NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

alfa036

anglicismo es una palabra aceptada en el español y que viene del inglés, menudas burradas se leen aquí, Ok es el anglicismo más conocido

1 comentario moderado
Tikeisi

Cuando el foro era de juegos pc y el de consolas por otro lado, toda esta mierda no pasaba.

16 1 respuesta
Clicspam

Mediavida consolas ens roba!

#65 Tienes alguna prueba sobre la que se apoye esa afirmación?

1 respuesta
Link34

#63 Creo que el indignarse por que alguien tartamudee escribiendo va mas allá del hecho de en que plataforma se juegue

2 respuestas
Tikeisi

#65 No tengo ni idea de lo que estas hablando, ni tampoco mucha idea del por que de este thread, pero desde que se fusionaron los foros y ultimamente lo del fin de threads unicos, da bastante pena entrar por mv, entro en los 4 hilos de los juegos que realmente me interesan, intento aportar algo en ellos y me ahorro debates estupidos. A dia de hoy solo merece la pena el foro de hardware, anque ande tenshi por alli.

Liberto

#64

Escribir "tartamudeando" cosas como "P-pero ..." es una forma de expresar indignación o que no esta de acuerdo a un hecho o opinión.

Si lo que queréis es prohibir que la gente se exprese correctamente mediante texto, estáis haciendo lo correcto.

#68

Pero a ti te molesta como escribe la gente? Yo si puedo leerlo perfectamente me da igual que este tartamudeando, antes me quejaría de los que usan palabras de chat de móvil estilo "pq,pro(pero)" etc.

ya, parece que nadie puede expresar las cosas sin ser serios, entonces cuando os hacen bromas no me extraña que os las toméis tan enserio.

1 respuesta
alfa036

#67 (indignado): pero si os molesta el tartamudeos, os molesta todo! es solo una letra con un guion!

PD: a hablar como en obras de teatro pues...

#67 no me has entendido, a mi no me molesta ni los anglicismos ni los tartamudeos ni la jerga 4chanera, si algo no lo entiendo san google al canto, me parece tonto quejarse de eso, cuando hay cosas muchisimos más importantes por las cual quejarse, pero bueno... que se le va a hacer

1 respuesta
Srednuht

#18 BAN!

JohnVoiden

#53 Pongamos todo esto como si estuviéramos en la vida real, si cazarán a la gente por ser de un u otro grupo social porque según las autoridades molestan pero a los ciudadanos a una minoria les molesta mucho y a los otros les da igual. Aunque según dices censuras "solo" el termino entonces pongamos la frase de abajo por igual cuando se refieran a este grupo social, tratarlos como parias y excluidos aunque ellos mismos les guste que los traten así.
Que pasaría si las autoridades censurarán muchísima jerga de ese grupo social y pusieran multas por decir esas palabras.

Espero ver streamings de ti alrededor de una hoguera quemando muñecos con cara de cada miembro de la chupipandi porque solo es lo que falta una caza de brujas.

1 respuesta
Netzach

Moderar lo del tartamudeo sería como moderar el sarcasmo o la ironía.

#70 Eso ya pasa en la vida real y no censurar términos pero hacen lo imposible porque los dos grupos sociales no coincidan en un mismo sitio, que en cierto modo es violar un derecho constitucional (libertad de tránsito).

Como yo no pienso prohibirle a nadie la entrada al foro prohibo términos que no aporten nada en el día a día del foro y se hayan repetido hasta el punto de ser cansinos (como dice el reporte).

Lo que se está moderando no es, por ejemplo "Pc Master race" como palabra, si no "Pc Master Race" como algo repetitivo. Está quemado, ya no tiene ningún valor, tuvo su gracia cuando el comic aquel y lo habéis quemado, como la mayoría de los memes.

Lo que si se prohibe por ofensivo es lo de pederasta, pedofilo e intentos parecidos.

1 1 respuesta
Clicspam

El problema no es que yo tartamudee, que ponga palabras en japo o en inglés en el medio que no aportan nada, que responda con gifs, con memes, y con expresiones que en ocasiones solo entienden algunos.

El problema es precisamente lo que eso significa. Cuando estás intentando tratar un tema y existe una serie de personas que se dedican a utilizar estos recursos, se puede notar el sarcasmo perfectamente. El problema no es que esa persona tartamudee, el problema es que esa persona no es tartamuda, ni mucho menos por internet, pero escribe tartamudeando en un tono burlesco, intentando ridiculizar aquella persona a la que está contestando. Y esto provoca el rechazo de la persona que está intentando tratar un tema puesto que siente la impotencia de no poder tratar un tema sin que una serie de indivíduos se esmeren en ridiculizarlo a la minima diferencia de opinión.

Es como cuando las pijas te escriben "hola?" al final de cada frase. No me jode que me saluden, porque ese hola no es un saludo. Ese "hola" es un intento de desacreditación vacío, un muestra de que no tienen nada que decir para refutar tu proposición, pero no están dispuestos a aceptar que están equivocados.

Y eso al menos a mi me causa decepción, porque entro en un tema dispuesto a discutir y me encuentro con que tengo dos opciones si no quiero comerme una ola de mierda: callarme o asentir.

