Nuevas imágenes del desarrollo de Resident Evil VII

alejo

El nuevo Resident Evil que no le gusta a nadie tiene un interesante y completo articulo en Famitsu en el que ofrecen mucha información acerca de como se ha afrontado el desarrollo del titulo, que nació conceptualmente en 2013, y empezó su producción en 2014. Las imágenes son bastante reveladoras en cuanto a lo que nos espera en el juego final.

El juego hará uso de la técnica Photogrammetry, que ya hemos visto en engines como Frostbite (inicialmente con Battlefront, pero Battlefield 1 también lo usa) y que permite extraer los datos mas cercanos a la imagen real y por tanto conseguir modelos mas realistas:



























A

El nuevo Resident Evil que no le gusta a nadie

A mi me gusta :(

3 1 respuesta
alejo

#2 Pero tu eres como Ralph, especial.

Unos vidietes:

StumKrav

Yo estoy entusiasmado con esto, uno de los juegos que más espero de 2017.

D

Pensé que era Resident Evil 2 y entré nervioso a ver las imágenes :(

aún así pinta bien el 7

Zegatron

Si cambian a la acción mal; si cambian al terror mal; la esencia si, la esencia no, esta esencia me la como yo.Está claro que lo que la gente pide es control ortopédico absoluto.

Sin duda uno de los juegos que mas me llama ahora mismo.

tute07011988

Vaya nalgotas fotogramétricas

1 respuesta
alejo

#7 marca de la casa, la verdadera esencia de la saga, los buyates de sus protagonistas.

StumKrav

Los aguacates de Capcom, nunca decepcionan.

alejo

Algunos exteriores:

1 respuesta
mxz239

Menuda pintaza madre. Esto puede compensar lo que hicieron con el 5.

1 respuesta
SevenOfThem

#11 El 5 aún era aceptable, habrás querido decir el 6 xD

2 respuestas
mxz239

#12 El 5 era una puta mierda infumable en todos los sentidos, el 6 tiene alguna campaña divertida y el modo mercenarios. Su único fallo es el nombre.

Shiko

#10 me acaba de recordar el patio del Remake del 1, me la ha puesto dura, a ver que historia se sacan ahora, por ahora tengo algo de hype.

roflmao

#12 6 > 5

B

#1 Como que no le gusta a nadie :psyduck: Ya tienes unos cuantos users antes de yo que les parece que va bien la cosa..

A mi sí me gusta.

Shiko

el 5 y su Chris rompiendo Rocas a puñetazos.

B

Detras de ti imbesil

MrBlaze12

RuLi_pucela

Pues a mi me gusta. Que ganassssss

Usuarios habituales

  • Shiko
  • roflmao
  • mxz239
  • alejo
  • StumKrav
  • Zegatron
  • D4N7