiii xDDDDD

no0mad

nuestro clan ya esta apuntando, estamos esperando q nos aprueven :)

no0mad

nose como seran los oficiales pero el clan KINGS de UK nos ha pedido un amistoso en dust 2 y cuando ya estabamos deacuerdo en fecha y hora me salta con "no shields, no awps"... en fin, les he dicho q se fueran a la mierda, al final vamos a jugar normalmente, pero nose q nivel puede tener esta gente q propone jugar partidos sin awp...

no0mad

verdaderamente es muy interesante, lastima q seamos pocos clanes españoles... enga nenes animense

KlEiTuS

Deja ya de dar la tabarra, el que quiera apuntarse que se apunte, piensa que a lo mejor muchos clanes nos tienen miedo estando 6 en el ranking y ganando a equipos 22:2 :D gL en el ED

B4LTH4Z0R

me registrao pero nose apuntar al clan te kea loco xD

no0mad

ahi dandoles cerita a los elite corps muahaheaheaheahae xDDDD sin daneses q hay por esooooooooooo defQon r0lz, a ver si se apuntan mas clanes spañoles pq somos el primero en la ladder y me da verguenza agena

Usuarios habituales

  • no0mad
  • B4LTH4Z0R
  • GaRoU
  • PreT
  • xxNeOxx
  • korvan
  • HangmaN