#71 Yo no creo que haya moderar el tartamudeo y demases cosos, pero una persona que literalmente spamea sarcasmos y no es capaz de tratar ningún tema sin hacerlo, obviamente va a provocar un rechazo. Lo que no puedeser, en mi opinión, es que se modere ese rechazo.

Si alguien tiene derecho a ser molesto conmigo yo tengo derecho a opinar sobre su comportamiento, porque si no estamos en un nido de trolls a los que no se puede criticar bajo pena de ban.

#73 Entonces qué connotaciones da el tartamudeo a la frase? porque yo, y seguramente mucha otra gente vemos claramente un tono sarcástico. Explícame entonces qué tono pretende dar a la frase.

#73 pues ok, como una pared xD

2 respuestas
Fdkn

escribe tartamudeando en un tono burlesco, intentando ridiculizar aquella persona a la que está contestando.

No, estás equivocado, y si alguien se siente perseguido por cualquier cosa que lee en un foro el problema lo tiene esa persona y no el que escribe.

#72 No se burla de nadie. Si ves burlas, tienes un problema. Miratelo.

2 respuestas
Srednuht

¿P-p-pero porque? No me discrimines por sufrir parkinson

2
Netzach

#72 Si veo a FDKN tartamudear en todos los temas entra en meme/cansino.

Si supieramos usar las cosas con moderación no habría ningún problema pero somos como loros, y digo somos. Alguien crea una nueva expresión y la usamos hasta quemarla y eso acaba afectando al foro y tiene que llegar un punto en el que se corte.

Si todos escribiéramos con tono sarcástico iríamos apañados en el foro si no se cortara de raíz el asunto.

1 respuesta
Rubios

Que te pires ya Netzach.

3 1 respuesta
Clicspam

#75 A eso me refiero, mi queja no es hacia el tartamudeo, sino hacia el que no sabe moderarse y lo usa como excusa para todo.

Netzach

#76 En cuanto se arregle el foro o fracase miserable como los dictadores romanos.

#79 El primero soy yo. El chaval lo hace de coña, si quieres lo oculto pero en este tema no se ha metido ningún punish.

JohnVoiden

#71 Es que por ese ejemplo el señor #69 tendría que estar punisheado por eso que estas diciendo. Aquí todos somos pecadores o nadie es pecador y realmente creo que esta norma no se respetará al 100% por cualquier motivo así que para mi has hecho una puesta en escena algo exagerada con aires de grandezas de cambiar algo que no se puede cambiar. Podría ser muy cabrón y comenzar a pasarte links para que hagas tus milagros de judio como dices pero es tu trabajo buscar y cazar esta gente que utiliza estos terminos "CANSINOS". Yo solo espero que si quieres ir a por ellos que lo hagas pero si no lo hacéis correctamente porque es mucho trabajo o puede dar muchos problemas seré el primero que pida vuestra cabeza para hacerme un vaso para el té. No soy de ninguna chupipandi ni polladas así pero no me gusta la censura a ningun nivel y como no puedo decir que no ya que vosotros mandais y yo soy un simple usuario, usaré las herramientas que tengo a mano para daros caza a vosotros por no respetar vuestras propias medidas tan dastricas como prometéis.

#80 Es un ejemplo no es nada personal. Pero hay otros usuarios por utilizar jerga que según el moderador es cansina y "BAN" es realmente cansino.

#81 Pero es cansino así que significa que se tiene que castigar.

#82 Por supuesto pero prometen otras cosas que no podrán cumplir. Todos somos pecadores o nadie es pecador, mira que esta frase viene al pelo xD

#83 Me refiero que os cazaré a vosotros los mods por ser tan "judios" cuando os apetece.

7 respuestas
Srednuht

¿Por qué señor #79? Utilizo mi derecho de acusación y demanda de cosas

:ninjaedit: Y 'por supuesto' del cumplimiento de las normas del nuevo régimen!

#84 fixed arreglado!

2 respuestas
Clicspam

#79 Yo no creo que eso haya que punishearlo, todavía sigue haciéndome gracia xD

Link34

#79 Tambien entra en juego el sentido del humor(que no significa que te tenga que hacer gracia) de quien lo lee, no solo de quien lo escribe

Que esto es para controlar las batallas de mierda por parte de los bandos diferenciados en el subforo, no para que nadie postee por miedo a ser baneado

No hay que ser mas papista que el papa en esto temas

Netzach

#79 Se ha dicho muchas veces que los moderadores no son policias, no tenemos por qué estar monitorizando el foro 24/7 buscando a quien castigar y a quién no. Es una pena que a veces tengamos que serlo.

Y sé todo lo cabrón que quieras y reporta todo lo que te parezca reportable, a ello incito en #1

1 respuesta
novikk

#80 Eh, cuidadito con ese "ofc"

2 2 respuestas
Clicspam

#80 ---> #84

1
alejo

#79 Puedes contar con mi apoyo. Yo tampoco soy partidario de la censura.

Veo este hilo un autobombo innecesario. Si han de tomarse medidas, se toman, anunciarlo solo es un paso mas hacia el fracaso.

RubenLionel

E-entonces, s-si hablo así os s-sentís o-ofendidos, baka?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yahia

#83 me ofende eso de policia, reportado quedas.

Fdkn

#87 Si me llamas baka me ofendo salvo que lo hagas con el tono apropiado que me pondria burrote pero no puedo saber si lo usas por escrito, baka!

Tema cerrado

Usuarios habituales