Nuevas Capturas de Pokken Tournament en Famitsu

alejo

Imágenes:

Art:

BANA Passport Cards:

1
B

pues se ve de lujo

firmaba que fuera un 50% de lo que fue pokemon stadium de n64

minigames .

EnderFX

Llevo unos muchos años desenganchado de pokemon pero... WOW, qué freaking buena pinta.

Es Suicune el que se ve luchando contra el Machops ese? Me encanta todo el modelo, y en especial la textura y el "bumpiness" que tiene la piel.

26 días después
f0restLOL

Dudo mucho que salga antes de 2016 para wiiU y es una pena xD

1 respuesta
Nihon

#4 Para empezar no está confirmado que vaya a salir en wiiU... por muy obvio que pueda ser. Sale en verano en recreativas y tirarán de ello unos meses sin duda.

1 respuesta
f0restLOL

#5 Espero que llegue a wiiU...es un juego que me llama mucho la atencion y ademas soy fan de pokemon y tekken..joder

1 respuesta
Nihon

#6 Al director de Pokemon se le escapó un "lo sacamos primero en recreativas porque bla bla bla..." y al preguntarle por ese primero puso cara de haberse colado.

No sería descabellado en absoluto, pero de momento es juego de recreativas.

B

Me llama la atención este juego y ni siquiera me gusta pokemon, demasiado han tardado en hacer algo así.

1 respuesta
centu

#8 pues hombre yo diria que la mayor parte del potencial de este juego es que te guste pokemon xD

1
2 meses después
Galdor

Hay un streaming en unas horas si no me equivoco

http://www.gamefaqs.com/boards/834247-pokken-tournament/71681816

Furito

Y yo me pregunto, ¿como eligen el roster? ¿Meten 700 papelitos en un sombrero y van sacando?

1 respuesta
A

#11 Viendo a los Pokemon apuesto que son los mas "populares" entre el publico japonés.

Galdor

Nuevo personaje Gengar

33:20

aButreCa

Ayer me puso en bookmarks un torneo que iban a hacer y al final se me olvido verlo...

edit: es el de arriba.

Usuarios habituales

Tags