NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

B

Lo de "pederastas" nunca lo había visto por aquí, pero vamos, es una falta de respeto hacia alguien y es obvio que hay que moderar, no entiendo porque esta en #1 , si se ha vuelto algo "normal", es tanto culpa de los usuarios por hacerlo, como de los moderadores (no todos) por permitirlo.

Lo de las "chupipandis", aunque se prohíba el termino, la gente va a seguir con eso, o al menos pensándolo, este es un tema complicado, aunque en #1 lo ponen como si solo fueran manitas, no son solo manitas, son unos 3 o 4 avisos de "el grupillo" cuando dices algo que no gusta, por poner un ejemplo, ojo, que a mi no me molesta, soy de los que se ríen en cuanto aparecen los 4 de turnos a darse manitas para intentar quitarle razón a alguien(ejemplo)...

#126 Gracias por la información, no lo sabia.
¿Ha estado pasando constantemente?¿ha sido el mismo usuario? porque si es así no entiendo como el usuario aun tiene cuenta aquí.

1 2 respuestas
Clicspam

#121 Yo tampoco había oído lo de pederastas xd

2 respuestas
centu

#103 ¿Que este no es un foro serio? Permiteme estar completamente en desacuerdo.

Con el desinteresado trabajo de todos estamos enterados de cualquier noticia del mundo en cuestion de minutos. Leemos impresiones positivas y negativas de todo tipo de juegos. Puntos de vista independientes del sucio dinero de la publicidad. Resolvemos cualquier duda. Recomendamos juegos. Se organizan hilos para dar a conocer juegos menos populares o formas de jugar distintas...

Y podria llenar un muro si continuara. Eso para mi es seriedad.

Que haya alguna broma y discusion es lo normal. Mantiene el foro activo.

3 1 respuesta
Perestroika

Ahora nadie ha llamado Pederasta a nadie en este subforo xD

7
B

¿Y si viene alguien de IGN.es como hay que tratarlo?

osk1

#103 Pues lo que más me gusta de este subforo es todo lo que tú odias. Me encanta (' 3' )

#121 #122 Hace un par de días, un user soltó la perla. Y así cada poco. Lee más el foro, por favor.

2 respuestas
1 comentario moderado
osk1

#127 Yo seguiré igual, no lo dudes.

#127 Pues claro que lo haré igualmente. ¿Qué te piensas que es esto?

1 respuesta
dadito

#127 Tranquilo, siempre que sueltes un madmerrada, nosotros estaremos ahí para recordartelo

1
M

Pues una pena , porque era divertido leer los salseos y piques :/

Camarada

Desde todo el respeto como usuario, doy mi humilde opinión

2
A

Vais por el camino equivocado. Lo que teneis que hacer es meter dentro de la categoria meme/cansino toda la basura 4chanera que tan de moda ponen los usuarios que ahora estan prohibidos nombrar.

buky

Pero qué bonita forma de echar gasolina a la hoguera y terminar de darle la razón a quien critica la chupipandi.

Y ahora le llamará la gente "la innombrable" "quien tú y yo sabemos" "los protegidos" "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado" o como cada uno quiera.

3 3 respuestas
B

34
Suwak0

Me parece bien que se castiguen los insultos que algunas veces he visto y los que lo dicen se quedan como si no hubieran insultado ni dicho nada, ademas que luego se quejan. Pero un detalle, /v/ va a volver o no?

vene-nemesis

Pero vais a prohibir los avatares de lolis? Yo creo que es algo que viene haciendo falta.

Srednuht

#133 "Superior people doing superior things..."

:ninjaedit: o los avatares de memes repetidos hasta la saciedad, ya que es lo mismo que critica el hilo D:

M

Todo por culpa de los videojuegos !

Vegon

#133 Pues punish igual.

