Nueva Psp

Joj0j0aS

Wenas como muchos sabreis a salido la nueva psp 3000 yo tengo la " vieja " pirateada y demás..xD y tengo 2 preguntas

1 : meerece la pena venderla y poner un poco mas y comprarmela o no hay tanta diferencia

2 : se puede modificar de la misma forma ?

Artemax

Sencillo: Quedate con la que tienes, la nueva NO vale la pena.

Joj0j0aS

esq nose me a venido un amigo diciendo que tiene mas colores , y que mejoran los graficos entonces me hace dudar.. xd

ShAdOw000

La pantalla es una basura.

Yo que tu me quedaba con la FAT o en su defecto me compraba una Slim, de la 3000 huye

Joj0j0aS

Esq la slim lo unico que tiene asi " mejor " esq es mas fina y ami eso me da igual..y encima seria un gasto porque me tendria que gastar dinero , y volver a modificarla solo pa que sea mas fina lo veo una perdida de tiempo y un gasto tonto

PD: aora si la psp 3000 lleva alguna mejora IMPORTANTE entonces si que lo haria ahora si por lo que me estais diciendo es que no hay diferencia importante como para hacer eso pues me quedo con la mia que esta muy bien cuidada aun tiene hasta el plastiquito cuando te la dan y ya la tengo 2 años..:D

Joj0j0aS

bueno ya que e abierto un post pues lo aprovecho haciendo otra pregunta : van a sacar el nuevo dragon ball o algun metal gear solid nuevo para la psp? esq han salido esos juegos nuevos para ps3 y en psp ninguno de esos nuevos..y suelen sacar si no es el mismo alguno parecido del mismo juego tipo god of war chains of olympus pos que salio para la psp porque no estaba ni el 1 ni el 2..

xPipOx

Yo que tu no hacia ningun cambio la verdad.

PHOBOS

que problema tiene la 3000????
Se la han regalado a un amigote y me comentó que a ver que podía hacer con ella. Tiene algun problema notable o es simplemente que no ha cambiado nada respecto a la anterior?
El tema del pirateo sigue igual?

Joj0j0aS

No tiene ningun problema que yo sepa pero al ser nueva a saber si le an metido algo para que no se pueda modificar de la misma forma o haya que hacerlo de otra manera..lo que hare sera quedarme con la mia viendo que nadie me dice ninguna diferencia asi que merezca la pena hacerlo de todas formas gracias ^^ y si alguno se entera de que va a salir algun juego nuevo de metal gear o dragon ball le agradeceria que lo pusiera :)

AcidNos

Segun he leido (no se si en EOL o donde porque no me acuerdo) ya la han pandorizado.

Artemax

Bueno, primero que nos han intentado vender la moto cno lo de la pantalla, pero al final les ha salido mal, en teoria es una pantalla mejor, pero segun se ve peor (yo no lo he visto en persona, es lo que he leido y visto en screens), aparte lo otro "novedoso" es que trae micro incorporado, y creeme, practicamente es INUTIL;

Utilidad del micro: Juegos Online o Skype, primero, juegos online hay contados con los dedos de las manos, y que se pueda usar micro, casi que namas en los Shooters, aparte, puedes jugar perfectamente sin micro, y el Skype, en serio alguien lo usa en PSP? para eso estan los ordenadores....

Asi que hasta ahora tenemos que las novedades son un poco desastrosas, pero aun no he dicho el punto fuerte, y es que, >POR AHORA< la 3000 NO SE PUEDE CUSTOMIZAR (piratear para algunos ¬¬).

ag3r

Si, trae una bonita "mejora" nueva q es q su pantalla tiene un ghosting de la leche, deja un halo por detras toda imagen en movimiento en la pantalla q ha tenido Sony q sacar un comunicado oficial, simplemente no la cambies, o como bien te dicen por ahi arriba opta por la Slim q tiene cero problemas como la FAT es mas canija y totalmente personizable/tuneable.

ShAdOw000

Zanjemos este tema con imagenes:

PSP3000 vs PSP2000

Joj0j0aS

pues nose si es porque estoy recien levantao pero no le veo mucha diferencia solo un pelin el color..y para eso no me voy a gastar 20 o 30 euros mas que tenga que gastarme contando en que venda la mia por 120 € mas o menos..prefiero quedarme con la mia xD! Que parecera una chorrada pero le tengo cariño igual que a mi ps1 no la usare y estara llena de polvo pero esta ai xD!

Ulmo

¿ Pero en este foro no estaba prohibido hablar de pirateria ?

Por dios, cuanto descaro !!! xDDDD

Danrex

Jodo, menuda cagada de pantalla se han cascado...

H

Kédate con la FAT, así de simple. Yo me la cargué y me tuve que pillar una Slim y te aseguro que el HB va muchísimo más fluido con la FAT. La 2000 y 3000 es pura mierda.

AcidNos

#15 ¿? o_O

Se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

En ningun momento se pone que no se pueda hablar sobre la pirateria sino de material pirateado (como hablan algunos de sus consolas flasheadas y tal), que es un tema como otro cualquiera.

Joj0j0aS

si esq como las primeras versiones de las consolas no hay nada..xD! las nuevas solo llevan alguna mejora pero 1000 problemas mas =)

Artemax

#15 No se si va por mi, pero lo que puse en parentesis (dije: Customizar (PIREATEAR) era para algun espabilado que no entendiese.

Y para mi customizar la consola no es piratearla, sino hacerla mas completa, vale, que si bajo juegos (a decir verdad, habré jugado a mas de 30 juegos de PSP y solo tengo uno real..), pero lo de hacerla mas completa es por el tema de la Scene, de poder usar mas cosas aparte de juegos de PSP, como software o emuladores y jugar a otras consolas, y en mi opinion, si la PSP no se pudiese customizar, practicamente seria una mierda.

granaino127

#11 You FAIL!...

Si no ves utilidad a tener skype portatil....parece que no sabes nada de Skype-phone y tal..

Seguramente se podra usar como un terminal de este tipo proximamente...Simplemente por eso, ya me la compraria. Con esto ya no hace falta tener movil.

El tema de los Skype-phones son terminales moviles conectados a skype capaces de comunicarse con otros terminales inalambricamente de forma muy parecida a los moviles convencionales.... la ventaja esque es gratuito, no te cobran por horas, minutos ni nada...incluso tendran servicios 3G y demas entre otras cosas (todo gratis), no me extrañaria que la nueva PSP pueda usar esta tecnologia de skypephone proximamente.

TTGS87

aqui hablamos de backups, pirateria? que es eso?

recuerda que si no tienes el juego en su version fisica no debes utilizar los backups.

PD: no

granaino127

Por cierto mas imagenes de PSP 3000 vs 2000

Yo veo mejor la PSP3000 en esas fotos, se ve sin reflejos...

Comparativa entre modelo 3000 y 2000, mejoras: http://www.e-global.es/electronica/2008/10/20/psp-3000-precio-para-comprar-y-prestaciones/

Artemax

#21 Hombre, no conozco casi el Skype, lo habré usado un par de veces.

Y eso de portatil no me cuadra, mi PSP si me alejo de mi habitacion ya no rula el WiFi, por ejemplo, en el comedor tiene poca potencia y no puedo jugar online, siempre tiene que ser en mi habitacion, asi que de portatil nada.

PD: Si te refieres a que sea util mas adelante, puede, pero ahora mismo, no le veo utilidad, almenos PARA MI, nunca lo he usado.

Usuarios habituales

  • Artemax
  • granaino127
  • Joj0j0aS
  • AcidNos
  • Ulmo
  • ShAdOw000
  • xPipOx