Nueva Nintendo DS Lite Compact

KinachO

Buscando videos por dailymotion he dado con esta curiosidad. Es un buen rediseño de la DS, mucho mas plegable, que practicamente te cabe en el bolsillo sin problemas...

http://www.dailymotion.com/video/x3tqxp_litecompact_tech

Personalmente me parece mucho mas bonito que el de la DS Lite, y ademas, que la hace mas portable de lo que ya es...

Saludos!!

Rikki

Esta muy guapa pero ... nintendo saca modelos cada 2 dias.. que asco me da eso XD

X-Crim

muy currada

EDIT: si, se q es fake

Vegon

Esto... es fake, eh? Lo digo porque ya veo a algunos poco iluminados :S

MUETTE

Es un fake, hecho por usuarios. Pero si, esta curioso.

TheBis

hasta que nintendo no diga nada es fake, aunq si q esta chulo el diseño. Lo unico que la pantalla de arriba queda muy expuesta :S

B

Es fake

Si Nintendo hace un rediseño de la DS será cuando tenga ya lista para lanzar al mercado su próxima consola portátil

Vegon

#7 Lo cual, viendo el volumen de ventas de DS, no pasará hasta dentro de mucho tiempo xD

B

Es un fake ademas imposible de realizar, el diseño es muy fragil ... anda que no se rompería veces la pantalla.

A mi la ds lite actual me parece perfecta, una mezcla de jugabilidad y comodidad muy buena.

AiMaR

Si no fuera fake, sería la ostia :D

ZeroX_r00lz

Si no fuera Fake, el RMA de nintendo echaría humo :D

Por cierto, para cuando se presupone que nintendo lanzará su proxima consola portatil? (Vamos, a groso modo). Creo que no esperaré una antes de 2009-2010

Saludos!

Dante88

Es horrorosa, los botones parecen mas faciles de presionar xD pero esa pantalla? si parece de papel, se troncha como nada, dos dias duraria xD

B

#12 Lo de fragil y que se rompería estamos de acuerdo ( lo puse antes ) pero horrorosa no es, es bonita coñe xd

Dante88

Bueno vale no esta mal del todo, pero el diseño actual es insuperable hablando de bonito y vale que se cierre pero parece como de chino de esas que son de tetrix hechas de plastico de ese malo y que te duran dos dias xD, lo unico bueno que le veo es lo de detras, que parece que son gatillos y los botones que en la actual pueden resultar dificiles de presionar y aqui parecen mas comodos.

markIN

PEDAZO DE FAKE..LA OSTIA XDD

edit: #14 - de los chinos del tetris XD -

_kiNG_

fake y además es horrenda

Yoshi64

Se ve mejor aquí http://www.gametrailers.com/player/usermovies/149307.html?playlist=featured

El problema más grande que le veo es que... sí, de la misma forma de fácil la abres, se te cierra mientras juegas y quizás cortes la pantalla cual guillotina xD.

B

horrenda no es, aunque prefiero la lite que es preciosa ^^

George-Bush

pese a que apeste a fake, tiene pinta de que se rompe con solo mirarla

no me brinda confianda el modelo

TaMy

Si realmente existiera, y ese fuera el anuncio, pq usan un videojuego que no es de Nintendo en la pantalla?

kOnOrZ

#20 Ah, no sabía que el Naruto: Path Of The Ninja no es de Nintendo DS...

A menos que te refiera a Nintengo como desarrolladora, en ese caso, que más da?

http://ds.ign.com/objects/746/746557.html

Dod-Evers

Wen video!

TaMy

#21 Es tremendamente importante...

Hablo de Nintendo como desarrolladora...

1-. Esto "si fuera cierto" seria un video promocional.

2-. Si fuera un video promocional, lo habria hecho Nintendo.

3-. Si nintendo planea sacar un video, no lo hará sobre un juego que no es suyo, más que nada pq Bandai tiene ciertos derechos.

4-. Si bandai paga parte de la campaña publicitaria para publicitar tb "Naruto", antes de que existiera el video se hubiera filtrado por bandai (creo que es bandai quien tiene los derechos de Naruto).

5-. Recordais cual es el "Nintendo Style" con el tema publicidad?

1+2+3+4+5 = Video Fake

Más claro agua.

katshu

ademas de q no pondria musica de yann tiersen para ello xD

FAKE

aNuBiS

#24 Estaba a punto de preguntar por la musica, no tenia ni idea de quien era el pavo...pero:

Es cojonudo :S

Crus

#25

que bueno O_O

Usuarios habituales