NueVa WeB De TorNeOs! Es-PheRe !! !

tadex

Hola a todos!

InTrODuCCioN !:
Llevo ya tiempo preparando este proyecto, el cual esta apunto de finalizar. Se que lo que mas emocion tiene a la hora de jugar un partido de css es tener algun incentivo, algo por lo que ganar; Ya sea un premio, una clasificacion...

UrL !:
Pues bien, Pongo a vuestra disposicion la web http://es-phere.net , la cual esta al 95%, solo me queda realizar los ultimos ajustes.

La TeMáTiCa !:
La tematica de la web son torneos, los cuales empezare promoviendo de uno en uno y solo de CSS, y mas adelante si todo va bien, los haré de forma 'paralela'.

Los torneos serán gratis o de pago, segun sponsors disponibles, y según la gente con la que cuente (asi como vuestras ganas de pagar una pequeña cuota o de seguir con torneos gratis); En todo caso, la idea es hacer algun torneo en el que la cuota de inscripcion por clan sea de unos 5 ó 10 euros, y el premio una cantidad en metálico a dividir entre el clan, o un servidor gratis durante un mes, etc. Todo es cuestion de organizar torneos y ver como funciona.

La WeB !:
En cuanto a la web, tiene seccion de descargas, foro, perfiles individuales, la posibilidad de crear y añadir gente a tu clan desde la propia web, libros de firmas, turoriales, etc.

La DesPeDiDa !:
Espero que no sea mucho pedir, y que si os interesa o en un futuro si sea asi, os vayais registrando para saber con cuanta gente se cuenta, y poder ir solventando pequeños bugs que ésta tenga. Se que lleva tiempo, y cuánto antes se empiece, mejor. Pero pienso que esto puede estar bien y llegarse a convertir en un proyecto de torneos online español... y necesito vuestra ayuda :)

Un saludo, disculpad las molestias.

http://es-phere.net

-----------------------------------------
Animaos hombre! que no os cuesta nada registraros, y en cuanto haya peña suficiente... empiezo con torneos...:)

Tambien podeis dar vuestra opinión :P

P

pasame tu e-mail k kiero hablar cntigo. mi e-mail es pabloladen@torneosonline.com

gracias y na es pa unas cosillas ;)

F

me parece que te estas esforzando demasiado por un "MOD" al que solo le qda 1 año de vida como mucho, en cuanto salga el mod de cs-pro desaparecerá el actual CSS.
Por otra parte el CSS sigo pensando que no es un juego que tenga la jugabilidad necesaria para hacer torneos, pero de todas maneras me parece bien que intenteis hacer torneos para la gente que juega a source, es bueno q todos tengamos donde jugar.

Un saludo y GG.

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Pabloladen
  • tadex