Nueva máquina para Ultima Alianza

VALKIR

Pues en los ultimos meses el lag que tenia el server era bastante considerable hasta tal punto que era casi imposible moverse andando por cualquier parte del server. Se intento cambiar el server por otro mejor pero peor incluso LoL pero ahora por fín lo ha n conseguido y el lag es mínimo (si lo llega a haber xD) asi que os recomiendo UA, tarde solo 2 fines de semana para que me dieran la cuenta :D.

Venga gente nos vemos por ayí

GuYbRuSh

yo tb lo recomiendo, con el nuevo pc el server va de puta madre.

golfomad

El exilio tb?

GuYbRuSh

El Exilio no sé, pero en el sphere han metido una máquina nueva y va bastante bien :)

24 días después
silversurfer

yo juego en ua y la verdad es q la gente es indeseable..y llevo desde el principio q empezo..osea q mejor no digais tonterias ¬¬

SliMiT0

gente indeseable hay en todos los servers no puedes evitarlo ^^

Asturian0

tienes razon :)

25 días después
A

Si yo puse un post criticando a los jugadores de UA y me dieron la razon, hasta un miembro del staff del server de Ragnarok, que aunque no tenga nada que ver con UO, es del staff de UA y algo de importancia debe tener su palabra...

duende

Si solo fuesen los jugadores de ua... El uo ya se ha contaminado hasta en los oficiales.

A

Y en el resto es los juegos.

8 días después
Soldier

UA apesta, staff y players de ua apestan ;)

A

Lo que es apestar... el server en sí la verdad es que no, la gente no te lo niego, pero no es plan insultar al staff ni al servidor tampoco, no?

Fhana

tenes razon xD

Soldier

agression conozco a mas del 80% del staff, que en su momento fueron jugadores y suxean al 100%, ANTES el problema eran los players y ahora el problema es el staff...

22 días después
T

Ua pestea y mucho,mas que los jugadores son los miembros del staff que apenas tienen favoritismo con lo veteranos en el server.A mi me banearon de ahi sin ningun motivo, y su ezplicacion fue bastante logica.Si estas baneado por algo sera(logica explicacion no).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soldier
  • Fhana
  • agression
  • duende
  • silversurfer
  • GuYbRuSh
  • VALKIR