Nueva oleada de baneos de Microsoft

P

Ojala , pudiera jugarlo ya.. MW2.. :P

Por cierto lo copio de EOL, pero esque me ha hecho mucha gracia..

Por cierto, al igual que el secreto de la Coca-Cola, creo que como Microsoft banea a la peña es todo un jodido misterio.

B

jjjaja, es todo un jodido misterio, esta clarisimo, yo creo que nos tienen fichadisimos(los que tenemos el firmware modificado), y un dia ya me tocara... Pero esta vez el ban va mas alla, te inhabilita el uso del HDD, aparte de quedarte sin live

Dr1zZ

Yo he caido hoy tambien xD lo que mas me jode es no poder jugar desde el disco duro.

S

Hoy y no ayer ? xD Miedo me vuelve a dar encender la xbot xD

Dr1zZ

pues no se, ayer la encendi sobre las 4 y me conectaba bien, a lo mejor me banearon mas tarde.

Comprad0r

Miedo me da poner el MW2 antes de tiempo xD.

Dr1zZ

Lo chungo seria que los juegos empezasen a requerir instalacion en el disco duro xD

Comprad0r

#67 Pues los que tengamos DD de 20GB no sé donde ibamos a meternos xDDD.

Dr1zZ

Te entiendo, yo tambien tengo uno de 20gb jeje.

Comprad0r

Espero que no hagan eso sino putada...y paso de comprarme un DD a 1€/1gb :@.

B

cierto, con lo que mola comprar un juego al precio de 3€ el dvd DL

Dr1zZ

Pues a mi me cuestan 1€. Yo es la ultima consola que pienso piratear, el simple hecho de pagar por un juego te hace disfrutarlo mas. Todavia me acuerdo mis vicios a la nintendo 64, la ultima consola "original" que tuve.

S

Vale, ya la encedí.. aún estoy libre de pecados !

B

#72 estoy completamente de acuerdo contigo, yo empeze con ps2, y la verdad, disfruto muchisimo menos los juegos, ya apenas los acabo, y son contados los que me vician, solo puedo decir los Forza y Fallout 3, pero tambien cabe destacar la gran cantidad de juegos que he probado, y de la mayoria puedo decir k son bazofias cazadinero.

P

Chicos, no soy moderador pero los nazis van a venir.. y os van a repatir polvora.

Dr1zZ

Hombre, estamos hablando de pirateria porque el hilo va sobre pirateria, de todas formas yo dejo esto zanjado ya por si acaso xD

J

Hombre xD, va sobre las oleadas de baneos de MS, exactamente :P

7 días después
B

Según Microsoft han caído un millón de Xboxes en la última limpieza.

Se han asegurado un montón de ventas en navidades.

S

Tampoco cres que van a vender tanto, con esto de los baneos y que la consola se parte ella solita la gente ira pasando a ps3 , ya vereis ....

Teriyaki

#79 si claro la ps3 , la ps3 tambien se parte solita , yo la tengo y se jodio el lector .

helicon

#79 no sé yo que decirte: si yo tuviese la xbox pirateada y me la baneaban antes que comprarme una ps3 me compraba otra xbox: una para el live y otra para copias de seguridad xD.

Dr_CrAzZY

#81

Pienso lo mismo que tu, pero al revés.

Paso de pagar 250€ por una Elite o cosa asi, perfiero gastarme 300€ y tener online gratis para toda la vida no dandole $ a M$, por jugar online.

Link34

A 2 euros por mes como que no se nota ese dinero que le estas dando, mientras luego lo usen para conseguir juegos pues encantao de pagar^^

BTW los baneados querran jugar al live, sobre todo ahora con el mw2 y a no ser que sean mu tontos no la piratearan

K

Yo me pasé a la Ps3, puestos a ello, no pago online y ahorro una pasta

YOINK

me banearon y tengo una duda, si m compro unaconsola nueva puedo pasar el perfil d la baneada a la nueva, o el perfil que tenia tambienqueda babeado?

XaViMeTaL

#85 Sí que puedes recuperar tu gamertag en la consola nueva.

YOINK

e copiado el perfil a una memoria y al meterlo en la consola nueva me aparece como dañado pero en la consola baneada lo lee bien

Link34

Es que está corrupto, para usarlo tiene que recuparlo por el live en la no baneada, ya no vale eso de conseguir logros en la consola baneada y pasarlos al perfil de la no baneada

k0l3kup

Yo tengo dos consolas, una para el live y la otra flasheada, y por ahora no me han baneado en esta oleada.

Antes de banearos sale que la consola se tiene que actualizar?

Yo la flasheada sinceramente la tengo para probar juegos, y para pasarme los tipicos juegos entretenidos pero que nunca te gastarias 60 euros en ellos, los buenos juegos, ahorro todo lo que puedo y me los compro.

No hay cosa que me de mas rabia que comprarte lo que se supone que va a ser un juegazo y a mitad de juego te das cuenta de que has tirado el dinero, y como son baratos....

STUDIOS

Las puertas de Navidad...... Un clasico del live. El baneo para que te pilles una arcade.
Sin mas.

Usuarios habituales