Nuevas Cartas, Nuevos Mazos

Lexor

#30 pon enlacee

1 respuesta
voidlaw

#31 https://playruneterra.com/es-es/news/game-updates/patch-2-4-0-notes/

Se me quitan las ganas de jugar la verdad...

1 respuesta
CarlosJ

Problema conocido: en esta versión los enfrentamientos son al mejor de 1, pero pasarán a ser al mejor de 3 en la versión 2.5.0.

???

Kingu

#32 supongo que la semana que viene habrá parche grande

1 respuesta
voidlaw

#34 hasta dentro de 2 semanas nada

W4R__

Pedazo parche oiga

kingsora

Si ya está el juego medio muerto encima se preocupan poco por mejorarlo.

Otras 2 semanitas con el TF Fizz dando por culo, habrá que unirse al lado oscuro.

B

Yo juego Sivir-leblan y Leona-Yasuo y vo) y subiendo, contra los mazos de fizz mantengo buen balance, y hasta ahora no me gana ninguno de Lisandra que dicen que esta "roto", pero a mi me parece demasiado lento. Los que sí me causan problemas son los thres-Nasus, y algunos que oteos diferentes fuers del meta.

B

Contra el mazo fizz que nerf proponen? Bajo mi punto de vista yo haria 2 cambios

1ro le subo uno de mana a el bot balístico, por que por dos de mana es muy buena carta y te da una gratis los demas turnos, y de paso con cada carta creada que usas se aumentas el ataque, ya sirve mas que kararina y diana juntas.

2do el pecesito de 6 mana que siempre termina usandose gratis es ridículo, yo le subiria el costo al menos dos puntos mas, que sea mas dificil de usar. O de una borrarle el efwcto y bajar su coste.

1 respuesta
CarlosJ

#39 Bajo mi punto de vista la única solución al pececito es bajarle 1 punto de ataque, dejarlo en un 2/1 que seguiria siendo util pero no tan letal, que no es lo mismo clavar 6 o 10 daños con la que copia con +1/+1 que hacer 4 o 7 maximo, usando dos pececitos y una copia por ejemplo en ambos casos, creo que se reduce el peligro de estar a 12 vidas o 14 vidas y perder en un turno 5/6. El tema de subirle el coste da igual, el mazo tiene los spells suficientes a coste bajo o nulo como para que ese pez cueste 0 de maná valga 6 o valga 10, te lo baja igual xD

Respecto a que nerf propongo, yo nerfearia el pez y el balistico subir 1 de mana o bajarle 1 de defensa, con esos dos cambios mencionados el deck ya pasa de lethal a simplemente ser muy bueno, ahora mismo es un sinsentido, xD

1 respuesta
voidlaw

#40 El cambio al pez burbujoso me parece lo mejor y el nerf que propones es el que mas me ha gustado de todos los que he ledio pero el bot no lo pueden tocar. Antes de la salida del bot no se jugaba piltover ni pa tras (solo draven jinx) ese bicho hace viable la región, practicamente todos los mazos de esta región giran alrededor de esta carta. Entiendo que puede ser toxico pero mejor eso que tener 1 región menos. Puedes nerfear suit up, pez burbujoso, tanteo o a muy malas tf.

Por cierto han nerfeado el combo de ledros con concurrent times, ahora puede salir la misma carta a escoger y las probabilidades de que te salga el combo han bajado de 60% a 50% :slight_smile:

1 respuesta
Kingu

#41 Otro cambio que veo factible es a zap y tf. Son dos cartas que también destacaran en el mazo del go hard y el swim/tf.

La verdad es que había dejado de ver el combo de ledros líneas concurrentes... El cambio no me termina de gustar

1 respuesta
kingsora

#42 a mi el zap no me parece que sea necesario nerfearlo, de hecho muchas veces en el fizz/tf termino descartandola por "cara".

hipNo-

recomendaciones de deck para la quest de "attack with champions"?

1 respuesta
Aldarion_21

#44 Cualquiera practicamente, pero seguramente como más rapido lo haces es con Fiora o Lucian+Azir.

1 respuesta
hipNo-

#45 Es que se me está haciendo eterna la quest esta

W4R__

Nerfear a Zap ? Lol, para nada

Al pez si, un 2-1, o un 3-1 pero que su coste no pueda bajar de 1 o algo así, pero Zap yo lo veo genial

voidlaw

Os dejo por aquí un mazo muy interesante de fiora taric que se esta jugando en asia, la combo esta en tirar la barrera + rally a taric y atacas 2 veces xD

https://lor.mobalytics.gg/decks/code/CMCQCAQABIAQIAACAIBQABQOAMAQACI2FUCQGCJDGM5FKXACAEAQACYBAMES2AA

1 1 respuesta
kingsora

#48 hostia xD

Luego lo pruebo. ¿Si lo tiras en el turno de ataque del rival también atacas dos veces no siendo tu turno?

1 respuesta
voidlaw

#49 Sii jajaajajaj Si llegas a atacar con taric son 2 ataques

shisko90

Yo estoy subiendo esta semana con uno de shyvanna/Aurelio de pandazensei

2 2 respuestas
kingsora

#51 con ese subi yo a oro, muy bueno.

CarlosJ

que rank sois?

3 respuestas
W4R__

#53 Master desde la Beta, Diamante 3 ahora mismo en esta.

Pd: muy interesante el mazo ese que habéis puesto de Fiora, no se hasta que punto es viable pero pinta curioso

shisko90

#53 platino pero vaya que pruebo en ranked todo mazo que sube mogwai o veo por ahí XD sin ir más lejos el fiora/taric tengo q probarlo

Así que sin pretensiones

El finde estuve intentando subir con este garen/sivir

https://lor.mobalytics.gg/decks/c12b8enoiftqaf53orn0

Es lo que más me mola del juego, intentar subir con mazos no top, creo que se consiguen cartas rápido y te puedes morir jugando mazos diferentes, no sé si será el meta actual en particular pero esq no puedo con TF fizz o aphelios, no son mi estilo de juego me aburro a las 5 partidas, me pasa como con heimerdinguer en su día o el warmother ese de anivia, hay mazos meta q simplemente me aburren

kingsora

#53 oro 2 ahora mismo, empecé en hierro porque llevaba bastante sin jugar, antes era diamante o platino no me acuerdo xD

La verdad que no encuentro ningun deck con el que esté 100% cómodo

1 respuesta
shisko90

#56 mirate cualquiera que lleve a azir, para mí son los más divertidos ahora mismo, lo que sea pero con el ra de hacendado

1 respuesta
kingsora

#57 si he jugado de todo xD.

Afortunadamente puedo hacerme los mazos que quiera porque tengo o puedo tener todas las cartas con los comodines/fragmentos que tengo, pero es eso, no hay un deck con el que me vea 100% comodo para subir.

Encima el meta este con TF/Fizz o el deck mas cancer que he visto en mucho tiempo de mono Fiora con Frejorld... Que ascazo xd

oRxt

#51 Me parece muy buen mazo, le estoy dando duro con ese.

1
shisko90

Pues he ganado hace un rato las 7 victorias en el enfrentamiento a la primera, como va eso de los 324? eso es en el del 17 de abril?

Estaria bien hacer el ridiculo en un torneo, ayer escuche un podcast en el que justo hablaban del estado actual de la comunidad

Como curiosidad, en las 7 me han bloqueado el mazo de taric/fiora que puso el compañero mas arriba xD pinta bien

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Kingu
  • shisko90
  • voidlaw
  • alfa036
  • CarlosJ
  • W4R__