Nueva sección de streams y concurso

thrazz

#90 la idea era que fuese un chat, pero podemos intentar buscar alguna manera de que se puedan ver más comentarios al hacer scroll o algo. Ya lo miraremos.

2 2 respuestas
Jastro

#91 lo que si molaria, es que se pudiera editar el enlace del stream, es una putada estar molestando a Letto o a ti, para cambiar un enlace T.T

#93 ah ok :(

1 respuesta
thrazz

#92 la idea es que cuando el stream está verificado ya no se puede cambiar, porque si no podrías coger y poner el stream de hotshot o yo qué sé.

2 respuestas
xPablo

Cuando anuncian los ganadores?

1 1 respuesta
B

#93 ¿Podríais también poner una pestaña/desplegable/tick para filtrar los streams que pertenecen a los usuarios de MV?

Porque esos streams que no ponen el autor (tipo Quake o varios de SCII) y entonces no sé quienes son pierden la gracia xD

1 1 respuesta
thrazz

#94 mañana seguramente.

#95 los que son de alguien de mv tienen la marca de verificado, ¿no te vale con eso?

2 respuestas
Wuok4

#96 Pues yo no tengo la marca de verificado y creo que envié mp para que me lo pusieran http://www.mediavida.com/stream/c0liflorESL

O solo sale cuando estás conectado?

1 respuesta
thrazz

#97 solo sale cuando estas conectado. Si ves el banner, Twitter y tal es que está verificado.

B

#96 Pues me acabo de fijar ahora. De hecho no sabía lo que significaban ni el tick ni el círculo xD

Lo decía más bien por si se podía meter otro filtro en este desplegable que sea el "Verificado" y así ya se separan todos.

squ4r3

A ver cuando anuncian los ganadores, suerte a todos!

1
Wuok4

Queremos a los ganadores yaaaaa!!

4 1 respuesta
thrazz

Hace dos semanas inauguramos la sección de streams y anunciamos un concurso en el que sorteábamos una capturadora AVerMedia Game Broadcaster HD, que permite capturar fácilmente y retransmitir desde cualquier consola (o PC). Para participar solo había que tener un stream verificado con, al menos, cinco seguidores.

Aunque hay muchos que cumplen esos requisitos, el ganador del sorteo ha sido Wuok4 por su stream c0liflorESL.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#102 <<<<<< cG homo! :santo:

B

¿Pero hay captura del nº random elegido o cómo ha ido el tema?

#72

¿Haces stream a través de consola?

Ah ok, pensé que era el más nuevo, me lié con el Castelvania LoS.

2 1 respuesta
rAstiFTW

Vaya con el coliflores, que suertuoh!

Jastro

Gratz!

Chichelo

Puto Wouka xD

charlesmarri

#104

No, de emulador.

squ4r3

huele a tongo!

#110

#111 claramente mi mensaje era coña, me fio de todo lo que se haga en MV, y más cuando es un concurso en el que te puedes llevar algo gratis a cambio de ... nada?

lo único es que me da rabia que con tanta gente que había puesto su stream sin llegar a 5 followers, no me haya tocado xD

enhorabuena a c0lifl0r!

1 respuesta
B

#109

Tampoco tongo, pero no veo la razón de no poner el modo de elección del ganador. Es que como pone "ESL"... no me gustaría que hubiera ganado por ser más profesional por así decirlo.

Es lo que quisiera aclarar, el método que se ha utilizado para que haya salido el ganador.

2 respuestas
thrazz

#110 es aleatorio, como todo lo que hacemos. Si hubiésemos seguido otro criterio lo habríamos dicho al anunciar el concurso.

Y no hay un "número" porque eso no funciona así. Es una consulta a la bdd con un rand() y el que sale es el ganador.

2 respuestas
Rikki

gz!

B

#111

Tú eres el admin y decides, pero coñe, ¿por qué no utilizar http://www.random.org/ ?

Esa "bbdd" nadie la ve. Ya que no hay notario... xD

Gz a #101, casi parecía que el putilla sabía que ganaba jajajajaja.

2 1 respuesta
thrazz

#113 ¿pero uso random.org y qué rango de números uso? Y eso sin contar que si quisiese tramear el concurso lo podría hacer igual de fácil con random.org o sin él.

1 respuesta
Tencru

#114 el último que posteo antes de que se diera el ganador fue Wuok4

jajaja es gracioso

enhorabuena

Wuok4

La primera vez que gano algo xDDD
Gracias MV!

4 1 respuesta
Letto

Esto huele a tongo

16 1 respuesta
SaDiCoO

#116 Enhorabuena!

bazoo

#117 Por que siempre dices lo mismo en todos los sorteos? XD

1
B

Exijo recuento de los votos.

... oh

Usuarios habituales

  • Zius
  • thrazz
  • Wuok4
  • Amazon
  • charlesmarri
  • Jastro
  • Bladecit0