Nuevas franquicias

MrNice

A continuación tenéis una explicación de las nuevas franquicias que Nintendo anunció en la conferencia y que publicará en Wii:

Disaster: Day Of Crisis (acción - supervivencia)

En este título desarrollado por Monolith (F.E.A.R., Condemned: Criminal Origins, No One Lives Forever...) desastres naturales han devastado los Estados Unidos. En medio del caos un grupo de fuerzas especiales ha aprovechado para robar un arma nuclear de gran poder y nosotros seremos los responsables de pararles los pies. En los escenarios del juego nos encontraremos cosas como avalanchas de lava, inundaciones y terremotos.

Excite Truck (conducción)

Es un concepto similar a Excitebike. En este juego tendremos que conducir camiones por una variedad de circuitos, utilizando el mando de Wii como si fuese un volante. Cuando nos encontremos en el aire tendremos que inclinar el mando en la dirección adecuada para un correcto aterrizaje. Se utilizarán power-ups para deformar los circuitos en tiempo real.

Project H.A.M.M.E.R. (¿acción en tercera persona?)

Robots asesinos están atacando Estados Unidos. Para evitarlo asumiremos el control de un prototipo de cyborg del Project H.A.M.M.E.R. y utilizaremos los increíbles poderes de un martillo.

Wii Sports (deportes)

Inluye tenis (1-4 jugadores), beisbol (1-2 jugadores) y golf (1 jugador), aunque es posible que Nintendo añada más juegos. En el juego de tenis podremos utilizar todos los movimientos típicos de este deporte (derechazo, revés, volea, slice...) con exactitud de potencia. El juego de beisbol consiste simplemente en un duelo de home runs, uno lanza y el otro batea. El de golf incluye driving y putting (lo siento por no traducir los términos, pero no sé mucho de golf).

Fuente: Joystiq

MrNice

Disaster

Un vídeo de lo que se vio en la conferencia:

http://revolutionmovies.ign.com/revolution/video/article/706/706659/wii_disaster_qtlowwide.mov (ocupa menos de 2MB y dura aproximadamente 5 segundos)

Imágenes (logo y diseño artístico):

H3aTh3N

El argumento del disaster a mi me pone... A ver cuando vemos algo in-game.

Por cierto, Wii sports serán finalmente para bajárselos gratis?

EDIT:
#4, nono, antes puse in-eyes, lógicamente quería decir in-game...
El video es render, pero tiene buena pinta de todas formas...

alone

es in-game el video?

GryF

Anda lobezno.. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GryF
  • alone
  • H3aTh3N
  • MrNice

Tags