nueva liga con gran premio ( leerlo )

JUR

Aun no tenemos la Pagina terminada pero el plazo de inscripcion comenzara el dia 1 de enero y terminara el dia 20 de enero y el 25 final de pago de dicha inscripcion.

Un saludo de la organizacion.

X

#57 q wuena g virus xDDDD esos q dicen tienes nuestro apoyo y luego nos invitais xDDDDDD, por cierto mu weno lo de cabeza de serie GEI :P

JUR

Lo de que GEI sea cabeza de serie aun no es definitivo simplemente se a ofrecido a serlo si faltaran cabezas de serie

X

espero q se si la competicion siga adelante, se selecionen los mejores clanes q hayan demostrado en lan su calidad, tanto en peninsula como en las islas [ pa mi hay mas nivel en canarias q en la peninsula (y soi de castellon )]

mice

Si los servers son decentes , no como en otras competiciones ... akm tb participara

X

#93 con todos mis respetoss hay como 40 clanes mejores q ellos, de toas maneras es de respetar q un clan q lleve 2 años en liza como GEI y nunca haya hecho nada siga existiendo, tipo C51, espero q no os molesteis por decir este comentarioq creo q yo q es verdad....

Todos los clanes querran jugar jugar esta comepticion si sigue adelante.

Aeglos

el tema de sumas , restas es cojonudo deberian hacer un concurso sobre ello , en total 3 restas y 2 sumas mal ejecutadas en 96 posts , esta claro q no todos los q aki posteamos pasamos de 3ºEGB

Will0w

esto cada vez va peor ya por todas ligas ahi k pagar... esto ya es el desfase y la avaricia de la gente no tiene extremos??? una liga no se hace por ganar dinero ni nada, es mas se hace por divertirse y k los demas se diviertan pork me vais a decir k todas las ligas k tienen patrocinadores, k ademas cobran, no les da dinero para organizar y servers y cosas ansi.. dejaos de polladas es mas yo creo k a la comunidad del cs vale nos pone bruto ganar premios y too eso pero k tb podriamos soportar el no ganarlos solo por saber kien es el mejor clan molaria jugar una liga, la competividad es mejor k cualkier premio a mi opinion, hacer una liga decente y gratuita pero bien organizada .... DIOS

JUR

Sin tonto xD LoL

aLYuRBeiS

No comment

Cr0n0s

si se nos invita, me refería a si se nos invita a jugarla, naturalmente pagaremos la inscripcion como todos, no somos especiales ni mucho menos.
Un saludo

FA
  • Ganan:

30 € · 32 clanes = 960 € (inscripciones)

  • Gastan:

120 € · 4 meses = 480 € (1 server)
500 € (premio)
30 € (admin)
Total = 1010 €

  • Finalmente:

960 € - 1010 € = -50 € (ganan los q organizan el torneo)

No es coherente :O

aLYuRBeiS

No os preocupeis por los numeros, la adminstrizacion de la liga sabra que hacer con ellos. A lo mejor se consigue rebaja de 100 euros en el tema del server. Pero aun esta por ver.

BubYS

¿Cómo va la web?

aLYuRBeiS

La web en principio esta terminada para esta semana que entra. Asi estara la informacion disponible desde navidad y el plazo lo abriremos el dia 1 de enero. Weno el dos por que el dia 1 estaremos todos de resaka y nadie mandara la inscripcion JEJEJEJE

JiMmY

Podrias hacerlo para mas clanes xq como esto siga asi al final muchos ke kieran participar se kedan fuera :?

aLYuRBeiS

En principio esta todo planeado y organizado para 32 clanes pero se estudiara si se puede hacer para mas. Si no fuera asi en la proxima se haran mas clanes y mejores premios si es posible.

PoRReRo

no sabeis hacerlas gratis y sin premio simplemente uan liga pa pasar los dias.

aLYuRBeiS

tAMBIEN SE puede pero una liga con premio es mejor. La idea es usar el dinero de la inscripcion para el premio y el alquiler del server.

xeros

joder k no es un dineral, seguro k mucha gente se gasta eso a la semana en droga xD

aLYuRBeiS

A ver 30 euros entro todos los miembros de un clan es mucho ? Si os inscribis 5 miembros es a 10 euros cada uno y si lo haceis 8 miembros que es el maximo sale a 3.75 €.

No creo que sea mucho dinero para nadie. pero eso es solo mi opinion.

xeros

alyurbeis, menos aun ;P 5 miembros = 6€ por miembro

aLYuRBeiS

Ves como tu mismo te as dado cuenta de mi trampa y as visto que es menos aun. NO creo que 6 euros ni 3 y poco sea mucho por jugar una liga para un premio de 500 €.

xeros

no no joder, k io toy contigo, k es una chorrada kejarse x lo d la pasta. a ver kien no puede pagar 6€
Dejas de juar un par d dias en el ciber y yata xD

WaRRioR

hay que verlo

BubYS

Porrero una liga bien organizada y sobre todo en la que se haya pagado garantiza cierto nivel y seridad por parte de los participantes... mira granadajuegos... una liga que no habia que pagar y mira .. psé.

Supongo que tambíen registrareis un canal en el irc xa la liga no? :P

aLYuRBeiS

Claro que se registrara un canal de IRC. En el cual Estaremos los admins y organizadores de la liga para cualquier duda. Se pondra la web y una direccion mail para cualquier duda, sugerencio y/o queja.

A ser posible pondremos un FTP para que podais subir demos de los partidos y bajarlas a traves de la web aunque eso aun no esta decidido del todo.

Tambien estamos a ver si conseguimos HLTV para la fase final. Que por el momento como no contamos con presupuesto pa alquilarlo puede que nos lo de una empresa. Eso aun me lo tiene que comentar otro organizador de la liga que es el que llevara ese tema.

Vuelvo a daros las gracias de parte de la Administracion a lo que estais apoyando la liga y os comento ya yahay cerca de 20 clanes que dicen que se apuntaran seguro.

Cr0n0s

pos eso, ke mu way

B

Pos los tambien estaras como tu ya sabes. :)

aLYuRBeiS

Los Online ? Eso ya lo se Billano. xD

Usuarios habituales