Nueva Seleccion Nacional de NS

Verslayer

Weno, pues al iwal ke Fary posteo en www.nano-gridlock.net ke se ha abierto el periodo de seleccion de nuevos miembros para el TS de Natural Selection, hago lo mismo.
Los interesados postear si keres hacer las pruebas (los ke ya os habeis presentado en NG no hace falta ke lo hagais aki :P ).

Saluds a todos

BuiTReZ

Yo,Yo,Yo,Yo :D

MaS4Cr3

Yo solo digo que MaSaCr3's no quiero ver por el TS.

¬¬¬¬¬¬

mani

masa sin ti no son nadie!

FeAr0FmE

esta traumatizado el pobre jajaj xd

Vara

D: yo voto por regalar una estampita a todos los que no se presentan !!

Streaker

coño vara no ay kien te vea.

TuR0K_Vva

no intenteis hacer algo q no llegará a nada

xCe

de ilusiones se vive...

Abhorash

selecciones de futbol como lituania, islandia o estados unidos tampoco van a llegar a nada, y sin embargo se mueven para jugar competiciones e incluso celebrarlas en su propio pais.

No voy a entrar en el tema de lo que van a conseguir o dejar de conseguir, pero si los que estaban antes se han aburrido de estar en la seleccion, se hace una nueva y se presenta.

Por cierto, da un poquito de pena la gente que dice que aqui se viene a "GANAR". Ya se que el ns es lo unico que teneis en la vida, pero incluso el campeonato del mundo de monopoly tuvo mas repercusion que lo que tendra cualquier competicion de ns. Es un simple mod, no hay pro gamers ni premios grandes, quizas deberiais replantearos la forma en que mirais al ns por que creo que lo sobrevalorais.

Por cierto, el campeonato del mundo de monopoly lo gano un español

TuR0K_Vva

gracias x la informacion

pd : x fin somos los españoles los 1 en algo =)

Abhorash

http://www.messenger-inquirer.com/news/usworld/7680131.htm

15.000 dolares de premio xD

Tr1p4s

la conclusion es la siguiente: en un sitio se toma internet como algo personal defendiendo a un amigo y en otro sitio dice que los demas sobrevaloras el ns y internet.

Streaker

YeAh! k crack yo le parto

Abhorash

me pareces que no eres capaz de diferenciar una realidad de una ficcion, vas a terminar como el chaval de la katana.

Yo defiendo a vers por que tu le has insultado, y para mi internet es un modo mas de comunicarse, como es el telefono. No es otro juego, es un metodo de comunicacion mas. No tiene nada que ver el que haya personas que se toman un mod minoritario de un juego a punto de pasar a la historia como el centro de su vida, y que yo defienda a mi amigo cuando le estais insultando, rompiendo las reglas del foro donde ocurrio.

Y ahora que lo mencionas, a lo mejor es eso. Creeis que como internet esta nada mas en la pantalla, pues podeis insultar al que querais. Las cosas no son asi.

ah, por cierto, el tema va del team spain, no de insultarme. Para eso puedes abrir otro tema, mandarme un mensaje privado, o perseguirme por los servidores como tu y tus coleguitas hicisteis el otro dia.

Tr1p4s

Internet has you.

Eres el elegido que salvara a los "gafirulos" de la humillacion y destruira a los malvados que atentan contra ellos.

Podria ser un guion de una pelicula pero es asi se cree mucho su papel. Tranquilo algun dia veras que hay algo mas, ademas de esto. Sal y relacionate.

Internet has you.

V1rTu4l

No se como de el tema del Team Spain se desvia todo el asunto hacia temas que no tienen nada que ver lo ke no entiendo es pq decis ke si la gente no tiene vida social etc. etc.. si no teneis ni idea de kien son en persona pos no teneis derexo teneis ke tener un poko de cabeza y entender ke es un puto juego la ciencia de un juego es DIVERTIRSE los juegos son para eso no para insultarse y enfadarse pa eso ya tienes el resto del dia no se ke mas decir lo demas lo teneis ke pensar vosotros mismos sabeis el resto pq soys listos de sobra para saber lo ke es weno y malo y lo ke debeis hacer y no no os lo tiene ke decir un puto waje de 17 años komo yo. :D

Posdata: Weno gente siento mis faltas de ortografia pero.... soy malo en lengua :D:D

Abhorash

solo te falto decir "calla gabardina man" como el otro dia. Que pena ver a alguien de tu edad quedarse sin recursos para responder en una bronca que has montado tu mismo.

V1rTu4l

Eso pa kien iva pq yo no eh montao nada ke ahora me eh kedao pillao leyendo esto :S

Abhorash

pa ti no va virtual tranki xD

V1rTu4l

A weno ke susto :D :D ya decia yo

Pero weno pa estar asi por culpa de un juego pos kojeis os invito a un Vermouth y venga tan amigos :D :D :D

Abhorash

Si en el fondo no tiene nada que ver con el juego.

F

La peli va de la prepotencia de algunos ex-miembros del Team Spain antiguao a los que formar parte de él sólo les ha llevado a despreciar a todos los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales