Nuevas imágenes de DOOM

Albertsson

Teneis que volver a ver esto:

5 1 respuesta
M1k4

Happy!!!!

6 1 respuesta
Sharktopus

Pintaza...

B

alguno que diga porque es "meh" el mp, no lo he jugado, simple curiosidad. El gameplay se ve espectacular.

3 respuestas
B

#34 al menos a mi me parecio un mata-mata super simple. Seguramente lo mejoren, pero dudo que sea mejor que un meh xD

1 1 respuesta
Don_ITK

#32 xDD

#34 Hombre, ese es el atractivo principal del Doom "dispara a todo lo que se mueva"

Yo me pillare el Doom BFG Edition que dicen que esta muy huapo xD

2
Don_ITK

Lo del #34 iba para #35
Perdon, soy nuevo usuario y por el doble post

Kisuke

brutal, que ganazas...

M1k4

Será porque me pilló muy bastante joven pero a mí los Doom me hacían cagarme viva y guardar la partida cada 2 segundos. Me gustaría que conservase algún resquicio de terror, y ese aura tan diabólico, cuando es solo matar y matar y matar te acostumbras y ya no te sorprende encontrarte con ningun bicharraco en todo el jeto

Era ver esto y ya echarme a correr para esconderme o matarle sin que me viera

2 1 respuesta
MaTrIx

Soy el unico que en esta imagen le parece que los bichos sobre todo el que esta mas cercano parece puesto con photoshop?

1 respuesta
NgNvNn

#30 Hombre no era mal juego en absoluto, pero si que es verdad que esperamos que sea lo que tu dices. Mapas grandes con sienes y sienes de demonios, interruptores y tarjetas para abrir puertas en la otra punta del mapa.

AikonCWD

Y yo tengo el doom3 en la biblioteca de steam con 20 minutos jugados por puro miedo, no puedo con éstos juegos jajaja. Lo mismo con dead space

1 4 respuestas
Triskaideka

Hasta primavera??? :no:

1
B

#42 joder pues Dead Space es un juegazo xD

1 1 respuesta
Kirs90

Vaya hype más tonto me acaba de entrar D :

Denian

#40 Te da esa sensacion por el DOF.

#31 La verdad viendo gameplay si se distancia bastante del putomierdoso Doom 3, aunque la estetica sea parecida el ritmo es totalmente diferente gracias a dios.

Seyriuu

#42 Yo le puse un mod que se llamaba algo así como "doom3to2", básicamente encendía las luces de todo el mapa, le ponía bastantes más enemigos y hacía que saliesen y te daba más munición, básicamente, lo convertía en un doom 2 en 3d xD.

Don_ITK

#39 #42 Es que la filosofia del Doom es guardar la partida cada 15 segundos por si acaso xD

1
AikonCWD

#44 Lo es, lo es, pero al 4 susto me dan ganas de quitarlo xD

B

pues a mi el doom 3 me encanto. fue mi primer y único doom quitando el bfg que no se donde lo probe pero me parecio peor. eso si. con los códigos de las taquillas sacados de internet por que si no es pesado de cojones. pero este solo viendo el charco de sangre ese doy por hecho que no lo voy a poder jugar de momento

Kerai

Este se ve mas rapido que el 3 al menos en ese video,mas rapido no,con mas accion.El 3 acababa siendo un coñazo con tanto pasillo cerrado y los enemigos que salen de la nada cada vez que entrabas a una habitacion.Mola mucho mas como el 1 o 2 con los enemigos ya esperandote que apareciendo asi,a mi personalmente cuando iba cerca del final ya lo termine por acabarlo pero estaba aburrisimo de siempre lo mismo,esquina aparezco boom.
Este en cambio se ve que tiene espacios abiertos y en el video se ven bastantes enemigos en pantalla disparandote y haciendote sudar

grivcon

Por que todos los juegos ahora tienen esa pinta de plasticazo?

mikitriki

es bastante rejugable el juego?

2 respuestas
HeXaN

#53 ¿Cómo quieres que lo sepamos si no ha salido?

1 2 respuestas
mikitriki

#54 me refiero al tipo de juego en general

Alastor88

#54 Sacad la bola!

B

La verdad es que es uno de los juegos mas impactantes y brutales que he visto, más gore imposible, a mi me revuelve un poco el estomago eso de la motosierra.

M1k4

#42 Me pasa 100% igual, necesito tener a alguien al lado, no se porque me dan tanto miedo estas mierdas, hasta si esta ultra pixelada XDD

2
Saphyel

#53 Pues la historia esta bien, el final me lo habre pasado ya 500veces lo mejor de todo el juego no me acuerdo muy bien, sono el despertador

1 respuesta
Korvec

Al original estaba viciadísimo... pero me causaba unos mareos brutales (el Wolfstein 3D) también e incluso el "Rise of the triad".

Ahora no me ocurre tanto, pero con los Doom es quizás con los juegos que más "malo" (en plan mareo) he llegado a ponerme.

A pesar de ello, ya echaba en falta algún juego con ese espíritu de mata a todo bicho viviente y sigue "palante" sin más complicación. Lo más parecido creo que fue los Serious Sam hace unos años, pero les faltaba "algo".

1 respuesta

Usuarios habituales