Os estáis complicando demasiado: esta nueva norma es una extensión de la ya existente sobre piratería donde se moderan los comentarios tipo "encontré el juego en la bahia!" o "me lo trajo Sparrow!". Ahora se incluyen también los términos mencionados en #1 para evitar discusiones que canibalizan hilos. Ni más, ni menos.

RubenLionel

1
Draviant

#1 No entiendo este movimiento. Si lo que quereís es diferenciaros de 4chan, no hace falta: el foro ya es diferente de 4chan (si os centraís en la parte de los meme para decirme lo contrario, teneís mas vista de túnel de lo que yo pensaba)

Si lo que quereís es poneros en modo nazi, meted cierre temporal, os tomaís unas vacaciones y cuando se os pase el tantrum, volveís. Más de uno también habrá dejado de hacer lo que sea que os haga cabrear ahora

Y si lo que quereís es añadir más seriedad, la habeís cagado. Para ejemplo #133.

Por supuesto, es vuestro foro y os lo follaís como queraís, pero si vais a meter ban por cada moda que pase por el foro, os va a faltar tiempo, os va a sobrar banes y al final volvereís a tolerar los meme porque estareís hasta los cojones de hacer de niñeras de todo usuario que participe en el foro

En mi opinión, estaís exagerando. Pero bueh...solo habrá que esperar un par de añitos hasta que os canseís del tema o salga una moda nueva (y le metaís ban hammer tambien)

1 respuesta
oOoMeGaOo

primero quitar a los mods que sobran y ya luego si eso hablamos

2
GaRoU

Las medidas son las más absurdas que recuerdo por estos lares.

Llevo mucho tiempo por aquí (que coño, llevo desde siempre) y cada vez es un foro más y más cerrado, pero en general, no sólo el de juegos (otra cosa es que yo pise otros...).

Esta medida parece creada para seguir protegiendo ese círculo, se le llame como se le quiera llamar. Las discusiones no van a cambiar ni va a ser "un foro mejor", básicamente porque ya es bastante tarde para ello. Se ha permitido demasiado el trolleo a determinada gente y ninguneado al resto.

Cada vez me da más pereza entrar para leer lo mismo de siempre...

2
Fdkn

De verdad, yo no se como llegais a ciertas conclusiones

Estas medidas son para que toda esa gente insegura a la que le afecta más el quien lo dice que lo que dice deje de llorar y llorar y llorar desconsoladamente por todas las esquinas del foro y para acabar con la caza de brujas estupida a la que esa inseguridad les lleva. Si os dais cuenta todas las medidas son para contener todo aquello que molesta a cambio unicamente de que se deje de señalar con el dedo constantemente mientras os suda la espalda de miedo.

Que ni aun asi algunos superaran sus graves problemas de autoestima e inseguridad? pues posiblemente, pero al menos que dejen de quejarse y de interpretar hasta algo que se hace a su favor como algo en su contra.

Y si a alguien le ofende y se da por aludido por lo de inseguro, pues que piense detenidamente por qué se da por aludido antes de entrar en rage

2 3 respuestas
Draviant

#144 En eso creo que estamos todos de acuerdo

Lo que sobra es la parte de "como repite un meme cansino, vamos a meterle banderita"

#146 Cierto, lo había olvidado. A fin de cuentas, yo pago el hosting

alejo

#141 Estas equivocado en una cosa. El foro es de los usuarios.

#144 MV acabando con las filias de internet xD.

2 respuestas
Fdkn

#146 A mi me parece ridículo pero como yo no tomo las decisiones, hago lo de siempre, adaptarme o morir. Si me haces hueco me uno a tu frente de liberación

1 respuesta
isnotavail

Porque no volveis a separar PC y Consolas? se acabarian todas las historias.

1 2 respuestas
B

#148
Especialmente la del foro de PC que se volvería a quedar muerto

1 respuesta
osk1

#148 Creo que es lo más sensato y la solución más lógica.

Tema cerrado

Usuarios habituales